Autor |
|
hamed Usuario
Ingresado: 02 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 29
|
Escrito el: 03 de Setiembre de 2007 a las 18:33
|
|
|
hola a tod@s.
despues de tanto tiempo hoy he decidido volver a este este foro para buscar apoyo y ayuda.. no se si os acordais de mi sobre todo los que llevais tiempo como mar, arlequin ..y .........
hace meses despues de entrar cada dia y leer cada dia en este foro habia superado el teme de las maquinitas. empazaba a ahorrar dinero he comprado un coche nuevo, a letras ,pagaba mi hipoteca , y me sobraba dinero para ahorrar, pero hace 2 meses me dio por entrar en un salon de juegos donde iba antes cuando jugaba, y me puse a jugar en una maquina dije voy a probar 10 euros total despues de tanto tiempo sin jugar tengo la situacion controlada, pues mi sorpresa fue que con 3 euros me dio 80, y me puse a jugar en otra con 15 euros me dio 120 , dije guauuuu estoy de suerte . luego me puse a jugar en otra y con 20 euros me dio 80, bien cambie las monedas y me fui. al dia seguiente regresando del trabajo me pare en un bar que me coje de camino y me puse a jugar total que con 10 euros saque 140. y ya empezo ruta de las maquinas, dia tras dia, un dia perdiendo 400 y otro ganando 50. hasta que me poli 4000 euros que tenia en mi cuenta ahorrados . y ayer fui el colmo la escalofriante cifra de 800 euros en 5 horas . gracias a dios que la nomina me va al banco y esta en una libreta que tiene mi novia y yo no quiero saber nada con esa cuenta (por mi enfermedad)pero lo que cobro en negro lo fulmino todo y ya llevo 2 meses desde que he recaido y no quiero jugar ni un dia mas. y hoy me pongo a pensar y me doy asco a mi mismo delante de esa maquinita con las manos sudando y cigarro detras de otro que rabiiiiiaaaaaaa. lo que mas me ha chocado ha sido mi novia porque siempre de me pone a chillar a gritar ( que se soy un desgraciado que se soy un jugador que se .......) y ayer se puso a llorar y me dijo que por favor que buscara ayuda que ella esta esta cansada y que le da miedo que estropee sus ilusiones (lo del piso y los sueños y..) entoces dije se acabo porque que me haga daño a mi mismo lo dejo pasar pero a la persona que esta a mi lado voy hacer todo lo posible para que eso no pase , pero si ella confio en mi en su dia quiero que lo siga haciendo. voy a estar entrando aqui cada dia como lo hice la anterior vez pero ahora sin dejarlo. saludos a tod@s y gracias por contar vuestras expriencias que con muchas al leerlas nos sentimos indentificados (al menos yo) y tambien gracias a los que contestan a los mensajes dando sus consejos que nos sirven de gan ayuda. un saludo a manel gracias por estar ahi . animo animo animo que esto se puede suparar
.
__________________ paciencia sin prisas pero sin pausas,
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 03 de Setiembre de 2007 a las 20:21
|
|
|
Hamed:
Dices:
"dije voy a probar 10 euros total despues de tanto tiempo sin jugar tengo la situacion controlada, pues mi sorpresa fue que con 3 euros me dio 80, y me puse a jugar en otra con 15 euros me dio 120 , dije guauuuu estoy de suerte . luego me puse a jugar en otra y con 20 euros me dio 80, bien cambie las monedas y me fui. al dia seguiente regresando del trabajo me pare en un bar que me coje de camino y me puse a jugar total que con 10 euros saque 140. y ya empezo ruta de las maquinas, dia tras dia, un dia perdiendo 400 y otro ganando 50. hasta que me poli 4000 euros que tenia en mi cuenta ahorrados . y ayer fui el colmo la escalofriante cifra de 800 euros en 5 horas ."
Mira solo he leido esto del mensaje, ahora no tengo tiempo, Yo lo puedo decir muchas mas veces, pero no lo puedo decir mas alto, EL RESULTADO FINAL, siempre es: PERDER, el día que os lo creais de verdad, ya no perdereis mas.
Un saludo
JAIME (10 Meses, sin querer ganar, ya no pierdo)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 04 de Setiembre de 2007 a las 19:55
|
|
|
Si de verdad quieres controlar esta enfermedad, solo hay un camino y es llevar las medidas preventivas a rajatabla. Esto ya sabes lo que quiere decir es poner en conocimiento de las personas que están a nuestro lado de toda la verdad, por supuesto el control de todas las cuentas bancarias, etc...
Si no haces esto, todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.
De esto no se sale haciendo promesas se sale, cumpliendo las normas.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 05 de Setiembre de 2007 a las 01:11
|
|
|
Amigo Hamed:
Dices:
"entoces dije se acabo porque que me haga daño a mi mismo lo dejo pasar pero a la persona que esta a mi lado voy hacer todo lo posible para que eso no pase ,"
Amigo Hamed, quierete primero a tí y asi podrás querer a los demás, a ver como te lo explico, ayer te conteste a la primera parte de tu mensaje , y en eso está basado el quererte a ti mismo, en cuanto tu "entiendas" y esta vez ya para siempre, que esta "recaida", que has tenido ha sido por querer ganar algo, (pensando que lo podías controlar) que si empezaste a ganar algo, ¿pero de que te sirvio? de nada ya lo sabes tu perder los 4.000,.
Imaginate que dentro de unos días se te viene a la cabeza va a esa la han cargado, ahora voy yo y le saco 300, supongamos que se los sacas con poco con 20 pero que viene despues..., pues ya lo sabes, perder la cantidad de que dispongas en cuenta ,
Dale la vuelta a la tortilla, enfocalo al reves, por EL RESULTADO FINAL, , suponte que dentro de 2 meses o tres, tienes 2.000 Euros, en la cuenta de esos extras que dices, y te encuentras en un Bar o salón de juegos, ves que uno carga la máquina, tu tienes 20 Euros, piensa en estas dos cosas:
A) Si le echo los 20 Euros, podria ganar 300 , pero por "experiencia" (esta última que tienes) y como consecuencia de ganar esos 300 en unos días habré perdido los 2.000.
B) No le echo los 20 por muy cargada que esté, "si dejo de ganar esos 300" ¿posibles?, y "seguro", que NO pierdo los 2.000 que tengo en la cuenta..
Conclusión no quieras ganar, por muy facil que te pueda parecer en un momento determinado, y así no perderás más.
Si te quieres a tí mismo "elijiras la B) "siempre", y si te quieres a tí, lo demas será muy fácil.
Hazlo/hacezlo por vosotros "lo primero", despues, la novia, y yo personalmente, me sentiré muy contento y orgulloso , pero lo debeis "entender" individualmente cada uno de vosotros,.
Vaya rollazo os he soltado, como no entedais que es la B)
Mi esperanza, que alguno lo entienda y lo entienda para "siempre.
Un saludo
JAIME (10 Meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
DEMOLUCION Usuario
Ingresado: 07 de Setiembre de 2007 Mensajes: 2
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2007 a las 17:54
|
|
|
Y aun te creeras que entrando en este foro conseguiras dejar de jugar, vas bien.
Nunca has echo nada por dejar de jugar y creo que nunca lo haras, no hasta que consigas que tu novia te deje y entonces te arrepentiras no haber dejado de jugar, pero tu tranquilo que todo llega.
Habla con ella, explica tu problema y ponte en manos de profesionales, que bien te hace falta. Claro que eso implica complicidad en querer dejar de jugar y eso hace pupa NO???
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2007 a las 20:37
|
|
|
Si ya dice el dicho que el hombre(es decir,nosotros) es el hombre que tropieza dos veces en la misma piedra
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2007 a las 20:38
|
|
|
perdon,
el hombre es el único animal que tripieza dos veces en la misma piedra
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario
Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2007 a las 20:41
|
|
|
Hola hamed:
Yo también tuve una experiencia similar, que después de haberme mantenido en abstinencia por más de 1 año y medio, me provocó jugar un poco, controladamente, pero nuevamente se inició la caída libre e inevitable de la compulsión y terminé en un total descontrol. Es decir, la historia se repetía nuevamente con un final desconsolador. Enseñanza de esta experiencia: YO no puedo mantenerme controlado frente a una máquina; por lo tanto, lo mejor que puedo hacer es NO SENTARME FRENTE A UNA MAQUINA, NO ENFRENTARME A UN MAQUINA.
Estoy en el cuarto de mes de abstinencia y me siento mejor con nuevos proyectos en mi vida que me mantienen entusiasmado; por ejemplo, este fin de semana parto para China, voy a estar unos 10 días visitando Pekin, Xian y Shangai.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|