Autor |
|
exodo Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 05 de Setiembre de 2007 a las 19:53
|
|
|
Hola de nuevo soy JOSE MARIA, llevo 6 dias sin jugar y sin beber, desde que me despedi del foro agresivamente con Manel, de lo que te pido perdon,he tenido cada 15 dias recaida de juego y bebida, hace 6 dias mi mujer me hecho de mi casa, y en la soledad de un hotel nauseabundo, se me abrio el corazon y el Alma y solo pensaba en mis hijos y en lo bien que estaria en mi casa, estos ultimos dias he llorado, he llorado mucho de impotencia de ver que no podia salir del lodo, tengo un hilo de esperanza tras hablar con mi mujer y extremar la medidas, no pierdo la esperanza de salir del juego y de la bebida, me han destrozado, he llegado a casi el coma etilico haciendo barbaridades sigo sin tener confianza en mi mismo se que la culpa ha sido mia y solo mia, a veces por agresivo y otras por pasivo, espero ser un poco asertivo y empezar a ordenar mi vida y que todo lo anterior sean solo experiencias, lo siento a los que hice daño, espero podais perdonarme.-
El juego destruye y yo lo he experimentado en mis carnes, la bebida destruye y anula la personalidad, al igual que el juego y las dos adicciones juntas son una bomba donde solo piensas en la autodestruccion, solo quiero deciros que ese no es el camino, que el unico camino posible es no jugar, no beber y llevarse bien con los demas y evitar enfados haciendo lo correcto.-
solol quiero que me acepteis de nuevo
un saludo y mil perdones por mi egoismo, narcisismo, agresividad y falta de tacto.-
Editado por exodo - 05 de Setiembre de 2007 a las 19:54
__________________ vivamos vivos
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 05 de Setiembre de 2007 a las 20:18
|
|
|
Hola amigo José Maria, por tu ficha veo que estuviste hace tiempo aquí, supongo que los que mencionas no guardaran rencor, perdonaran, saben que el alcohol hace estragos en las personas y no las deja reaccionar como ellas deberían (anulan las neuronas y hace que os comportéis mal con otros), ahora lo que importa es que estas otra vez y pides perdón eso te valora como persona. No conozco tu historia, aquí sois mucho estoy poniéndome al día, pero refleja mi vida, te veo y veo a mi esposo, no culpes a tu esposa por tu abandono y soledad se pasa mal a este lado créeme mucho dolor- difícil sonreír cuado tu alma llora en silencio-amando y viendo a tu ser amado hundiéndose así. Si que es una mala combinación esas adiciones tú las defines como yo “una bomba horrible pero con música una odiosa caja de música”. Espero que esta triste soledad te haga reaccionar, es triste tener que llegar a recurrir a estas medidas para que os deis cuenta de lo que tenéis al lado, y el valor que ello tiene, a veces ni con ello, es muy lamentable. Deseo de corazón que cada día puedas decir es una batalla más ganada, se lo duro que será pero no pierdas tu confianza y podrás tener gran recompensa, recuerda como meta tu familia, amigo eso vale mucho. Un saludo
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
txabal Usuario
Ingresado: 03 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 151
|
Escrito el: 05 de Setiembre de 2007 a las 22:45
|
|
|
Jose María, bienvenido de nuevo.
De esto se sale y tú quieres salir. Lo escribes. Tienes un hilo de esperanza. Agarrate a él y lucha por salir de esto y por intentar de estar hoy un poco mejor que ayer.
un fuerte abrazo, y mucha suerte, compañero.
|
Volver al comienzo |
|
|
osama Usuario
Ingresado: 07 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 00:08
|
|
|
Animo campeon y al toro
|
Volver al comienzo |
|
|
rafael Usuario
Ingresado: 06 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 01:35
|
|
|
Amigo Jose maria;
en verdad que has hecho una mezcla explosiva, alcohol y juego, no eres el primero, ni seras el ultimo en emplear esa bomba,pero has tenido que llegar a la soledad de una habitación de hotel para que te des cuenta, de lo que has estado a punto de perder, y que ahora esta colgando de un hilo, por culpa del juego nos convertimos en personas que solo vivimos para nosotros, no pensamos en las personas que tenemos a nuestro lado, que nos quieren y que siempre estarian dispuestos a darlo todo por nosotros, y sin mebargo nosotros nos dedicamos a echarlo todo por la borda, que verdad es que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, por eso te animo a que ahora que se te abre una luz de esperanza, que se te abre una puerta a la felicidad, no la desaproveches, lucha con todas tus fuerzas, acude a algun centro o asociaión para el problema del juego, y acude igualmente a una asociaición de alcoholicos, para el problema de la bebida, y siempre ve con sinceridad y honestidad, cuentale a tu mujer los pasos que des para que ella pueda ver en ti el espiritu de sacrificio y el deseo de cambiar, y no desfallezcas el camino es largo pero el final es precioso, yo hace ya más de un año que deje de jugar, y estoy feliz, y seguire en mi lucha para que el juego no vuelva a arruinar mi vida.
Un abrazo y animo
__________________ la vida sin juego es mas vida
|
Volver al comienzo |
|
|
EL_RUBIO Usuario
Ingresado: 10 de Agosto de 2007 Mensajes: 26
|
Escrito el: 07 de Setiembre de 2007 a las 08:24
|
|
|
¿Saliste otra vez del armario?, pareces el Guadiana. ¿Realmente te crees lo que dices? Tendrás tu que controlarte, pues como sabes si no te ayudas tuuuuuu, tururu, nada de nada de nada.
Bueno Jose María, ya no te digo animo, pues ¿para que?, si hará lo que te de la gana, sin pensar en nadie, ni en ti que es lo principal y los tuyos.
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2007 a las 18:33
|
|
|
José María, deberías pedirle perdón a otros y no precisamente a mí, no te eché porque me dijeras algo mí, pareces no recordar unas cuantas intervenciones que no pretendían ayudar a nadie, debes ir a la asociación y ponerte bajo control médico, en el foro no te podemos ayudar.
Rubio, no se exactamente a quién me recuerdas, y me importa poco, haz otra intervención como ésta y estarás tan fuera del foro como JOSÉ MARÍA y EXODO.
|
|
|