Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 110 días sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jaime07
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 11:27 Citar Jaime07

Hola a tod@s;

Sólo quiero decir que llevo ya un tiempo sin jugar desde que mi mujer descubrió mis andanzas de los últimos años.

Cuando me decían aquí y en la asociación que las deudas económicas no eran el problema, siempre y cuando tuviera el convenciemiento real y verdadero de dejar de jugar, no lo veía muy claro puesto que aunque yo dejara de jugar lo que debía era mucho y no tenía forma de devolverlo a corto plazo.

Ahora que han pasado 3 meses y pico os diré que mi situación económica no es que sea rexcelente, porque tengo préstamos por devolver,  pero está controlada (ahora puedo pagarlo), no tengo los sufrimientos del principio por no poder pagar ya que efectivamente si uno deja de jugar las cosas se van pagando con planteamientos sinceros y reales. yo no lo creía y os juro que de todo se sale por muy difícil que parezca.

Me doy cuenta que antes de que dejara de jugar vivía en un infierno y tenía muchas fantasías absurdas en mi cabeza.

Creo que he encontrado el camino para estar tranquilo, tengo la suerte de que mi mujer me apoya y eso para mi es fundamental, me alegro de que mi hijo sea pequeño (no llega a 2 años) y no se haya enterado de nada, me da la esperanza de que si lo hago todo bien y no recaigo, mi hijo tendrá un buen padre. Hoy no voy a jugar es mi frase de hoy. No quiero bajar jamás la guardía.

Quiero trasmitir mi mensaje de esperanza para todos aquellos que estáis o que acabáis de salir del infierno. Sólo se trata de no jugar diciendo la verdad y por supuesto que las medidas preventivas son el camino para conseguirlo. Querer es poder.

Un fuerte abrazo, feliz vida sin juego.

Jaime

iberia
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Setiembre de 2007
Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 11:33 Citar iberia

Enhorabuena Jaime.

Mi marido está en la misma situación que tú. Nosotros todavía no tenemos hijos, y yo mientras esté este problema, ni me lo planteo.

Sobre nuestras deudas, sólo eran suyas, puesto que estamos recien casados y al final las hemos saldado todas.

Él lo tiene tan claro como tú: desde que me lo ha dicho dice que no juega ni se lo plantea: el ultimatum es claro: una moneda más, y me voy.

El lleva 2 meses, pero es cierto que lo tenéis tan claro¿¿¿

Editado por iberia - 06 de Setiembre de 2007 a las 11:34
Volver al comienzo Ver iberia's Perfil Buscar otros mensajes por iberia

Jaime07
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 13:07 Citar Jaime07

Hola Iberia,

En mi caso es cierto que no quiero jugar más, pero tengo claro que para conseguirlo lo debo tener presente todos los días, no dejar de ir a la asociación y sobre todo no confiarme jamás.

Yo estuve un tiempo sin jugar y volví, volví porque quería jugar, poco a poco se fue olvidando el tema, dejé de tomar las medidas, etc, en definitiva creía que estaba curado y que no pasaría nada por jugar un poco un día. El error fue total, fue creer que esto se cura. Esto ocurrió unos meses después de no ir a la asociación, comencé a llevar dinero, etc. Entonces vivía en otras circunstancias, no tenía familia, etc.

Ahora lo que si tengo claro es que no pienso dejar de tomar las medidas y de ir a la asociación, la vez lo que dejé, así me fue. Esto parece que es un esfuerzo increible pero en realidad no cuesta nada para la paz y tranquilidad que te produce-

Saludos

silencioso
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2007
Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 13:40 Citar silencioso

Enhorabuena Jaime, me alegra leerte contento, quisiera ser tú lo antes posible.

iberia
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Setiembre de 2007
Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 16:03 Citar iberia

mi marido lo tiene muy claro, pero según contáis es fácil volver a caer. Uuna racaida no lo soportaría, me separaría y eso él lo sabe.

Es dificil vivir con esto sabiendo que tu matrimonio tiene los días contados y que yo, a parte del control, no puedo hacer mucho más.

Editado por iberia - 06 de Setiembre de 2007 a las 16:08
Volver al comienzo Ver iberia's Perfil Buscar otros mensajes por iberia

Jaime07
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 16:30 Citar Jaime07

Iberia, mi consejo es que no te obsesiones en exceso, tan fácil es caer como no caer, lo importante es que vayamos afianzando la decisión cada día, por lo que cuentan los que llevan años, este camino se hace paso a paso y nunca termina , por lo que sólo nos queda hacerlo viviendo y disfrutando de las cosas buenas al máximo.

Vivir pensando en lo malo que puede suceder es una agonía y no es productivo ni para ti ni para él, el mismo ultimatum que tiene tu marido lo tengo yo con mi mujer, se que es mi última y única oportunidad,no te creas que no me lo recuerda veces.... No hay que darle muchas más vueltas. No jugar y vivir.

Un fuerte abrazo.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 16:35 Citar JAVI OSTION

Enhorabuena Jaime!confio en que es la definitiva y ahora vivies y disfrutas de tú presente por un futuro mejor.

Sigue así y no te vuelvas ha fallar.

Un saludo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net