Escrito el: 06 de Setiembre de 2007 a las 11:27
|
|
|
Hola a tod@s;
Sólo quiero decir que llevo ya un tiempo sin jugar desde que mi mujer descubrió mis andanzas de los últimos años.
Cuando me decían aquí y en la asociación que las deudas económicas no eran el problema, siempre y cuando tuviera el convenciemiento real y verdadero de dejar de jugar, no lo veía muy claro puesto que aunque yo dejara de jugar lo que debía era mucho y no tenía forma de devolverlo a corto plazo.
Ahora que han pasado 3 meses y pico os diré que mi situación económica no es que sea rexcelente, porque tengo préstamos por devolver, pero está controlada (ahora puedo pagarlo), no tengo los sufrimientos del principio por no poder pagar ya que efectivamente si uno deja de jugar las cosas se van pagando con planteamientos sinceros y reales. yo no lo creía y os juro que de todo se sale por muy difícil que parezca.
Me doy cuenta que antes de que dejara de jugar vivía en un infierno y tenía muchas fantasías absurdas en mi cabeza.
Creo que he encontrado el camino para estar tranquilo, tengo la suerte de que mi mujer me apoya y eso para mi es fundamental, me alegro de que mi hijo sea pequeño (no llega a 2 años) y no se haya enterado de nada, me da la esperanza de que si lo hago todo bien y no recaigo, mi hijo tendrá un buen padre. Hoy no voy a jugar es mi frase de hoy. No quiero bajar jamás la guardía.
Quiero trasmitir mi mensaje de esperanza para todos aquellos que estáis o que acabáis de salir del infierno. Sólo se trata de no jugar diciendo la verdad y por supuesto que las medidas preventivas son el camino para conseguirlo. Querer es poder.
Un fuerte abrazo, feliz vida sin juego.
Jaime
__________________ Ya he jugado bastante. Ahora me toca vivir.
|