Escrito el: 09 de Setiembre de 2007 a las 18:41
|
|
|
Hola ficus:
mi caso es muy parecido al de tu mujer:
Le conoci, empezamos a salir a los meses se vino a vivir a casa y el año pasado nos compramos un piso. Nunca me contó nada. El era ludopata hace muchos años, ya se había separado de su mujer después de 17 años juntos desde pequeños.
Yo sabía que pasaba algo pero no sabía que, pregunte a su familia nadie me contó nada. Cuando hace cinco meses ya estaba a punto de dejarle le presione y me enteré, a punto de quitarnos la casa, se había endeudado a escondidas y recibi las cartas en casa de sus padres encima eran complices.
Ahora esta siendo muy duro, pues soy incapaz de creerle en nada, y te aseguro que lo intento, pero estoy obsesionada, pues si consiguió mintiendo tres años porque le tengo que creer ahora, todo es muy duro, pues teneis el juego grabado en la sangre, y para nosotras/os cualquier cosa nos pone mal pues creemos que recais, te aseguro que no es por el dinero, aunque sea importante, es por el desastre personal que trae, de no ser nadie, de no tener pareja, de cosas raras todos los días, atascos, registros policiales, perdidas de cosas, recogida de cartas en casa de sus padres, unas veces han sido verdad pero muchas mentira, y ahora?
Que esperais, que se nos quite de la cabeza con lo infelices que nos habeís echo y que además ahora lo seremos toda la vida mientras que no nos fiemos de vosotros?
Y como fiarse de alguien que te ha mentido siempre?
Entiendenos, tu necesitas que ella confie en ti, y nosotras necesitamos que esto no hubiera pasado nunca pues se ha convertido en una obsesión.
Yo creo que NUNCA, me volvere a fiar de el, me podré relajar si realmente hace las cosas fáciles, sencillas, da explicaciones cuando debe y no pone las cosas patas arriba cuando le interesa, pues siempre mi primer pensamiento será, ya esta, ya esta buscando una excusa para jugar. Aunque creo que ya tampoco me volveré a fiar de nadie, porque desde que ha pasado estos meses, todo lo que me cuenta la gente por muy chorra que sea, soy incapaz de creerme nada de nadie. Pues si su familia me mintió en algo tan gordo, sabiendolo porque la gente me va a contar verdades, no serán historias para llenar su día?
No se si me entiendes, vosotros os relajais porque compartis vuestra mochila y os sentís aliviados, encontrais un sentido a vuestra vida, pero a nosotros nos habeís machacado de por vida, y nos habeís robado el sentido de la nuestra, planes futuros, forma de actuar, de hablar, uno deja de ser espontáneo, todo lo pensamos.
Te aseguro que es muy difícil nuestra postura pues sufres por si te miente, sin saber si es verdad absurdo no?
Ten paciencia, y haz las cosas bien, da todas las explicaciones que debas, sin que te las pida, de una forma natural, sin que ella tenga que preocuparse, si vas a llegar tarde y lo sabes con tiempo, pues avisa con tiempo, si tienes una gestión dentro de dos días, cuentalo en cuanto lo sepas, no se si me entiendes, facilitar todos esos momentos que nos causan esa mezcla entre miedo de que recaigais y miedo a que nos volvais a traicionar.
Perdona si he sido dura, pero las mentiras tienen consecuencias y es que recuperar la confianza es muy difícil.
Enhorabuena por esta el el camino de recuperarte, es un gran paso, tomatelo en serio, por tí y si realmente la quieres por ella para que su sufrimiento no sea en vano.
Un abrazo,
__________________ ESTHER
|