Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Vamos a por otro dia mas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pepote88
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Setiembre de 2007 a las 10:55 Citar pepote88

Hoy comienza mi cuarto dia sin juego, !!se que lo voy a conseguir, me sobra motivación, esfuerzo y ganas!! La vida me ofrece un sin fin de oportunidades maravillosas y las quiero disfrutar todas.

La verdad es que estoy asustado, tiemblo como una magdalena al verme fastidiandolo todo, que facil es ceder y que duro afrontarlo despues, lo dificil es continuar firme en tu dia a dia, miles de pensamientos me bombardean, se que es lo que tengo que hacer y no parece demasiado dificil pero entonces, ¿por que me machaca tanto?, soy debil, lo reconozco, ahora se que me he estado ocultando tras un rostro de dureza y seriedad para no dejar ver mis miedos.

Anoche llovio y se limpiaron las calles,  el agua no dejo rastro de las manchas de bastante tiempo atras, poco a poco sin pausa arrastraba toda la suciedad que las envolvía, que sencillo y sutil, que hermosa puede resultar una pequeña acción, tal vez algun dia vuelva el agua y arrastre con esa misma sencillez mis miedos y mis pecados, no pido que sea un regalo, se que sera duro, pero de una cosa estoy seguro, pienso estar ahi esperandola. 

Gracias a todos por estar ahi luchando, mantener viva la esperanza y la ilusión de que hay una vida llena de sensaciones y emociones maravillosas que os mereceis, que estan a vuestro alcance y que ya es hora que comenceis a disfrutar. ya hemos sufrido y hemos causado sufrimiento para llenar mas vidas de las que quiseramos.cambiemos de una vez el guión. Un amigo.

Volver al comienzo Ver pepote88's Perfil Buscar otros mensajes por pepote88

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Setiembre de 2007 a las 11:07 Citar mac1971

Hola pepote88, por si acaso no llueve nunca... no dejes de regar, solo llevas cuatro días de abstinencia y es normal tus sentimientos, cuando lleves un tiempo no lo verás tan mal, yo lo pase jodidos y ahora es simple rutina y no olvidarme de como casi llego a mi destrucción por el p... juego me da esperanzas de un mejor futuro, ánimo y lucha pepote.

Un saludo de mac.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net