Escrito el: 10 de Setiembre de 2007 a las 10:55
|
|
|
Hoy comienza mi cuarto dia sin juego, !!se que lo voy a conseguir, me sobra motivación, esfuerzo y ganas!! La vida me ofrece un sin fin de oportunidades maravillosas y las quiero disfrutar todas.
La verdad es que estoy asustado, tiemblo como una magdalena al verme fastidiandolo todo, que facil es ceder y que duro afrontarlo despues, lo dificil es continuar firme en tu dia a dia, miles de pensamientos me bombardean, se que es lo que tengo que hacer y no parece demasiado dificil pero entonces, ¿por que me machaca tanto?, soy debil, lo reconozco, ahora se que me he estado ocultando tras un rostro de dureza y seriedad para no dejar ver mis miedos.
Anoche llovio y se limpiaron las calles, el agua no dejo rastro de las manchas de bastante tiempo atras, poco a poco sin pausa arrastraba toda la suciedad que las envolvía, que sencillo y sutil, que hermosa puede resultar una pequeña acción, tal vez algun dia vuelva el agua y arrastre con esa misma sencillez mis miedos y mis pecados, no pido que sea un regalo, se que sera duro, pero de una cosa estoy seguro, pienso estar ahi esperandola.
Gracias a todos por estar ahi luchando, mantener viva la esperanza y la ilusión de que hay una vida llena de sensaciones y emociones maravillosas que os mereceis, que estan a vuestro alcance y que ya es hora que comenceis a disfrutar. ya hemos sufrido y hemos causado sufrimiento para llenar mas vidas de las que quiseramos.cambiemos de una vez el guión. Un amigo.
|