Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HA CONSULTADO UN PRESTAMO AL CONSUMO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Setiembre de 2007 a las 22:45 Citar ester

Hola a todos:

Estoy echa polvo.

Despues de que no juega desde el 31 de marzo, después de todo lo que he pasado con él, broncas, chillidos delante de mi hijo, pérdidas de respeto, médicos, dolores de cabeza, mentiras, terapia, psiquiatras, días malos y días peores, días regulares y algún día feliz, después de haber confiando en él dias sueltos por intentar que tengo que creer en él, cuando he llegado a casa estaba en mi portatil y tenía una actitud muy rara, al poco nervioso se ha ido a la piscina que tenemos y he mirado el historial. Adivinais que había entre otras muchas cosas que he flipado? Pues una consulta a un prestamo al consumo de una entidad bancaria.

Lo ha consultado desde hace dos semanas. No me lo podía creer. Todavía estoy fria, tengo una rabia dentro, llevamos discutiendo días, sigo el tema dinero según me deja pues no se deja hacer control económico hasta que yo junte las cuentas con él vamos que lo lleva claro, me enseña la cartilla, de todo, pero esta  claro que esta montando su película.

No voy a decirle nada, aunque me envenene, voy a ver hasta donde llega. Ojala leyera el foro para que vier que no soy imbecil pero claro él esta por encima de todo.

Que más hay que hacer? Ceder? Aguantar lo que le de la gana hasta el desgaste?

Es increible lo infeliz que puede hacer una persona con un solo detalle, de que forma sigues y sigues enterrando el mito del que me enamoré una vez y de que forma es imposible por más que quiera mirarle de otra manera pues todo hace que le coja rabia, pues mi esfuerzo, equivocado o no, y mi dedicación no sirve para nada.

Gracias por escucharme, no sabía a quien contar esto pues lo que me apetece no puedo hacerlo

pepote88
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Escrito el: 10 de Setiembre de 2007 a las 22:52 Citar pepote88

Claro que no eres imbecil, pero creo que no deberias esperar a ver hasta donde llega, hazle saber que conoces sus proposito y espera a ver que pasa, si lo que quieres es ayudarle no deberias esperar a que se enfangara mas, quizas puedas evitarlo, muestrale tus pensamientos y sentimientos.

El prestamo supongo que sera para cubrir algo que ha dejado descubierto, sacaselo, pero sobre todo no cierres los ojos tambien es el futuro de tu hijo lo que se juega.

Un amigo.

Volver al comienzo Ver pepote88's Perfil Buscar otros mensajes por pepote88

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Setiembre de 2007 a las 22:59 Citar ester

Gracias Pepote88 pero no es el futuro de mi hijo pues no es suyo, es su futuro, ya estoy harta de ir de gilipoyas todo el día haciendome la tonta como si no viera los miles de detalles, mientras me cuenta que en la terapia le dicen que bien va. No puedo decirle nada pues esta vez le voy a coger con las manos en la masa y le voya a mandar cuando tenga las pruebas lo más lejos que pueda, yo ayudo con compromiso, pasito a pasito, pero no tomándome el pelo, ya se ha cargado la paciencia que da el querer a alguien, estoy en la etapa de lástima y de aquí a que le odie va ahi un paso pues ya esta bien.

Una persona no puede con tanto, mentiras, mas mentiras, lo siento pero se os ayuda si hay respuestas, lleva ya matrimonio perdido, a m me perdio hace 5 meses y aqui sigo, los suyos ni se acercan los amigos no existen, y todavía el va de bueno, esto no es ludopatia, es tomadura de pelo en toda regla.

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 08:38 Citar soyyo

Me dejas tocao Ester... La verdad es que creo que no lleva ninguna intención de salir de esto, y lo único que hace es estar jugando con tus sentimientos. Ya hemos hablado muchas veces... De todos modos me parece un poco estúpido que se ponga a mirar créditos en tu ordenador, a veces pienso que uno de los motivos por los que juega es para joderte a ti. Cuidate, y da un paso al frente... tienes que intentar ser feliz, y creo que al lado de él no lo vas a ser.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

CARA_BOBO
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Setiembre de 2007
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 11:59 Citar CARA_BOBO

Hola Ester, ¿no seras un poco exagerada?, pues te he leído muchos comentarios y la verdad habría que escuchar también a la otra parte.

Volver al comienzo Ver CARA_BOBO's Perfil Buscar otros mensajes por CARA_BOBO

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 12:26 Citar soyyo

CARA_BOBO escribió:

Hola Ester, ¿no seras un poco exagerada?, pues te he leído muchos comentarios y la verdad habría que escuchar también a la otra parte.

Me parece que tu comentario está de más... o acaso eres parte implicada?
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 14:41 Citar JAVI OSTION

Si lo que quiere es estar solo en éste mundo,allá el.Si no quiere tú ayuda allá el.Si cree que solo saldrá de ésto allá el.Creo que no ha tocado fondo y a lo mejor es lo que necesita.

Un saludo.

MIMA
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Setiembre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 15:02 Citar MIMA

Hola Esther:

Es muy cierto que escribis mucho en este foro y que tus comentarios ayudan a las personas por lo menos ese fue mi caso, se nota en ellos que eres una persona prepararada y muy clara de pensamientos.

Hay personas que simplemente no quieren ser ayudadas y no se cuanto valga la pena arriesgar tu felicidad por otro, al final se pierde mucho tiempo y esfuerzo.

Quice escribirte y mostrarte solidaridad no quiero aconcejarte por que se que tu eres muy especial y sobre todo capaz, se que saldras de esto que nisiquiera es consecuencia de tus actos sino de otra persona que aunque este contigo creo que no te merece.(sin querer juzgar a nadie).

un abrazote.... y aqui estamos.

pepote88
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 19:57 Citar pepote88

Hola amiga, ante todo debes tener presente que te mereces ser feliz, Busca la felicidad, si tienes claro que debe ser en otra parte adelante, de eso tu sabras mas que nadie, la vida es maravillosa, es un regalo que pasa volando.

Mi mujer tambien ha sufrido mucho conmigo y no hay dia que pase que no lo lamente, si me convirtiera en un lastre tan pesado no buscaria ni querria su sacrificio, la quiero demasiado.

Hagas lo que hagas mantente firme y espero que seas feliz.

Volver al comienzo Ver pepote88's Perfil Buscar otros mensajes por pepote88

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 20:34 Citar ester

Hola a todos:

Y gracias por escucharme, realmente hoy estoy hundida, os voy a contar en especial a cara_bobo perdon por el nombre pero se lo ha puesto él, como acabo la historia ayer.

Pues por la noche hable con él y se lo dije, se puso echo un energumeno que eso era publicidad, que se había quedado grabada en el historial bueno escusas, discutimos, como se empezó a calentar la cosa acoste al niño, le tranquilice, y me fui a la habitación, cerre la puerta, me lleve el portatil, le oi que venía a la habitación muy acelerado y eche el cerrojo, empezo a decirme que abriera la puerta y le dije que se tranquilizara, bueno pues golpeo la puerta hasta que me quede encerrada, empezo a dar golpes a la puerta el niño asustado, estuve dos horas, desde el messenguer del ordenador, avise a un amigo que avisara a la policia, y llegó claro, imaginaros la escena, fue horrible, hasta que consiguieron abrir la puerta, a él le dió un ataque de nervios. Hablaron con los dos.

y me preguntó porque? Cara_bobo, estoy exagerando de que se tome las cosas así?

Hoy me he mandado unos mensajes con su hermana contandole todo, esperando de ella un poco de compresión e implicación y la conclusión es que estoy YO mal de la cabeza, quizá tenga razón llevo muchos meses mal gracias a él y a su familia, pues me dice que a ellos no les hace caso, y a mi si?

Me dice que su hermano no quiere mi ayuda, eso se que no es así quiere ayuda a la carta, pues todavía no asume que le tienen que ayudar, que fácil, como no nos hace caso pasamos de él, que me arregle con su madre y entre las dos conseguiremos más, claro así tendrán la concienciencia tranquila, la he preguntado si dormía bien y me ha contestado que si. Pues vaya conciencia, yo estaré mal de la cabeza, pero el personal no tiene corazón, estan viendo como nos destruimos día a día, y se quedan a verlo desde el sofa de casa. Ojala como me dijo su madre un día no les salga un hijo enfermo, yo al fin al cabo de momento le cuido a los demas no sabemos.

Y ahora? no lo se hablamos de madrugada, y llegamos a la misma conclusión no le da la gana de mancomunar la cuenta, de no salir con el dinero necesario a la calle, de traer tickets mas que los que le interesa pues dice que esta bien. Eso es lo único que le pido, que mancomune la cuenta con quien quiera pero que lo haga para yo vivir medianamente tranquila. Es tan difícil de entender?

Te aseguro Cara_bobo que no exagero nada, yo me baso en hechos y los echos estan ahi, pierde la llave del coche el día que me la deja, llama a los 905 sin darse cuenta, consulta prestamos al consumo sin darse cuenta. Por favor, no estoy para bromas, te aseguro que he puesto mucha carne en el asador para que se rian de mi.

Un saludo a todos, y gracias, por animarme, realmente me hace falta.

NENA1
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 22:03 Citar NENA1

DEJALE Q CUANDO SE DE CUENTA DE LO Q TE ESTA HACIENDOTE SUFRIR YA SERA TARDE.LUCHA POR TI Y POR TU HIJO Q NO OS MERECEIS TANTO SUFRIMIENTO.SI QUISIERA SALLIR DE ESTA MIERDA NO SE COMPORTARIA ASI.MUCHOS ANIMOS, UN ABRAZO.- 

Volver al comienzo Ver NENA1's Perfil Buscar otros mensajes por NENA1

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 23:25 Citar JAIME

Puede que me equivoque Esther, pero me parece que tu pareja y tu, estais jugando al gato y al raton, haber quien de los dos es mas listo.

Segun cuentas, teneis el tema economico separado, aunque claro , "si el se gasta de lo suyo", luego no tiene para contribuir a los gastos comunes.

Bien yo hice un mensaje A LOS FAMILIARES DE.. en el que pretendia conjugar "la desconfianza del familiar, con el poder decir la verdad de lo que le pasa al ludopata, aunque no sea la que guste, pero si pasa ¿si ha jugado? lo mejor es "saberlo" y si por "miedo" no lo dice, el ludopata sigue sin aprender que "no le interesa jugar", y el familiar sin poder demostrarle a traves de "ese control semanal, quincenal", que el ludopata pueda ver "que no le interesara jugar nunca".

Yo quiero que me entiedas una cosa bien clara

El que tiene que dejar de juegar es él , es el que se tiene que dar cuenta que "no le interesa", tu con esos controles que yo propongo hacerle ver "demostrarle", que por todos los "Porques" que te haya dicho que ha jugado equivalen a una perdida de dinero de tanto.

¿Luego no me digas que el dinero es lo de menos, ya çse que jugando se pierde "dignidad", tiempo, etc etc, pero lo primero que tiene que darse cuenta un "ludopata", es que no hace mas que perder dinero y dinero, y siempre pensano que esta vez no serça asi, pero siempre es igual.   Ojala lo entiendan muchos, pero no que me digan que ya so saben que van a perder, que entiendan que con "seguridad" 100) van a perder siempre como RESULTADO FINAL.

Ahora tienes una ocasion con lo del Prestamo Consumo, no le digas ¨¿ has pedido un prestamo? Dile se que estas mirando Prestamos al consumo, supongo que sera por culpa del juego,, bueno tu me lo diras si quieres. lo que si te pido es que a partir de ahora no me digas "que en la Asociacion te dicen que vas bien", que no juegas. Yo cada dia te voy a preguntar si has jugado o no y tu me dices si si o si no, ahora si es que si me dices que si y si es que no pues que no, y porque has jugado y cuanto has ganado o perdido, en funcion de tus respuestas si eres capaz de decir la verdad, yo te "demostrare "que no te va a interesar jugar "nunca", solo vale si me dices la verdad, si me dices "que no has jugado", y luego cuando hay que pagar las cuentas comunes, no tienes, es porque no me has dicho la verdad, y si has jugado y me lo dices en menos de una semana, te desmostrare, el porque has jugado y lo que has perdido, "porque siempre vas a perder", pero es necesario, no que juegues mas, ojala, que te des cuenta antes, es necesario que "entientas "que siempre siempre", por multiples "razones", falta de control, las maquinas estan para eso etc. y es totalmente necesario que tu lo "entiendas" que siempre va a ser asi,.

¿me funciona mal el teclado, no he podido poner acentos.

Un saludo
JAIME = 11 Meses y pico "El juego no interesa nunca"

Editado por JAIME - 11 de Setiembre de 2007 a las 23:29

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 00:59 Citar ester

Hola Jaime

A ver si soy capaz de explicarme, el lleva sin jugar cinco meses y pico pero actua como si fuera a caer en cualquier momento, pues lleva demasiado dinero encima, no admite normas etc. No es jugar al ratón y al gato yo he puesto unas condiciones que ha puesto la psiquiatra no las que a mi me han interesado y eso es lo que quiero, Listos? ninguno de los dos, estamos bloqueados que es distinto.

Las cuentas las separé cuando me enteré de la deuda casi 7.000 euros, más cosillas sueltas, así que cada uno con lo suyo pues yo no puedo arriesgarme a que un día me quiten lo mio y a mi hijo le falte algo por meterse el en lo que no debe. Claro que contribuye con los gastos comunes y no ha fallado ni un mes, pero mi trabajo me ha costado razonar y conseguir el sistema para los dos adecuado. Hasta la comunidad, telefono, luz, agua y gas, dividimos entre tres no entre dos el paga 1/3 y yo los otros 2/3 pues el hijo es mio.

El mensaje A LOS FAMILIARES DE... te conteste y me gusto, pero cuando no eres capaz de tener conversaciones normales dos días seguidos pues no hay base civilizada de comportamiento, es casi imposible hacer experimentos.

Estoy segura que no ha vuelto a jugar, pero es por el control que hago, horarios, libreta, sumo de memoria, me apunto todo lo que puedo, y él lo sabe, me conoce y sabe que para engañarme ahora va a tener que subir un escalón muy gordo.

el problema que yo veo, es que no actua como un ex-ludopata, sino que el se ve bien, pero no actua con humildad, haciendo caso, dando confianza, esta altanero, no recupera lo perdido, no trabaja lo perdido, quiere pensar como que no ha pasado nada y eso no puede ser, ha habido demasiadas mentiras como para que no haya consecuencias.

Lo que ha consultado en internet del prestamo al consumo, me ha asustado mucho la verdad, pues esta como preparandose inconscientemente para no tener que dar explicaciones, aunque ahora no lo haga, ya tiene la información. De momento no tiene ni un contrato ni una nómina como para que le den ese préstamo pero quien dice que en dos meses. Por lo que hay que trabajar las nuevas normas y la cabeza para que eso no pase. Me explico?

el dice que en la terapia que va bien, y a mi la psiquiatra, me dijo que le pidiera los tickets hasta de una cocacola, entonces?

tengo que ir el día 20 si me dijera que no le pida los tickets lo admitiré pero mientras no me lo diga su médico no pienso ceder, seguiré mi matraca diaria.

Espero me hayas entendido. Gracias Jaime

Manel espero no te molestes por mi contestación de antes al forero, pero me ha pillado muy caliente y he notado demasiada .... en fin falta de tacto digamos.

Nena1, gracias.

Un beso a todos.

GUACHO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 01:44 Citar GUACHO

Ester tienes razon en muchas cosas que dices , es dificil recuperar la confianza perdida , solo es cuestion de lograr aceptar los errores de uno , pero debes comprender que es muy dificil aceptar que debemos estar controlados todo el tiempo,pero lamentablemente es la unica opcion en el primer tiempo de desintoxicacion del juego ,pero segun tu dices
" estoy segura que no ha vuelto a jugar " entonces si sientes esa seguridad solo debes hacersela sentir a el tambien y si te demuestra actitudes de altanero o quiere pensar que no ha pasado nada es por que sentimos una verguenza interna gigante que es muy difil de soportar pero sobrotodo de aceptar, un ejemplo en mi caso sali a comprarme un par de zapatos y traje una factura por 60 euros , al dia siguiente mi senora fue a la zapateria y verifico que el tipo de zapato que habia comprado valian 60 euros !!!!1 , me senti re mal ,pensaba como con 35 anos me controlaban como a un nino ,senti verguenza pero lo bueno que sirvio como un granito de arena mas que se sumo a la confianza que mi pobre familia va recuperando en mi
En mi opinion sigue con tu actitud y reclamos hacia el ya que aunque no lo reconozcamos estas son las mejores medicinas para evitar una recaida .
Un Abrazo
Volver al comienzo Ver GUACHO's Perfil Buscar otros mensajes por GUACHO

miotroyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2007
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 03:08 Citar miotroyo

Buenas noches esther:

Dices que estás segura que no juega desde hace 5 meses, pero por otro lado tienes indicios de que sí, por lo de los 905, lo de las llaves del coche o lo de la página del préstamo. Luego, dudas.

Dices que su familia no quiere ayudar. Están en su derecho pues no viven con él y es mayor de edad.

Dices que según él la terapia va bien, pero se deduce que no te fías, porque quizá esperas que la psiquiatra te diga si necesita presentar o no los tickes y...

Te veo hecha un mar de dudas y debido a ello estás sufriendo muchísimo más que otras parejas de ludópatas. Si cualquiera que convive con un enfermo del juego ya de por sí acarrea las consecuencias de la codependencia, en tu caso se eleva a grado superlativo por ese tesón de querer hacer las cosas a tu manera, siempre basadas en la duda.

¿No sería mucho más facil averiguar lo que es cierto o falso y actuar en consecuencia?

Te pongo ejemplos:

Dudas si sigue jugando. Persíguele y pronto lo comprobarás.

Dudas si te cuenta la verdad de sus terapias. Ve a una asociación donde se hagan terapias conjuntas.

...Y así podrás ir resolviendo cada una de tus dudas y actuar en consecuencia.

Todo esto referido a dudas en cuanto a la enfermedad. Si las dudas fuesen por otros motivos de pareja, ya no te puedo asesorar. Cuando hay dudas en los sentimientos es mejor hacer lo que te dicte el corazón. El problema de la ludopatía, una vez descubierto, es tratarlo adecuadamente y no hacer un problemón de donde no lo hay. Se aprende a llevar el control por parte del familiar y no quita relativamente mucho tiempo. No es algo extraordinario. Hay que darle el tinte de normalidad del control de cualquier otra enfermedad.

Resumiendo:

Poner en orden los sentimientos: compromiso o separación.

Si sale compromiso: control de la enfermedad.

Si sale separación: tranquilidad de conciencia, no eres culpable de nada. Ya se apañará él en buscar ayuda, si le interesa.

Para que sufrir más de la cuenta. Mejor lo justo.

Volver al comienzo Ver miotroyo's Perfil Buscar otros mensajes por miotroyo

CARA_BOBO
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 08:54 Citar CARA_BOBO

Me parece tal barullo, que de verdad, creo que deberias de tranquilizarte, por que tengo la impresión,  que estas llevando todo esto a limites fuera de lugar.

Eso es lo que pienso claro

Besos y abrazos a los dos de CARA_BOBO

NENA1
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 10:28 Citar NENA1

VOSOTROS HABLAIS DESDE EL LADO DE VUESTRA ENFERMEDAD PERO NOSOTRAS/OS DESDE QUE NOS ENTERAMOS DE VUESTRA ENFERMEDAD (HABLO DE MI CASO) DE TE ACABA LA TRANQUILIDAD Q ENTRE COMILLAS LAS PERSONAS TIENEN.SI LLEGA UN PELIN TARDE YA NO PUEDES VIVIR PENSANDO ESTARA JUGANDO? LLEVANDO TODO EL CONTROL DE TODA LA CASA, BANCOS, COMPRAS...SI ENCIMA DE TODO ESTO EL ENFERMO NO MUESTRA BNUENA ACTITUD Y ESTA A LA DEFENSIVA QUE ME EXPLIQUEN A MI COMO SE LLEVA.YO SOY MUJER DE LUDOPATA, LLEVO CON EL 12 AÑOS UN HIJO Y YO CUANDO ME ENTERE DE SU ENFERMEDAD TUVE CLARO QUE LE QUERIA AYUDAR,ESTO FUE HACE COSA DE 5 AÑOS.EN ESTOS 5 AÑOS A RECAIDO 2 VECES UNA DE ELLAS FUE UN PERIODO DE TIEMPO CORTO LA OTRA ME ESTUVO MINTIENDOME 3 MESES, DESDE ENTONCES LE DIJE QUE NO IBA A BAJAR LA GUARDIA NI UN MOMENTO UNA MONEDA MAS Y CADA UNO POR SU LADO.LE QUIERO MUCHO Y VEO QUE ESTA VEZ SE ESTA ESFORZANDO MAS QUE NUNCA PERO HAY MOMENTOS QUE COMO QUE LE SIENTA MAL LO DEL EL CONTROL DEL DINERO.NO TIENE TARJETAS, LLEVA LO JUSTO PARA UN CAFE O COMPRAR ALGUNA CHUCHE A MI HIJO.EL SABE QUE YO NO ESTOY IGUAL QUE AL PRINCIPIO EL ME CONOCE Y SABE QUE NO PIENSO DAR MI BARZO A TORZER.ESTHER ,NO ES QUE ESTE SUFIENDO MAS QUE OTRAS PAREJAS DE LUDOPATAS(COMO DICE MIOTROYO)ES QUE SU PAREJA (ME PARECE A MI)QUE VA A SU BOLA .PARA VOSOTROS SERA MUY DURO, PERO PARA PAREJAS, ESPOSAS/OS, MADRES, PADRES, HIJOS....TAMBIEN, CASI COMO PARA NOSOTROS.UN ABRAZO A TODOS Y MUCHA FUERZA PARA SALIR DE ESTO
Volver al comienzo Ver NENA1's Perfil Buscar otros mensajes por NENA1

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 20:09 Citar ester

Hola miotroyo:

Has explicado muy bien mi situación sin conocerme, mira dudo por su actitud, y por su falta de humildad, por que pasan todavia cosas raras, porque si le pasan no las explica con claridad, por eso creo que aunque no juegue "de momento" se esta dejando puertas abiertas para cuando le pase, en el fondo de su cabeza, sabe que no esta fuerte.

Lo de su familia desde ayer me quedo mucho claro, es el hermano enfermo, que le vamos a hacer, que no tiene casa, pues ya se buscará la vida, yo les agito la cociencia y molesto, pues reclamo y no quieren saber nada pues no piensan en ningún compromiso, me ha costado aceptarlo pero creo que ayer me quedo bastante claro, solo lo siento por sus padres que realmente lo estan pasando mal por que efectivamente, como es mayor de edad y no hace caso, y va a ponerme verde alli para que así con la distancia entre todos el se maneje más fácilmente.

De la terapia, creo que es poco tiempo estar bien, pues lleva jugando muchísimos años y muchísimos millones por lo menos para mi, la autoestima dicho por él la tiene por el suelo, por lo que el control no le estorba al contrario.

Un mar de dudas? Una persona que te conoce hace tres años y medio y es capaz de ocultarte que es jugador hace 18 años que ya tiro una vida por la borda, que iba a terapia y jugaba a la vez, que dejaba de comer para jugar, que no tiene amigos por el juego, que te ha mentido hasta el infinito, no puedo más que tener dudas, pero no solo como enfermo sino como pareja, yo no asumo todavía que el hombre con el que decidi comprarme y piso y que viviera conmigo y mi hijo sea ludopata. Yo no me fui a vivir con un jugador, me lo he encontrado en mi casa, eso es muy difícil de asimilar y yo todavía no lo he echo.

TMe escribiste:

Dudas si sigue jugando. Persíguele y pronto lo comprobarás.

Creo que no lo hace pues cumple los horarios a rajatabla, pero eso me asusta, porque no quiere rehacer su vida, amigos,compañeros, cuando alguien sale de algo se ilusiona el no esta ilusionado.

Dudas si te cuenta la verdad de sus terapias. Ve a una asociación donde se hagan terapias conjuntas.

No ha querido cambiar de asociación, y yo voy hasta el día que a mi no me toca a la puerta a esperarle y que me cuente. La Verdad? la terapia la tiene dominada pues ya fue 1 año y medio a otra, cuenta lo que quiere como quiere, por eso el día del familiar contrasto la suya y la mia pero desde julio no ha habido para mi.

...Y así podrás ir resolviendo cada una de tus dudas y actuar en consecuencia.

T

Claro que hay dudas de sentimientos, por lo que te he dicho, yo no me enamore de un jugador, sino de un hombre, sano, deportista, divertido, alegre, familiar y resulta que de todo eso solo se ha quedado en deportista que esta muy bien pero que a mi personalmente lo que me hacer feliz son otras muchas cosas.

ME ESCRIBISTE Resumiendo:

Poner en orden los sentimientos: compromiso o separación.

De momento estoy aqui depende de su compromiso y aceptación de normas y concienciación.

Si sale compromiso: control de la enfermedad.

Ya lo estoy haciendo aunque me puedo equivocar.

Si sale separación: tranquilidad de conciencia, no eres culpable de nada. Ya se apañará él en buscar ayuda, si le interesa.

Mira, si sale separación nunca estaré tranquila, pues es como dejar a alguien en un tratamiento ciego por ejemplo de cancer queriendolo porque sabes que se va a morir, y empiezas a perder tu tiempo. Tendría que desenamorarme por completo para poder estar tranquila, mientras siga sintiendo por él aunque todo esta muy tocado, quiero seguir y aun así he aprendido mucho de todo esto y soy humana, y me gustaría por lo menos dejarle en el camino de su recuperación aunque yo no este a su lado, con unos principios lo mejor posibles, pues si yo desapareco ya te he contado como tiene su alrededor, familia "cero", solo padres, amigos "cero" pues los perdio por el juego, "no tiene hijos" trabajo precario.

Se que no soy culpable pues además estaba engañada por él y por toda su familia a la que le pedi familia y me la negaron.

Gracias, por tu analisis.

Un gran beso, 

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 21:22 Citar ester

Guacho gracias, por tu ánimo en mi control, me hace bien viniendo de ti, he leido en otro mensaje tuyo, el tema del ahorro, y eso me lo hace a mi también y me saca de mis casillas, pues le digo las mismas barbaridades o más de las que te dice a ti, intentare limarme.

Has desarrollado una sensibilidad tremenda, se ve en tus mensaje, que has entendido que tu recuperación tambien pasa por recuperar la confianza de tu mujer con detalles.

"Cara bobo" si me equivoque contigo perdona, pero él no escribe aqui porque no quiere.

Nina estamos en el mismo barco. Y como reaccionamos ante los detalles y las situaciones diarias es muy difícil de asumir.

Gracias.

CARA_BOBO
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 22:05 Citar CARA_BOBO

Fíjate amiga, creo que tenéis una situacion que tu achacas al juego, pero parece que no es todo juego, tu quieres llevarle por tu senda, pero me da la impresión que tenéis diferentes formas de ver la vida, tu en tu sistema y el en el suyo, como te digo no parece todo juego después de leer tus post.

Intenta compreenderle un poco, pues tu misma dices que no juega, ¿Que mas quieres? que se tire por el suelo pidiendote agua, por favor un poco de comprension con el muchacho.

Un besote y no seas tan asi como si dijéremos.

Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net