Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me siento mejor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
estefania37
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 17:15 Citar estefania37

Hoy ya son 5 dias sin jugar y me siento mejor.No me han dado crisis y ayer tuve dinero en mi mano y no jugue, lo gaste en viveres para el hogar, antes me iba al bingo lo perdia, no compraba nada y regresaba con las manos vacias. No se si es mucho lo que he logrado pero al menos no me he sentido derrotada y he podido dormir tranquila sabiendo que no hegastado un bolivar en maquinas en lo que va de estos 5 dias. 
Volver al comienzo Ver estefania37's Perfil Buscar otros mensajes por estefania37

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 17:22 Citar JAVI OSTION

Bien estefania37,pero mi consejo es que no lleves dinero encima al principio,llevas muy poco tiempo y es mejor no ponerse a prueba.Confia en alguien para que haga esa pequeña compra si no es posible pagarla con tarjeta o medio que no precise que tú lleves dinero encima.Es muy pronto y hacer las cosas bien y con calma es la clave del éxito para nosotros.

Un saludo.

MIMA
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Setiembre de 2007
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 17:34 Citar MIMA

HOLA ESTEFANIA37:

SIN ANIMOS DE CONTRADECIR A JAVI OSTION, PARA MI ES UN GRAN LOGRO PORQUE SE QUE LA PAZ INFINITA QUE  DEBES SENTIR POR HABER INVERTIDO TU DINERO EN NECESIDADES PRIMARIAS LA VAS A RECORDAR EN OTRA OPORTUNIDAD QUE PIENSES EN GASTARTELO JUGANDO.

EN ESTAS COSAS QUE AUNQUE PAREZCAN PEQUEÑAS ES DONDE NOS TENEMOS QUE AFIANZAR PARA SUPERAR NUESTRAS DEBILIDADES.

UN ABRAZOTE..... Y AQUI ESTAMOS.

estefania37
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 18:02 Citar estefania37

Se que es un riesgo para mi tener dinero en la  mano por eso me alegre de no haberlo gastado. Gracias por estar ahi y poder compartir esto conmigo. Los leo con mucho interes y sigo sus consejos.
Volver al comienzo Ver estefania37's Perfil Buscar otros mensajes por estefania37

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net