Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: El tiempo pasa Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Setiembre de 2007 a las 00:06 Citar alonso

Parece que fue ayer. Mi vida cubierta de sombras. El gran hacha pendía avanzando lentamente de arriba hacia abajo. Mi cuello empezaba a sangrar. Su roce se iba adentrando. Indefenso comenzaba mi monólogo. Era yo contra yo. Mi yo obtuso negaba la evidencia. Mi yo cobarde se dejaba ganar por la guadaña. Mi yo altanero se burlaba de mi yo humilde, amigo, sincero. A punto estaban de fundirse en un yo derrotado. Salio a la luz mi yo emprendedor y, tras un duro combate con el yo del abismo comenzó a izar el arma del verdugo. Siempre penderá del techo. Siempre se balanceará amenazante apuntando a mi cabeza. Apuntalar el hacha y retirar el cuello serán mis retos mientras viva.

4400 horas de balanceo sin descolgarse ni un milímetro. Mirad hacia el filo sin desviar la vista.

Mi solidaridad con todos aquellos que sin faltarme nunca al respeto no pueden seguir describiendo sentimientos en el foro porque no les dejan. Por ellos seguiré vigilante con la mirada hacia arriba.

Un abrazo solidario.

Vuestro amigo:

Alonso.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Setiembre de 2007 a las 09:52 Citar lgosdset

teb cuidado que no solo hay que mirar para arriba,vigila tus espaldas pr que la vida es muy puta y nunca sabes cuando se torcera de nuevo.

Sin lugar a dudas estas recuperando tu vida y me consta que eres mas feliz que hace mucho tiempo,solo por eso ya ha mercido la pena,deja la guadaña para otros y disfruta de tu ser de tu vida de tu familia y si queda tiempo de tus amigos.un saludo crack
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Buendía
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Julio de  2007
Lugar: Vanuatu
Escrito el: 20 de Setiembre de 2007 a las 12:37 Citar Buendía

Tengas felices 24 horas.

Otro abrasso.

Volver al comienzo Ver Buendía's Perfil Buscar otros mensajes por Buendía Visita Buendía's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net