Escrito el: 22 de Setiembre de 2007 a las 15:41
|
|
|
Ayer me encontraba fatal, hace unos dias que me estreso con facilidad y me estorban mis padres, pasar todo el día con mi hija de 2.5 años me agobia, mi mujer se va al trabajo y yo he estado de vaciones hasta el día 20, todo el día o en casa o paseando a la niña, casi me da un infarto, me encontraba apático total, con cualquier cosa me sacan de mis casillas, mis padres viven en un pueblo cercano a donde yo vivo, así que me fuí alli por la noche, me dijeron vamos a dar una vuelta, pero no era eso lo que necesitaba así que les dije que se quedaran con la niña que me iba a espejar un rato hasta que mi mujer regresara del trabajo sobre las 23.30, llevaba 60 € en el bolsillo, no quise ir a los sitios donde me muevo ahora y fuí a los bares de mi pueblo donde salía hace años, tambien por alguno de ellos había sufrido algún episodio lamentable hace años, me encontre con un amigo de antaño y tome varias cervezas, jugé alguna partida de dardos y pasamos a las copas, no quería liarme pus mi mujer llegaba a casa de mis padres a cenar y quería estar allí cuando ella llegara, a las 22.30 decidimos tomarnos la 3ª y ultima en un bar de paso y mi AMIGO SE LIO CON UNA MÁQUINA , mientras yo me mantube en la barra, nunca se gana le dije, pero no le insisti demasiado pues me dí cuenta que era a lo que en realidad habíamos ido(no yo si no él) pero con esa misma idea he ido antes yo a muchos sitos de paso, no por la copa ni por la compañía sino por la máquina, una vez más me he demostrado que no se puede ganar,no perdión desmasiado por que no llebaba demasiado unos 40 € pude observar, no quise decirle nada por que no me parecía el momento.
Llege a casa de mis padres a cenar con mi mujer, ya antes la había llamado por telefóno y le había contado como me setía y que necesitaba salir, ningún reproche por su parte, cuando la ví en la cena le dije 15 dias sin jugar cariño y me dijo que estaba muy contenta de como lo estoy haciendo, la verdad lo necesitaba, estoy empezando a sentirme mejor, se que me queda mucho andar y estoy dispuesto, hoy me siento un poco más relajado, esta noche vamos a salir los tres a cenar y a pasar otras 24 horas, necesito tomar el control de mi vida y disfrutarla, se que me lo merezco y estoy completamente CONVENCIDO de que vale la pena.
Hoy voy a sustituir la partida de poker por una buena siesta en pareja, DIOS todo me parece mejor que lo que he hecho antes, pero tengo claro que antes era al reves, estoy aprendiendo a valorarlo.
Mucha suerte a todos, cada vez estoy más animado y eso es en parte a vosotros,gracias por estar ahi y aqui me teneis para lo sucesivo.
Un abrazo
|