Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: diarios de un jugador Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
seiki
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Setiembre de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 25 de Setiembre de 2007 a las 09:01 Citar seiki

hola ue tal soy nuevo en el foro. en verdad ya lo habia visitado por antes. pero la verdad no me habia reguistrado. hoy en dia aun sigo cursandop muchas cosa que me faltam por culpa de la ludopatia. Pero en fin . yo creo que hay que sacarle lo bueno a todo lo que te pasa. lo que me gustaria es hacer como un diario entre todos. osea yo pongo lo que me paso hoy y me hgustariaa que la gente siga el tema no tanta respondiendome si no co´mpartiendo ideas. asi creo que voy a poder llegar a tener un punto de vita diferente que me pueda ayudar a poder combatir esto. gracias
Volver al comienzo Ver seiki's Perfil Buscar otros mensajes por seiki

javilito
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Setiembre de 2007 a las 10:50 Citar javilito

Estoy deacuerdo contigo, olvidar lo malo y empezar de nuevo, sonreir y decirse a si mismo lo consegui.

te espero

Volver al comienzo Ver javilito's Perfil Buscar otros mensajes por javilito

romina
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 02:37 Citar romina

Soy de Peru tambien

Y si...la mejor manera es dejarlo y abrirse a una nueva vida...llena de retos y cosas lindas...cosas que aprender ...que mirar...que visitar...

Es algo excelente poder dejarlo y mejor aun demostrarnos la fuerza interior que tenemos para hacerlo.

saludos

Romina

DIAMANTEAZUL
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 02:48 Citar DIAMANTEAZUL

No e entendí tú mensaje...QUIERES JUGAR AL TELÉFONO?

uno sigue la experiencia del anterior exponiendo su opinión...Ayer jugué 20euro a medias con un colegúa,no sólo no me motivo a seguir jugando sino que asumí lo que ya sabía,JUGAR JODÉ TÚ BOLSILLO

COMO ya e explicado en otro post,cada día que pasa me encuentro más libre y feliz.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net