Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Buen dia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
estefania37
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 28 de Setiembre de 2007 a las 15:31 Citar estefania37

Buenos dias a todos.Hoy me siento muy bien y por primera vez me siento asi sin que haya sido porque me gane un jackpot o porque gane mucho en alguna maquina. Llevo 9 dias sin jugar y no he sentido la necesidad de hacerlo.Me siento como una persona normal.

A lo mejor es muy poco tiempo pero antes no podia pasar un dia sin estar por lo menos 20 minutos en un bingo.

Tengan todos uds un buen dia y me agrada saber que estan alli.

Volver al comienzo Ver estefania37's Perfil Buscar otros mensajes por estefania37

pasmad
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Setiembre de 2007 a las 15:47 Citar pasmad

piensa  ahora  porque  as  jugado ????   sige  a si   me   que  alguien  te  controla  el  dinero  porque  sinon  vas  a  caer  commo  simpers  non  ,  un  saludo  .  

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 28 de Setiembre de 2007 a las 21:01 Citar transmuñoz

hola estefania:

te voy hacer una pregunta ¿sabes si en tu pais venezuela te puedes autoprohibir la entrada en bingos? si es si te aconsejo que te la prohibas si es no.

te aconsejo que si puedes evites pasar por delante de ninguno aunque tengas que andar un poco mas.

un fuerte abrazo

pepote88
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Escrito el: 28 de Setiembre de 2007 a las 22:13 Citar pepote88

Hola estefanía37, sigue así, libre de juego, verás como cada día que pasa va aumentando la alegría, pero ten cuidado cuando la monotonía vuelve y el sentimiento de culpa pasa es cuando más atentos debemos estar.

Un saludo

Un amigo que camina por este valle sabiendo que trás de sí solo queda camino ya andado.(22 dias sin jugar)

Volver al comienzo Ver pepote88's Perfil Buscar otros mensajes por pepote88

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net