Autor |
|
LaFaty Usuario
Ingresado: 28 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 28 de Setiembre de 2007 a las 22:36
|
|
|
Ya hizo lo mismo cuando yo era pequeña, y nunca lo ha reconocido pensaba que lo habia dejado, y llevo meses dandome cuenta que sigue con lo mismo, tiene deudas en todos sitios, incluso me han llegado a llamar a mi, preguntandome por el asi lo he ido averiguando todo, mi madre sabe cosas pero no sabe ni la mitad de lo que yo se. Yo y mi hermana hablaremos mañana con él pues queremos que sea él quien se lo explique a mi madre, quiero que reconozca que tiene un problema, pero él siempre lo ha negado, y cuando le he mencionado algo, siempre dice que mienten, para él mienten los bancos, mienten todos, quiero ayudarle quiero que sepa que estaré ahí para apoyarle, mañana hablo con él pero como hago para que reconozca que tiene un problema, como se lo planteo para que acabe reconociendolo, pues se de antemano que cuando le hable mañana una vez más lo negará todo, da igual las pruebas que le ponga delante, lo negará, como hacer para que se de cuenta que tiene un problema, ayudarme porfavor, estoy desesperada.
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 28 de Setiembre de 2007 a las 22:58
|
|
|
Hola LaFaty vas a tener una labor muy difícil, es muy duro mostrar a una persona su propia enfermedad, cuando ellas mismas aun se lo esta negando. Llénate de paciencia pues no se cansara de repetirte que él no lo es, no le eches en cara sus gastos de nada sirve empezar de esa forma, se enaltecerá y será inútil que te escuche. Muéstrale que no vale la pena seguir mintiendo que se sincere que ustedes le van a echar una mano que tiene en su familia, un apoyo para salir de este pozo, que es una enfermedad, pero que con mucha ayuda tiene salida. Que hoy en día hay buenos centros donde lo asesoran, le muestran los pasos que debe seguir, pero muéstrale que es él quien debe quererlo, y dar ese paso.
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
LaFaty Usuario
Ingresado: 28 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 28 de Setiembre de 2007 a las 23:05
|
|
|
yo no quiero reprocharle nada, yo quiero que salga que sepa que quiero ayudarle que si hay que acompañarle yo voy con el, que soy su hija y nunca me va a aperder que siempre estare ahi, que deje de mentir, si sabe que todos lo sabemos pq no lo reconoce? pq no lo ve? pq sigue diciendo que mienten todos? va a perder a mi madre y todo por no reconocerlo por sus mentiras, yo se que el nos quiere que no quiere hacernos daño, y yo solo quiero que salga que yo le busco la ayuda, que si hay que pagar un centro se lo pago, solo quiero recuperar a mi padre, pero el nunca va a reconocerlo siempre lo niega, segun el no juega, no debe dinero, yo no se que hacer estoy desesperada...
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 29 de Setiembre de 2007 a las 18:41
|
|
|
Este mensaje indica claramente tu inquietud, puedes empezar por mostrarle eso mismo que has escrito, pero también tienes que aportarle elementos objetivos de lo que hace, si lo has visto jugar donde ha sido, cuanto dinero no puede justificar como lo gasta ...Al final quizás necesites la presión familiar mediante una reunión y explicando el camino de la solución...pero quizás para eso también necesitas tener tu una cierta habilidad...un grupo de famílias os podría ir muy bién para los que estáis tan desorientados y os véis impotentes frente al jugador.Tienes un aviso que se llama asociaciones de España en el encabezamiento del foro general, utilizalo...De una manera u otra nos sigues teniendo en el foro...
|
|
|