LaFaty Usuario
Ingresado: 28 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 28 de Setiembre de 2007 a las 22:48
|
|
|
Ya hizo lo mismo cuando yo era pequeña, y nunca lo ha reconocido pensaba que lo habia dejado, y llevo meses dandome cuenta que sigue con lo mismo, tiene deudas en todos sitios, incluso me han llegado a llamar a mi, preguntandome por el asi lo he ido averiguando todo, mi madre sabe cosas pero no sabe ni la mitad de lo que yo se. Yo y mi hermana hablaremos mañana con él pues queremos que sea él quien se lo explique a mi madre, quiero que reconozca que tiene un problema, pero él siempre lo ha negado, y cuando le he mencionado algo, siempre dice que mienten, para él mienten los bancos, mienten todos, quiero ayudarle quiero que sepa que estaré ahí para apoyarle, mañana hablo con él pero como hago para que reconozca que tiene un problema, como se lo planteo para que acabe reconociendolo, pues se de antemano que cuando le hable mañana una vez más lo negará todo, da igual las pruebas que le ponga delante, lo negará, como hacer para que se de cuenta que tiene un problema, ayudarme porfavor, estoy desesperada
|