Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 01:35
|
|
|
hola a todos:
yo llevo en mi bolsillo unos 10 euros de media algunas veces y puntualmente algo mas,lo que me gasto luego lo justifico con mis tikes.
y aparte llevo una visa (de la cual no se mi Nº secreto a si que no puedo sacar dinero del cajero)para comprar si ya que no te piden el numero cuando compras solo el d.n.i.
bueno a si lo acordemos mi mujer y yo y asi a funcionado durante 21 meses de maravilla.
el otro mes me dijo mi mujer al hacer los 20 meses que si queria me lo decia a lo que yo le dije que mejor no saberlo me quitaba una piedra del camino,y que realmente no me hacia falta,ella estuvo de acuerdo y a si quedo.
cual mi sorpresa que me entere de lo que no debia enterarme y lo vi en mi ciudad hay salas de recreativos que aceptan visa.
por un momento unos segundos vi un cajero sin numero,puedo sacar unos 100 euritos y probar en las maquinas que nunca he jugado(me refiero a las nuevas que siempre son las que mas me han llamado y con las que he recaido en un pasado mas de una vez) y encima sin que se entere mi mujer.
luego pense en el daño que me habian hecho a mi y a mi mujer,y aunque pensaba que podia ganar(el eterno error del ludopata que aunque gane en una luego vamos corriendo a la otra).
le dije con el dede del medio levantado metete ese dinero por el cu..... yo no lo quiero.
y a si segui mi paseo por la calle.
orgulloso de no haber entrado en esa sala,y un poco mas fuerte
no quiero jugar mas en la vida.
un fuerte abrazo a todos.....pensar si quereis se pude salir
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|