Autor |
|
pl.kristof Usuario
Ingresado: 30 de Setiembre de 2007 Lugar: Poland Mensajes: 5
|
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 03:08
|
|
|
....bueno titule este tema asi porque ya no tengo fuerzas para mi mismo.... llevo mas de 12 años viviendo en España mi padre ha sido siempre una persona que me guiado por la vida lleva 2 años mas que yo en españa pero siempre ha sido un jugador yo vine con 18 años aqui y estuve progresando para hacerme a su imagen ahora vuelvo del bar perdiendo dinero no lo se si puedo encontrar ayuda aqui pero siempre me hundo mas vivo en murcia aqui hay muchos bares y siempre te llaman a atencion por favor estoy primera vez aqui porqe pierdo control no quiero perder mi novia que la quiero lo mas de mi vida y no sospecha nada como puedo evitar esto mi culpa siempre estara en los genes y tiempo que trabajo con mi padre pero han ocurrido varias veses cuando me fui solo jugar y perdi mucho gracias volvere voy a poner la pagina en marcadores tengo casi 30 años sin hijos y soy electricista trabajo de lu-vi pero soy un fracasado necesito esto porque no tengo muchas mas persona saludo a todos me siento bien despues ha escribir kristof
|
Volver al comienzo |
|
|
pl.kristof Usuario
|
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 03:46
|
|
|
ha venido mi novia le dije la verdad que he perdido dinero, no quier ayudarme dice que es problema solo mio pero yo no puedo solo hacer yo solo porque no veo otra oportunidad para mi estoy escuchando ella y me imagino matarla porque me esta echando la culpa y estoy cada vez mas pequeño me estoy dando cuenta que nunca me ayudado voy a fumar un porro y voy a pasar de todo mañana quiero estar con vosotros
no quiero nunca mas echar a tragaperras
|
Volver al comienzo |
|
|
rafael Usuario
Ingresado: 06 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 04:43
|
|
|
Amigo kristof.