Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SOY NUEVO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
BUTRA
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 11:15 Citar BUTRA

Hola:

Soy nuevo , en el foro. Os cuento mi situación, empeze a jugar hace unos 5 años, desde entoces he recaido dos veces, la ultima hace 8 meses y ahora se ha descubierot el pastel. Durante este tiempo no he sido capaz de pedir ayuda a la gente que tengo alrededor que ya conocia el problema, he mentido ,he utillizado artimañas para conseguir dinero , pero no he sido capaz de decirlo. Mi mujer de momento no me deja estar con ella....voy a empezar de nuevo con una asociacion.... en fin...
Tengo dudas,, ¿me dijeron que habia una medicacion para disminuir los impulsos , es cierto?
En fin, me gustaria que alguien que lleve mucho tiempo sin jugar me pueda dar esperanzas........

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 14:54 Citar Mar-

Bienvenido Butra el mejor paso el tu mismo reconocerlo, eso y querer superarlo te ayudara a salir adelante, aquí tienes buenos amigos los cuales te asesoraran en sus vivencias ya veras, muchas y buenas pautas a seguir y buenas medidas preventivas ojéalas. Ahora no creo que hubiese una pastillita milagrosa, sino ya me dirás para dársela a mi jefe seria ideal. Mentir lo se por experiencia que soy reyes en eso , pero con tu cambio inténtalo aunque sea duro no desistas, tu vida lo vale veras que lindo es volver a sentir tener las riendas de ella otra vez y tu esposa seguro que valorara eso y tu  meta ahora es ella merece la pena  luchar por algo que una vez teníais en con junto. Lo mejor que haces es buscar un centro un grupo de apoyo ellos han vivido lo mismo te sentirás arropado , te asesoraran, tendrás una mano amiga cuando te sientas caer. Se fuerte y mucho animo en los primeros y mas difíciles días ok.

Editado por Mar- - 30 de Setiembre de 2007 a las 14:55

Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 15:02 Citar Convencido

Lo que no entiendo es que dices que llevas jugando desde hace 5 años y has recaído dos veces, no será que hace 5 años que no juegas y has recaído dos veces?
Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

BUTRA
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 17:17 Citar BUTRA

si, perdon ,empece hace 5 años a jugar al segundo año empece a ir al psicologo , desde entonces
durante el tratamiento he tenido 2 recaidas.

siento no expresarme bien

un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net