Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: nuevo usuario Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PATERITO
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Setiembre de 2007 a las 21:14 Citar PATERITO

Soy nuevo en el foro y he estado leyendo bastante de lo que  han escrito en el. Como a todos les pasara, me siento muy identificado  con cada  una de las vivencias que están plasmadas en el .Son historias tan desgarradoras  y difíciles de superar.

La voluntad no parece bastar para derrotar  esta enfermedad, porque los daños que deja son muy grandes y los horizontes de mejoría no se ven con facilidad .Hay que ser muy fuerte y contar con mucho apoyo para lograr controlar este padecimiento tan dañino.

Con el correr de los días les contare de mi y espero poder ayudar y que me ayuden.

Muchos ánimos a todos y gracias por leerme.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2007 a las 03:16 Citar isabelsaa

Paterito: Bienvenido al foro, si has leido las notas, te darás cuenta que anoche en mi caso estaba fatal. Uno recuerda cosas que creía olvidadas, te diría que leas un instructivo de prevención, por ejemplo andar con el dinero justo y si fuera posible que la administración de tus compromisos los lleve un familiar de tu confianza, creo que se necesita una profunda aceptación de que el juego nos ha hecho daño, no solo al patrimonio, sino en muchos sentidos que cada uno sabe si se sincera con uno mismo;también hemos perdido la autoestima, y como creemos que no tenemos derecho a ser queridos, tampoco apreciamos debidamente a los nuestros. Estamos como inmaduros emocionalmente, por eso la voluntad sola no alcanza. Pero este, el del foro es un camino para nosotros, desde luego si uno así lo quiere. Mucho bién isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

SHARK
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Setiembre de 2007
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2007 a las 08:18 Citar SHARK

Hola paterito, aca se te ve bien, pero ten cuidado, porque esto es muy grave, fiojate he perdido mi carro, estoy echo polvo
Volver al comienzo Ver SHARK's Perfil Buscar otros mensajes por SHARK

pechauriol
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2007 a las 10:14 Citar pechauriol

hola a todos , vamos a ver si entre todos vencemos a esta enfermedad,bueno me presento mi nombre Sebastián estoy hipotecado y endeudado por el juego,desde siempre me ha gustado el juego (desde los 14 años),pero lo que mas daño me ha hecho han sido las maquinas tragaperras, a raiz de una relacion que tuve y la cual la deje yo y debido a que pago una hipoteca desde hace dos años, pedi ayuda por mi problema a mis padres ,y actualmente estoy en fase de rehabilitación en un centro privado en palma de mallorca,voy una vez cada 15 dias, mis padres me controlan mi dinero y nunca llevo encima más de 20 euros diarios,estoy bastante mejor aunque arrastro 4.200 euros de deuda,pero pago religiosamente el hipotecon 660 euros al mes,si alguien necesita mi apoyo aqui estoy amigos.
Volver al comienzo Ver pechauriol's Perfil Buscar otros mensajes por pechauriol

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net