Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Goya3620 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 11:05 Citar Jarabito

Buenas, Goya tresmil y pico:

goya3620
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2007
Lugar: Colombia
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 07:54 Citar goya3620

hola soy nueva en el grupo y siento como si estuviera haciendo un monologo nadie me contesta, rico que en foro hablaran pues eso es lo que nesecito un grupo de apoyo o al menos que me escuchen y entiendan

gloria

Volver al comienzo Ver goya3620's Perfil Buscar otros mensajes por goya3620 Enviar un Mensaje Privado Agregar

goya3620
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 08:03 Citar goya3620

Soy Colombiana, al leer sobre lo que es un ludopata es como si me describieran a mi......

busque en internet y gracias a Dios los encontre!!! pero nesecito contactos con ustedes pues fuera de grupo de apoyo es para que contemos experiencias  y nos escuchemos, en estos momentos son las 2 de la madrugada y estoy intentando hablar con alguien!!!! que me entienda este grado de desesperacion soledad y tristeza!!!

goya

Volver al comienzo Ver goya3620's Perfil Buscar otros mensajes por goya3620 Enviar un Mensaje Privado Agregar

goya3620
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 08:09 Citar goya3620

tengo 37 años, profesional sin hijos una vida estable y organizada (aparentemente)estoy en la etapa de una mentira lleva a otra hasta volverse un balon de nievecada vez mas grande y con deseos de aplastarme,me siento muy mal conmigo misma triste y sobre todo preocupada por mis finanza y familia, mi entorno laboral social.....

goya

goya3620
Usuario
Usuario