Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Goya3620 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 11:05 Citar Jarabito

Buenas, Goya tresmil y pico:

goya3620
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2007
Lugar: Colombia
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 07:54 Citar goya3620

hola soy nueva en el grupo y siento como si estuviera haciendo un monologo nadie me contesta, rico que en foro hablaran pues eso es lo que nesecito un grupo de apoyo o al menos que me escuchen y entiendan

gloria

Volver al comienzo Ver goya3620's Perfil Buscar otros mensajes por goya3620 Enviar un Mensaje Privado Agregar

goya3620
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 08:03 Citar goya3620

Soy Colombiana, al leer sobre lo que es un ludopata es como si me describieran a mi......

busque en internet y gracias a Dios los encontre!!! pero nesecito contactos con ustedes pues fuera de grupo de apoyo es para que contemos experiencias  y nos escuchemos, en estos momentos son las 2 de la madrugada y estoy intentando hablar con alguien!!!! que me entienda este grado de desesperacion soledad y tristeza!!!

goya

Volver al comienzo Ver goya3620's Perfil Buscar otros mensajes por goya3620 Enviar un Mensaje Privado Agregar

goya3620
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 08:09 Citar goya3620

tengo 37 años, profesional sin hijos una vida estable y organizada (aparentemente)estoy en la etapa de una mentira lleva a otra hasta volverse un balon de nievecada vez mas grande y con deseos de aplastarme,me siento muy mal conmigo misma triste y sobre todo preocupada por mis finanza y familia, mi entorno laboral social.....

goya

goya3620
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 08:12 Citar goya3620

por favor contestemen......

goya

goya3620
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 08:19 Citar goya3620

creo que como soy nueva no e leido realmente como funsiona el foro crei que habia una espesie de chat tambien o un tema y que eramos varios LUDOPATAS , de todas formas un saludito y un abracitoestrecho todos estos foros son nesesario para temas de salud publica como se volvio el juego... gracias por grupos como ustedes es que nos damos cuenta que no somos unos, unas....... sino unos(as) enfermos

goya

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

tere
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 20:46 Citar tere

hola yo tambien soy nueva en el foro lo que pasa es que puedo conectarme solo un atito al dia me gustaria estar c uando alguien lo necesita pero aunque sea más tarde reconforta que alguien te escuche y contete a tus mensajes yo estoy en el otro bando mi marido es ludopata y me gustaria saber que es lo que lleva a esta situacion el aburrimiento ,no estar contigo a gusto ,tener una familia que no te entienda ,puro placer,a lo mejor yo podria darte razones para dejarlo

un saludo

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2007 a las 21:06 Citar Mar-

Goya un saludo y bienvenida, mucho animo, no he podido leer tus mensajes primeros ya que tengo mi pantalla mal, estoy con el antiguo  monitor y tiene mal los colores y no aprecio tu historia, por el tono tan claro.

Pero quiero que sepas que aquí tienes buenos amigos  que están luchando por salir de su enfermedad, si tu eres de ellos anímate a superar esas primeras horas y quiérete, que la vida es bella. Un saludo y ya sabré mas de ti.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2007 a las 01:23 Citar isabelsaa

Goya: creo que está bueno que uno pida ayuda en el foro, y que te des cuenta que no tiene nada que ver cual sea tu situación intelectual, lo cierto es que uno pueda asumir que se trata de una enfermedad y no de lo moralmente bajo, un vicio por ejemplo. En mi caso, mi primera visita al foro fué el 8 de setiembre, en un estado interior calamitoso, con una experiencia de juego de 5 años, donde trabajaba muchísimo para que se note lo menos posible mi estado que creía al igual que vos "organizado", por suerte no me dió la locura grandes deudas, por que al menos tuve el tino de cerrarme el acceso a las targetas y poner mi casa a nombre de mis hijos con el usufructo de la misma de por vida, en todo caso, mi progreso era ínfimo, y cuando escribí desesperada al foro, mi mente estaba ocupada por dos grandes asuntos: cómo ganarle a las maquinitas y renegar y culparme por ser tan tarada, poco a poco fuí perdiendo amistades valiosas y me puse solitaria, con la autoestima hecha pomada. Retomé una terapia, todos los días habro la página y por mis pequeños logros cotidianos agradezco al foro y a las personas que sin pedirme una moneda sostienen este espacio. Cada testimonio, sus respuestas, sus consejos los atiendo con mucho cuidado y también como ahora me he permitido dar mi opinión, entendiéndo como valiosas las experiencias de cada quién. En esta etapa, antes de entrar al general de ayuda, leo las medidas de prevención, salgo a la calle con lo justo, hago los pedidos por tf., en espera de un hijo que está de viaje y va a ayudar con mi economía. No tengo hermanos ni primos como familia más amplia y tengo la responsabilidad de una madre anciana enferma ami cargo, que muchas horas dejé en manos de terceros, te imaginas, durmiendo poco, trabajando mucho destinando de masiada noche al asunto. ¿qué podía resultar? un estrés que se te caen los pelos, no atender a la salud ni física ni síquica, al arreglo peronal para estar agradable, etc., posponer compromisos hasta que ya no queda otra, por que el dinero con el que contaba éra reservado para sostener la adicción. Ahora, hago pequeñas compras que me dan alegría, una planta, un mantel, un libro. Mis emociones estaban un desastre, lloraba por cualquier cosa, ahora estoy persiguiendo la serenidad, estaba ni más ni menos como una criatura caprichosa, que no veía las horas que mis hijos se vayan a visitar sus novias para salir disparada al horroroso lugar de juego. Hay en tu vida cosas que están bién a pesar de todo STOP, ALTO AHÍ por que se pueden arruinar. Te aseguro, te lo prometo, es posible vivir sin jugar, cada día que no juego, me hace más atinada para ver mi realidad corregir lo que pueda corregir. ¿ Querés mejor proyecto ético para una misma? Mucho bién y bienvenida isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Margas
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2007 a las 10:39 Citar Margas

Hola a todos, soy nueva en el foro.

Siento que goya lo esté pasando tan mal, pero creo que ese es un primer paso, admitir la enfermedad y luego contarlo a la gente cercana. En el caso de mi tío costó mucho que se diera cuenta de su enfermedad, o quizás se daba cuenta y quería vivirlo solo, yo creo que las mentiras impedian admitirlo, porque sería admitir todo y en el fondo el jugador quiere jugar, por eso creo que es necesario un poco de apoyo, es una adicción parece. Creo, goya que te pueden ayudar mucho la gente cercana,y así dejarías de hacer la bola de mentiras que tanto te hace sufrir y te hace más dificil hablar con ellos. Admitir las deudas, el problema sigue ahí aunque los demás no lo sepan pero está, dejate ayudar por los que te quieren, mi tío lo hizo y le está yendo bien.

Volver al comienzo Ver Margas's Perfil Buscar otros mensajes por Margas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net