Escrito el: 06 de Oc tubre de 2007 a las 00:21
|
|
|
Si realmente esta convencido de que esta enfermo y lo quiere afrontar el que tú tomes el control del dinero creo que es un paso importante, pero asegurate de que realmente lo tienes controlado date cuenta de que somos muy listos a la hora de manipular el dinero, yo en mi caso era capaz de hacer desaparecer a mi antojo más de 300 euros a la semana y así podía mantenerme en la cuerda floja engañando a mi mujer, siempre encontraba la forma de sisar ( es triste pero es la verdad) todo esto cuando ella pensaba que era la que controlaba el dinero ahora lo hace de verdad y la diferencia es mucha( en menos de un mes )
Aqui hay muchas personas que saben mucho del tema y cuando remarcan la importancia de una asociación estoy seguro que la tiene, pero creo que tambien es importante empezar a poner una solución y para empezar el querer afrontar el problema ya es un comienzo luego y poco a poco todo se irá viendo.
Te deso suerte ya nos irás contando.
Un amigo que camina por esta senda sabiendo que trás de sí solo queda camino ya andado.
|