Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: como no sacar dinero 1 ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
sella
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2007 a las 23:14 Citar sella

hola a todos soy hija de ludopata desde que tengo uso de razon y se lo dificil que es la vida con ellos pero enfin queria saber si alguien sabe sobre 1 tema que me an comentado se trata de firmar una serie de papeles para que el ludopata no puda sacar ni creditos ni dinero sin permiso de su pareja es eso cierto?? donde puedo informarme?? necesito saberlo urgentemente!!!!!!

Felson
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Oc tubre de 2007
Lugar: Togo
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2007 a las 08:50 Citar Felson

Muy buenas sella haber si te vale los pocos conocimientos que tengo al respecto. Se que hay unas cuentas que se llaman mancomunadas y que solo se puede sacar dinero de ellas con la firma de todos los titulares o algo asi aun asi creo que hay que tener el consentimiento de la persona para crear esta cuenta no se puede hacer por que si,(no me hagas mucho caso pero lo he leido por aqui alguna vez.

En relacion a lo de los creditos no tengo ni idea.

Estate atenta que seguro que los compañeros con mas experiencia resolveran tus dudas. Y si no llama al banco y pideles informacion. un saludo y animo
Volver al comienzo Ver Felson's Perfil Buscar otros mensajes por Felson

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2007 a las 19:42 Citar mac1971

Hola sella lo mejor es que te asesores en vuestro banco, tendréis que mancomunar las cuentas y a los de los créditos es algo más difícil, ya que existen créditos y visas que por desgracia no piden ni nominas. Igualmente yo delante de mi mujer saque estas vacaciones 1000€ de una cuenta mancomunada con ella y ni siquiera le pidieron a ella el DNI así que no bajéis la guardia.

Un saludo de mac.

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2007 a las 22:01 Citar Mar-

Haber si puedes pedir las cuentas mancomunadas, en ellas puedes pedir que ambos sean los que tengan las firmas en los cheques, no tienes derecho a tarjetas, por obligación no pueden solicitar nada de esa cuenta por separado, es así, lo he preguntado por esa misma situación y la información es correcta dicha por el director de banco, no creo que vaya a cambiar dependiendo de la entidad en cuestión, supongo que será lo mismo uno que otro.

Lo que tienen que ir los dos titulares y firmar con el DNI.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 06:34 Citar isabelsaa

Hola querida mar-, llevo 8 dias tranquila, quería contartelo, ayer pasé una prueba de fuego por que estuve muy emotiva, pero finalmente mi día fué muy agradable junto a los míos celebrando el día de la madre en Argentina.Un abrazo, te quiero y te admiro. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

sella
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 03 de Noviembre de 2007 a las 02:02 Citar sella

muchas gracias a todos veremos que se puede hacer me alegro de vuestras respuestas nuevamente muchas gracias

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net