Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Mauro30
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Oc tubre de 2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2007 a las 15:28 Citar Mauro30

Hola, como estan todos. Mi nombre es Mauro, tengo 30 años y soy de Buenos Aires Argentina, y reconozco que tengo problemas con el juego, mi problema son las maquinas tragamonedas. Empece a jugar hace como 6 años como diversion y hace un tiempo ya dejo de serlo para convertirse en un problema. Tengo muy buenas referencias de este foro, espero que me ayuden y yo pueda ayudar a otros. Desde el punto de vista economico mi problema no fue tan grave ya que comparado con otros casos, no tengo deudas ni tuve que vender nada para recuperar el dinero perdido, pero me imposibilito de comprarme cosas que necesito o usar el dinero para diversion, tampoco me ha permitido ahorrar, siempre digo que lo voy a dejar pero siempre vuelvo, lo peor es como me siento despues de jugar, muy abatido, y siento que no me permite disfrutar de nada, ni de las pequeñas cosas que tiene la vida. Soy muy afortunado porque tengo una novia que me quiere y muy buenos padres, ademas de amigos, pero el juego no me permite disfrutarlos y quererlos como quisiera. Tengo proyectos de casarme y comprarme un departamento y quiero ahorrar (puedo) pero el juego me lo impide, cdreo que soy joven y estoy a tiempo.

Espero no haberlos aburrido y me gustaria que me den sus opiniones. Saludos a todos y fuerza que se puede salir!!!

Volver al comienzo Ver Mauro30's Perfil Buscar otros mensajes por Mauro30

kurty
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2007 a las 15:53 Citar kurty

Hola Mauro!
¿Sabe tu familia, tus amigos y tu pareja que eres jugador?.
Si tienes proyectos de comenzar una vida con tu pareja, se sincero, no comiences nada sobre una mentira.
Habla con tu familia, acude alguna asociación, seguro que te ayudan a superar tus problemas con el juego, no esperes a que sea demasiado tarde.

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2007 a las 17:39 Citar nomar

Estas a tiempo de las dos cosas, de esa que deseas y de la que no deseas, si la que deseas pasa por contarselo a tu compañera no lo dudes, esta enfermedad a menudo acaba con tus sueños.

Seguro que no nos aburres, al contrario este foro para mi es como en medicina una placa de petri, y como dicen en investigacion al hacer un experimento ya estas alterando el resultado, y hay que hacerlo bien y a conciencia.

Un saludo mauro.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

Felson
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Oc tubre de 2007
Lugar: Togo
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 10:30 Citar Felson

Mira e que parece duro pero te voy a proponer algo. Durante los 3 siguientes meses no juegues pero sigue viviendo como hoy que si eres jugador el resultado sera que veras una cantidad importantisima de dinero ahorrada pero no solo dinero si no que ganaras en tranquiklidad en autoestima en relaciones personales en tiempo libre en definitiva en un millon de cosas.

El dia que entendi que el juego siempre me ganaria.comprendi que la única forma de vencerlo seria no jugar.

Solo planteate no jugar hoy,solo eso tampoco es tan dificil estar 24 horas sin jugar no?

Volver al comienzo Ver Felson's Perfil Buscar otros mensajes por Felson

pepote88
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2007 a las 22:29 Citar pepote88

Hola amigo, yo tambien creo que eres joven y que tienes un montón de oportunidades aún por descubrir, ninguna relacionada con el juego, se inteligente y cuidate muy bien de destrozar tu vida, puede ser algo terrible.

Un amigo que camina por esta senda sabiendo que trás de sí no que más que camino ya andado ( 1 mes y 18 días sin jugar)

Volver al comienzo Ver pepote88's Perfil Buscar otros mensajes por pepote88

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net