Escrito el: 22 de Oc tubre de 2007 a las 15:28
|
|
|
Hola, como estan todos. Mi nombre es Mauro, tengo 30 años y soy de Buenos Aires Argentina, y reconozco que tengo problemas con el juego, mi problema son las maquinas tragamonedas. Empece a jugar hace como 6 años como diversion y hace un tiempo ya dejo de serlo para convertirse en un problema. Tengo muy buenas referencias de este foro, espero que me ayuden y yo pueda ayudar a otros. Desde el punto de vista economico mi problema no fue tan grave ya que comparado con otros casos, no tengo deudas ni tuve que vender nada para recuperar el dinero perdido, pero me imposibilito de comprarme cosas que necesito o usar el dinero para diversion, tampoco me ha permitido ahorrar, siempre digo que lo voy a dejar pero siempre vuelvo, lo peor es como me siento despues de jugar, muy abatido, y siento que no me permite disfrutar de nada, ni de las pequeñas cosas que tiene la vida. Soy muy afortunado porque tengo una novia que me quiere y muy buenos padres, ademas de amigos, pero el juego no me permite disfrutarlos y quererlos como quisiera. Tengo proyectos de casarme y comprarme un departamento y quiero ahorrar (puedo) pero el juego me lo impide, cdreo que soy joven y estoy a tiempo.
Espero no haberlos aburrido y me gustaria que me den sus opiniones. Saludos a todos y fuerza que se puede salir!!!
|