Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: familiar de ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Nala
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 11:58 Citar Nala

Hola, soy nueva en el for, mi novio que vive conmigo tiene 30 años y creo que es lupoata, po las cantidades de dinero que desaparecen en mi casa,  lo he visto jugar algunas veces, pero claro el a mi no me lo reconoce, y no me quiere explicar en que se gasta el dinero, como lo puedo averiguar? para poder ayudarle. Es mi dinero tambieén, el sabado cojio mi tarjeta de crédito y saco 200 euros y me he dado cuanta hoy, pero hay muchos dias como este, le he llamado y me ha mandado a tomar por culo y me ha contado una mentira, y claro ya no tiene dinero. Estamos arruinado y yo no hasto nada, que hago?

Editado por Nala - 23 de Oc tubre de 2007 a las 11:59

kurty
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 18:20 Citar kurty

Hola Nala,
La verdad es que tienes un problema, habla con tu familia y con la suya, si a ti no quiere decierte nada, quiza a un hermano, a un amigo, a alguien le contará algo. Procura que de momento no tenga acceso al dinero, tus tarjetas son tuyas.
Preguntale si tiene algún crédito rápido o algo así, enteraté si pide dinero a sus compañeros de trabajo.
¿Como se comporta?, seguro que estará nervioso, irritado, de mal humor.., espero que podias atajar este problema.

Felson
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Oc tubre de 2007
Lugar: Togo
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 19:51 Citar Felson