Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: familiar de ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Nala
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 11:58 Citar Nala

Hola, soy nueva en el for, mi novio que vive conmigo tiene 30 años y creo que es lupoata, po las cantidades de dinero que desaparecen en mi casa,  lo he visto jugar algunas veces, pero claro el a mi no me lo reconoce, y no me quiere explicar en que se gasta el dinero, como lo puedo averiguar? para poder ayudarle. Es mi dinero tambieén, el sabado cojio mi tarjeta de crédito y saco 200 euros y me he dado cuanta hoy, pero hay muchos dias como este, le he llamado y me ha mandado a tomar por culo y me ha contado una mentira, y claro ya no tiene dinero. Estamos arruinado y yo no hasto nada, que hago?

Editado por Nala - 23 de Oc tubre de 2007 a las 11:59

kurty
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 18:20 Citar kurty

Hola Nala,
La verdad es que tienes un problema, habla con tu familia y con la suya, si a ti no quiere decierte nada, quiza a un hermano, a un amigo, a alguien le contará algo. Procura que de momento no tenga acceso al dinero, tus tarjetas son tuyas.
Preguntale si tiene algún crédito rápido o algo así, enteraté si pide dinero a sus compañeros de trabajo.
¿Como se comporta?, seguro que estará nervioso, irritado, de mal humor.., espero que podias atajar este problema.

Felson
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Oc tubre de 2007
Lugar: Togo
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 19:51 Citar Felson

Lo primero que yo haria es cambiarle el pin a la tarjeta de credito,que se gaste su dinero pero no el tuyo,esto a fin de que vuelva a suceder,despues me sentaria con el e intentaria que me lo contare mejor con comprension que con broncas cuantto mas te irrites supongo que mas se cerrara en banda.

Tu no puedes ayudarlo si el no se deja, puede que sea juego pero alomejor es cualquier otra cosa por eso debes pedirle sinceridad y si no hablar con la familia haber que te cuenta pero eso lo primero cortarle el grifo por tu parte.

un saludo

Volver al comienzo Ver Felson's Perfil Buscar otros mensajes por Felson

sandra282
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Noviembre de 2007
Lugar: Estonia
Escrito el: 03 de Noviembre de 2007 a las 10:53 Citar sandra282

uff. es complicado , yo con mi pareja llevo 7 años pero e pasado con el 4 años con su enfermedad, yo ahora se que si el recayera con mucho dolor de mi corazon estaria dispuesta a dejarle pero yo le he dado sus oportundades y gracias a dios de la ludapatia hacia el juego a salido ahora el problema esta en internet que creo que se ha sumerjido en otro problema para salir del otro pero este ultimo no estoy muy segura estoy en investigacion , mira hacia tu problema yo aunque sea dificil intentaria seguirle un ludopata cuando juega normalmente no juega 5 minutos sino que bastante mas y hace gestos raros como mirar por debajo para ver que figurita le va a salir antes de que salga o esta embobado a la maquina en fin, eso da igual lo que importa es pillarlo infraganti y tu misma verlo con tus propios ojos y luego en casa le preguntas si te lo niega yo juraria que es ludopata dale oportunidades para salir pero yo ante todo no aguantaria que por culpa del juego me faltara el respeto entiendes ten un punto claro si el no quiere salir y te lo dice o te miente que es lo mismo yo no me hundiria con el la vida es muy bonita tu no puedes caer en su pozo, te lo dice una qeu sabe lo que dice, pero eso si ayudale en todo lo posible antes de tomar esta decision. ok
Volver al comienzo Ver sandra282's Perfil Buscar otros mensajes por sandra282 Visita sandra282's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net