Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Presentacion Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Catbuster
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 16:45 Citar Catbuster

Hola soy nuevo en este foro , Tengo 32 años y empeze a jugar a los 18 , de los 18 a los 22 no tuve muchos problemas , jugaba a las tragaperras pequeñas cantidades y generalmente lo maximo que llegaba a perder eran 10.000 pesetas . Despues deje de jugar , solo jugaba 500 pesetas o asi de vez en cuando . El problema vino a los 26 , empeze a jugar compulsivamente a las maquinas tragaperras , jugaba todo lo que tenia y si sacaba premio me desplazaba a otro lugar para jugar a otras maquinas . El año pasado pusieron un salon recreativo cerca de mi casa , y en la ruleta perdi mas de 3000€ despues de eso y de tener que pedir dinero para cubrir mis deudas me prometi a mi mismo que no volveria a caer y deje de jugar . Pero hoy volvi a caer , con mi mujer estamos pasando una eatapa delicada en el aspecto economico , y por la ansiedad generada fui hasta el salon para tratar de ganar algo y lo unico que consegui fue gastarme todo lo que me quedaba en la cuenta y el dinero que tenia en casa mi mujer . Necesito ayuda para dejar este maldito vicio y no se por donde empezar ...
Volver al comienzo Ver Catbuster's Perfil Buscar otros mensajes por Catbuster

iberia
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Setiembre de 2007
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 18:42 Citar iberia

Hola catbuster,

Empezar tú reconociendo tu problema es un gran paso. Como habrás leído por aquí, no todos reconocen el problema... así que el primer paso ya está hecho.

Es muy difícil salir solo, te diría que casi imposible, así que pide ayuda a tu mujer.

Mi marido es ludópata. Hace 2 meses que vamos a una asociación a la que nos dan soporte a los dos: no sólo necesitas tú ayuda, sino también tu mujer para saber cómo te puede ayudar y cuales son las medidas preventivas a seguir. En el foro hay un apartado dedicado a eso. La primera es que no tengas acceso al dinero, cuentas, etc... tu dinero debe estar controlado...

y a partir de ahi, constancia, mucha constancia, y paciencia, mucha paciencia para tu mujer.

Pide ayuda por el foro siempre que la necesites, os irá bien.

Volver al comienzo Ver iberia's Perfil Buscar otros mensajes por iberia

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 21:15 Citar isabelsaa

nuevo forero Catbuster: Lo perdido ya se perdió. Aceptar eso es de mucha utilidad, no hay manera real de recurprarlo, ya lo has visto. Lo segundo, lo de buscar ayuda reconociendo la enfermedad, es un paso que estas transitando, seguro viene la ayuda, Iberia te está dando pista. Te aseguro que lo vas a lograr, todos los que aquí padecemos de ludopatía hay testimonios que avalan lo que digo, recibimos contención y ayuda. Mucha fuerza, para vos y tu pareja. isabel, con 10 dias libre de tropezones.
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

peque
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 21:59 Citar peque

hola Catbuster
desde aqui solo quiero decirte, que nunca te rindas y luches por ti, tu mujer, familia y compañeros.
piensa que el futuro todavia te aguarda cosas maravillosas, asi que no dejes de pensar en todas las personas que te quieren y te aprecian.
lucha con todas tus fuerzas para salir de ese pozo oscuro.
muchos besos de una amiga
esther
Volver al comienzo Ver peque's Perfil Buscar otros mensajes por peque

Catbuster
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 08:44 Citar Catbuster

Gracias a todos por el apoyo mostrado , desde hoy empieza para mi una vida libre de juego , el camino sera duro pero espero conseguirlo . Animo a todos!!
Volver al comienzo Ver Catbuster's Perfil Buscar otros mensajes por Catbuster

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 17:28 Citar Guests

Empieza por no jugar eso es lo primero majete
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net