Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda urgente Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mami_binguera
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 00:53 Citar mami_binguera

..Por favor, necesito ayuda urgente a cerca de cómo puedo hacer para que un familiar deje de jugar al Bingo.

Mi duda concreta es la de si yo, como hija de dicho familiar puedo presentar el formulario de denuncia para que no sea admitida en ninguna sala de bingo.

Por favor, estoy desesperada y al borde de la depresión. Este tema es nuevo para mi y no sé dónde pedir ayuda, todo esto me está arrastrando y acabando con mi relación familiar.

Muchas Gracias.

Erika.

Volver al comienzo Ver mami_binguera's Perfil Buscar otros mensajes por mami_binguera

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 01:34 Citar nomar

Estoy buscando una respuesta lo mas veraz que puedo, por lo visto si bien el conducto utilizado suele ser con el consentimiento del enfermo o su peticion presencial, tambien creo que puede ser por edicto judicial, que a su vez tambien involucra a alguna competencia del ministerio de salud, no estoy muy seguro, espero que si no lo puedo hacer yo, te responda alguien de este foro.

Comprende tambien, que tu peticion es en segunda persona y aunque tengas toda tu razon, es bastante presunto y delicado.

Lee las medidas preventivas, imprimelas y daselas a tu familiar y trabaja con ella, propicia que ella entre en este foro o que busque ayuda especializada.

Que vaya bien.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 13:21 Citar Mar-

Es el propio enfermo el que solicita esto por su propia voluntad.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 22:01 Citar administrator

Hola mami, tu sola no puedes.
El recurso de la via judicial y el informe judicial siempre, siempre tiene que ser el último recurso, cuando se pone en peligro el patrimonio y la supervivencia, o aparece maltrato continuado, y a pesar de ello el enfermo no reacciona ni se quiere poner en tratamiento...Mientras, mejor no romper el último hilo de comprensión y de ayuda.
Aunque el jugador no se quiera poner en tratamiento, los familiares podéis acudir igualmente a las asociaciones, cualquiera que se precie de ofrecer un tratamiento en condiciones, tendrá un programa de apoyo para los familiares.
Tienes una lista de asociaciones en el encabezamiento del foro, donde estan los avisos importantes.

Editado por Manel - 27 de Oc tubre de 2007 a las 22:02

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net