Autor |
|
Lo siento Usuario

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 4
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 06:37
|
|
|
Hola a todos,se que es un poco tarde pero siento la necesidad de escribir en éste foro,ya que no puedo dormir dandole vueltas a la cabeza.Un día me registre con otro nombre de usuaria,pero no recuerdo la contraseña.
El motivo por que escribo es por no poder olvidar a mi ex novio que padece ésta terrible emfermedad.Me saturé en su día y le abandone a su suerte.Se que el escribe aquí y he visto todos sus mensajes y lo siento,por haberle abandonado,pues sé que ha conseguido recuperarse,me lo han dicho.
En éste tiempo yo he estado con otros hombres,pero no he conseguido olvidarle,el es quien me hizo sonreir de felicidad y siento que le quiero,aunque no me atrebo a llamarle,porque el daño que le hice fue mucho.Además arremeti contra el contandoselo a mi familia e imaginaos la reacción de ellos.Me he dado cuenta que lo hice por falta de personalidad y no se como arreglarlo.
El siempre esta dispuesto a ayudar y además tiene muchísimas cualidades y virtudes y yo solo veia su emfermedad y le abandone,pero el no a mi y yo segui rechazandole,hasta que se dio por vencido.
Quiero estar con el y solo con el pase lo que pase,pero tengo miedo a que el ahora me rechaze y lo lamente el resto de mi vida.
Si alguien ha pasado por lo mismo me gustaria que me ayudara,ahora estoy bloqueada y me he dado cuenta que meti la pata hasta el fondo.Un fuerte abrazo.
__________________ perdoname
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 07:39
|
|
|
Losiento, me imagino que así es por lo que te pusiste ese nombre, no cualquier familiar o pareja tiene toda la información y el deseo de ayudar a un -una ludópata, es natural que así sea, puesto que más que enfermedad es visto como un vicio, a él, le gustará saber que lo comprendes, seguramente.
La vida dirá que es lo que pasa, además, nadie dice que esto es fácil, ya lo habrás leido en el foro y todos luchamos contra esta patología como podemos, lo más ajustado a nuestras reglas y medidas de prevención, y con la ayuda de un terapeuta, desde luego, PERO TAMPOCO ES FÁCIL PARA LOS FAMILIARES, a quién menos quisimos dañar y sin embargo lo hicimos.
Lo mejor para vos, y desde luego para el forero-amigo. isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
E_T_E (rara) Usuario

Ingresado: 24 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 18
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 08:43
|
|
|
Lo siento, creo que esto no es el consultorio de la señorita Francis.
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 13:17
|
|
|
Lo siento, mejor sincerarte con él, aquí difícil arreglar un tema de sentimientos yo creo. Cada cual va opinar diferente, la lucha junto a un enfermo ludópata es muy dura , hay que tener mucho amor detrás y fuerza para seguir a su lado, y aun así depende de muchos factores, te lo dice una esposa que lleva desde el 95 luchando por esto, y veces se siente decaer.
Editado por Mar- - 27 de Oc tubre de 2007 a las 13:17
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Felson Usuario

Ingresado: 22 de Oc tubre de 2007 Lugar: Togo Mensajes: 15
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 13:56
|
|
|
Hola lo siento, voy ahondar mas en este asunto. Creo que has fallado en las formas, no creo que tu novio te culpe por que lo hayas abandonado, sino por que desde que lo dejaste no quisiste saber nada mas de el,o me equivoco? Creo que eso si es lo reprochable no que tuvieras miedo por su enfermedad que estais en el derecho de elegir con quien pasar el resto de vuestros dias y no teneis por que sufrir las consecuencias de 3 personas,pero a lo que vamos y voy a ser un poco cabroncete resulta que el chico en cuestion se rehabilita y sigue intentando volver contigo,tu sientes que lo tienes ahiy ala sigues pasando de el por que te anda detras, o mucho me equivoco tu ex ha conocido ahora a otra chica verdad? ahora es cuando realmente sientes que lo has perdido,ahora es cuando relamente valoras ese millon de cosas positivas por que realmente es ahora cuando empiezas a perderlo.
Quieres un consejo? Hace no mucho le dije esto a alguien y creo que tu historia me suena! el orgullo no conduce a ningun lado,ahora te digo lo mismo a ti,en vez de este post echale valor llamalo queda con el y explicale lo que sientes hacia el. No esperes milagros nio que se eche a tus pies aunuqe tb puede ser,pero si algo aprendemos los ludopatas es a luchar por la gente que queremos y por nosotros mismos.
Si no luchas por el te arrepentiras el resto de tus dias,ojala te abra de nuevo su corazon,nunca es tarde para pedir disculpas,nunca es tarde para decirle a alguien que lo quieres.
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario

|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 19:48
|
|
|
Felson el ludópata aprende a luchar por los que quieren dices, ayss, porque no lo hace aun él mío, porras, hay quien aun viendo perder lo mas preciado no, no todos saben valorar el esfuerzo.
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 22:21
|
|
|
Hola Losiento, si tienes temor de que te rechaze es que no lo quieres lo suficiente, tienes más miedo al fracaso que a perderlo cuando ya lo tienes perdido, cuando ya has fracasado en tu relación con el... Tendrás que plantearte lo que tienes que contarle, que harías tu si el hubiera hecho lo que has hecho tu, si le quieres para que te sirva o para que sea feliz, si puedes ofrecerle algo de amor sin pedir lo que le pedirías a el, si vas a darle la oportunidad de que te diga lo que siente aunque eso te duela, podrás decirle que lo sientes en el alma, mirandole a los ojos como se mira a quién se quiere y explicarle en que te equivocaste y como estás dispuesta a aceptar que fallaste más que el en la relación por negar la ayuda, a pesar de su trastorno...
Ah cariño, enferma de amor diría casi, tu inmadurez, tu dependencia, quizás tu edad y tu educación aún no te dejan ver muchas cosas claras, pero el foro no lleva suficientes años en funcionamiento para decir que sus participantes ya han salido, estan en un continuo salir... pero si le quieres, que te importará eso, solo te ofrecerás para cuando te necesite, y a la vez tendrás que limitarte, mientras quiera dejar de jugar y haga todo lo posible...aprender es tan entretenido, y dar amor antes de pedirlo no simepre es fácil.
|
Lo siento Usuario

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 4
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 18:15
|
|
|
Hola a todo el mundo,intentare hablar con el,pero ahora no tengo fuerzas para hacerlo,no sé quizas deba asumir mi error y dejarle que sea feliz y tan buena gente como siempre.Se que lo puedo lamentar el resto de mi vida pero el daño es tan grande...y hace tiempo que no se nada de el por sus medios que le hecho tanto de menos...sigo bloqueada he incluso no quiero hacercarme a otro.Gracias por los consejos y espero que os siga ayudando siempre.Un abrazo.
__________________ perdoname
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 19:04
|
|
|
¿Quien no se a bajado de algun tren en marcha cuando veiamos que iba a descarrilar?, igual que quizas le enjuiciaste cuando estaba mal, ahora quizas te toca a ti ser la juzgada.
Como vivencia no esta mal y, si tiene que ver con este foro, hagas lo que hagas, no intentes, hazlo, segun nos cuentas, si a dejado de jugar es el homo universalis iberico, osea un cielo.
A ti si te deseo suerte, a los demas mucha fuerza.
Editado por nomar - 30 de Oc tubre de 2007 a las 00:31
|
Volver al comienzo |
|
|
benatar Usuario

Ingresado: 09 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 21:23
|
|
|
Amigo nomar, estas un poco colgado por tal grandiosas metaforas que pones, pero me gustan. Tendrias que explicar un poco mejor al resto de foreros incluido a mi ya que eso del homo universalis iberico no nos ha quedado muy claro. Amiga lo_siento yo lo unico que te diria que la has cagado y que no se si tu ex va poder ser capaz de olvidar lo que le hiciste en caso de que volvieras. Eso si, yo si estuviera ahora mismo en tu situacion, teniendo en cuenta que tienes claro tus sentimientos hacia él, me la jugaria a muerte. Recuerda que muchas veces por no decir todas, el que no arriesga no gana.
__________________ EN LUCHA INCESANTE
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 23:22
|
|
|
Pues es referente a Leonardo Davinci, el era el homo universalis, Para decirlo llanamente, lo hacia todo bien, si su ex es español lo de iberico no hace falta que te lo pase por la turmix ¿no?.
De todas maneras cuando la jente se-nos colgamos sentimentalmente con alguien, solemos engrandecer a quien dejamos o quien nos deja, y probando que el hombre es unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, si conseguimos volver con ese alguien, normalmente la volvemos a cagar.
Estoy leyendo otros temas de tipo maltrato en el foro, la verdad es que esta enfermedad dinamita cualquier relación sentimental, pero no se si ciertas confesiones son adecuadas en este foro.
Lo de la turmix era broma benatar, un saludo.
Editado por nomar - 30 de Oc tubre de 2007 a las 00:30
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 140
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 00:28
|
|
|
LO SIENTO
Hola esta mal k lo abandonaras pk es una enfermedad k necesitas apollo y mas de los seres queridos, mira a ver si te quiere el por que depues delo sucedido, pidele perdor y dile que no savias lo que hacias a dejarle asi, que le sigues queriendo, deja al lado el miedo y la verguenza vale por que cuando se quiere hay que dejarlo,DICEN QUE NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA,yo te aconsejo que lo intentes no perderas nada so te dice que no pues que se leva hacer pero si no lo intentas nunca lo sabras.
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 00:34
|
|
|
A TI ETE PODIAS DAR CONSEJOS O SIMPLEMENTE PALABRAS DE APOLLO, POR QUE TODO EL MUNDO TIENEN PROBLEMAS, NO SOLO SON DE LUDOPATIA, ANTES TE METES CONMIGO, Y AORA POR QUE ESTA CHICA PIDE CONSEJO TAMBIEN LE CONTESTAS MAL, MIRA SI NO QUIERES APOLLAR NO LO AGAS PERO TAMPOCO CONTESTES ASI.SIMPLEMENTE MANTENTE AL MARGEN,DE VERDAD QUE TEAS METIDO EN EL FORO PARA RESPONDER MAL, QUE TE CUESTA UNAS PALABRAS DE APOLLO, NO CUESTA NADA APOYAR A LOS DE MAS.
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
Convencido Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007 Mensajes: 64
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 01:38
|
|
|
Desde aquí dejo una reflexión: Si tu ex no se hubiese rehabilitado...hablarías sobre él de la misma manera o es que ahora encaja perfectamente en tu imaginación desbordada e inajustada con la realidad de hombre perfecto que no volverá a jugar nunca sin olvidarte de que es un enfermo crónico y de qué ,quizás cuando más te ha necesitado es hace tiempo y no ahora? Un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 02:38
|
|
|
Cunuichy, unas palabras de apoyo ante una idea desorbitada tampoco es de gran ayuda o apoyo, si yo viniese a diario exibiendo mis recaidas o mi erratica manera de llevarlo y todos me diesen una palmadita en la espalda no me estarian ayudando.
Por otro lado tienes razón, el compañero E_t_E (rara) es bastante desagradable en sus expresiones y contestaciones, quizas lo que ambos haceis a veces este lejos de ayudar, por mi parte reconozco que yo tambien puedo meter la pata amenudo.
Ni apoyar todos los temas, ni apedrearlos.
Un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
sola Usuario

Ingresado: 28 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 09:35
|
|
|
Lo siento, antes de intentar volver con él hazte una pregunta: dices que te gustaría volver con él porque es el mejor hombre del mundo para tí, pero... ¿y si vuelves con él y vuelve a jugar? (no tiene porque pasar pero muchos enfermos de ludopatía recaen), ¿seguirías con él o volverías a hacer lo mismo? Puede que sólo quieras volver porque el problema se ha solucionado y no has pensado que si vuelves con él hay alguna probabilidad, aunque sea remota, de que se repita la situación que te empujó a dejarlo... En este caso plantéate muy seriamente lo que harías...
No lo digo por molestarte, sino al contrario, para prevenir que le hagas más daño del que ya le has hecho una vez, y para que no te hagas más daño a tí misma.
Editado por sola - 30 de Oc tubre de 2007 a las 15:37
__________________ DICEN QUE LA VIDA ES MUY BONITA: ¿QUÉ DÍA PODRÉ VERLA ASí?
|
Volver al comienzo |
|
|
lois Usuario

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 66
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 16:34
|
|
|
Mira yo te lo digo clarito,dejale en paz ,no se merece alguien como tu,o sea lo dejas tirado cuando mas te necesita y ahora que se ha recuperado quieres volver con el,por encima vienes y escribes que has estado con otros hombres pero que lo has hechado de menos,que pasa que ahora te encuentras solita,mira nena muy ciego tiene que estar para que quiera volver contigo,pero bueno el sabra lo que quiere!
__________________ UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO:
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario

|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 16:45
|
|
|
Haber chicos a todos nos gusto unas palabras de apoyo de aliento, hemos dado fuerzas en momentos duros a amigos y nos hemos sentido bien, se que se equivoco, se que no es el sitio quizás, pero no la machaquéis. Ella debe ver que tiene que ser el cara a cara para afrontar las cosas, en cosas del amor no hay nada mejor que la propia sinceridad mirarte a los ojos y abrir tu corazón, ahí ella sabrá la verdad, y lo que él pudo sentir cuando mas la necesitaba, comunicación, Lo siento, comunicación con tu antiguo chico no aquí.
Editado por Mar- - 30 de Oc tubre de 2007 a las 16:47
|
Volver al comienzo |
|
|
lois Usuario

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 66
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 17:00
|
|
|
Haber mar! palabras de aliento si,pero tambien sabemos que aqui se le da aliento a las personas o familiares por causa del juego,esta al contrario en vez de darle aliento a el en su momento se lo quito,por cierto que si fuera al contrario que el se lo hiciera a ella yo diria lo mismo,no vengais con el rollo del machismo eh!!!.
__________________ UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO:
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 22:16
|
|
|
Normar tienes razon pero a veces solo una palabra de animo vale mucho cuando estas undido, esta mal lo k hizo lo siento pero todos cometemos errores,y no es lo mismo una recaida con el juego k no sete va a dar una palmadita k kerer a una persona y cometer el error de abandonarle.VALE AMIGO NOMAR
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|