Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PREGUNTA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
estefania37
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 15:29 Citar estefania37

Hola, llevo un mes y  10 dias sin jugar  y espero no hacerlo, pero queria comentarles que anoche discuti con mi esposo por cuestiones domesticas y hoy me desperte con ganas de ir al bingo. Se que no debo ir y estoy tratando de estar ocupada para no hacerlo pero quisiera saber si es normal esto que me pasa porque hasta hoy no habia sentido las ganas de ir a jugar.
Volver al comienzo Ver estefania37's Perfil Buscar otros mensajes por estefania37

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 15:49 Citar nomar

Repasa mentalmente todo lo que pasará despues de ir, ganes o pierdas.

Mete el dinero en la tostadora antes de ir al bingo, es normal que te puedas sentir vulnerable, yo lo estoy a veces, pero intenta no quedarte a medio camino de tu recuperación.

Ten mucha fuerza y repasa tambien las medidas preventivas de este foro, escribelo o cuentaselo a alguien antes de recaer, seguro que puedes.

Ya nos contaras.

Editado por nomar - 29 de Oc tubre de 2007 a las 16:00
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

Andrea917
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Uruguay
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 16:00 Citar Andrea917

Hola Estefanía, es MUY normal lo que te sucede, todas mis recurrencias al juego eran justamente en momentos en que me sentía mal por algo y recurría a las salas para "refugiarme del mundo" con la posterior consecuencia de salir PEOR de lo que entraba, SIEMPRE !

Me parece muy acertado el razonamiento de Nomar, piensa en que pasa después... verás como se te quitan las ganas de ir... no aflojes!!!, no tiene sentido echar a perder los 40 días ganados, contunúa sumando ! :)

Editado por Andrea917 - 29 de Oc tubre de 2007 a las 16:01
Volver al comienzo Ver Andrea917's Perfil Buscar otros mensajes por Andrea917

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 22:45 Citar isabelsaa

Estefanía, Andrea, a veces son las pequeñas-grandes automentiras que nos justificarían el tropezón o bién es el estrés y la tensión que se junta y uno no aprendió a descargarla de modos más saludables, pero también es verdad que la recurrencia como dice andrea, en mi caso ocurrió por aquello que dijimos, pero fundamentalmente por no atender como corresponde a las medidas de prevención. Mucho aprecio. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 01:47 Citar nomar

Aqui en españa tenemos 4 dias de puente sin trabajar (algunos), me siento muy bien y es gracias a el foro y a vosotros, creo que yo tambien tenia muchas ganas de dejar de jugar y se hace mas facil y llevadero. 

No me imaginaba pasar las horas sin pensar en el juego, se que esto es ciclico y quizas volveran, cuando eso ocurra recordare vuestras experiencias, medidas y animos, estos dias me voy con mi chica a comer bien, pasarlo bien y ...... bien, jeje, en fin vida normal.

Cuando vuelva ¿seguiremos aqui no? ojala que tan integros como venimos siendo.

Estefania, Andrea y Isabel del alma mia, os deseo mucha fuerza y paz entre tanto.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 04:17 Citar isabelsaa

Si la chica te engaña con mimitos, creele, yo creo que sos dulzón, querible y querendón. isabel Buén apetito.
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net