Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: A los que los conseguísteis Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
keli
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 17:27 Citar keli

Hola, mi marido es juegador. Los que ya habéis conseguido salir me gustaría me dijérais como lo habéis conseguido, ver que sí se puede me hace seguir adelante, pues llegó un momento en k pensé que estos no tenía solución.

Por otra parte os agradecería me dijérais como tengo que actuar cuando me entero que ha jugado, pues claro, en ese momento a lo mejor digo cosas que no le benefician. Cada vez intento tardar más en hablar con él después de haber jugado para estar más tranquila a la hora de hablar, pero no puedo evitar el decirle cosas como no puedo más, la próxima vez que vengas y no esté en casa ya sabes porqué es.... etc, ¿qué le podría decir para ayudarle?

Muchas gracias a todos.

Volver al comienzo Ver keli's Perfil Buscar otros mensajes por keli

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 17:49 Citar nomar

Hola keli, hay un apartado con medidas preventivas en este foro, si no sabes como ayudarle ponte o poneos en manos de algun profesional cualificado, terapia, asociacion etc, no se si tiene algun coste pero seguro que es lo mejor.

Te iba a desear suerte, pero os deseo mucha fuerza.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

keli
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 17:57 Citar keli

Hola Nomar, lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con la asociación de nuestra ciudad, pero la terapia era de exposición a la máquina y no daba resultado. Luego fuimos a un psicógo, él iba a gusto, pero decía que fuera a donde fuera el que tiene que poner de su parte es él. Por eso era el preguntaros lo que puedo hacer yo para ayudarle. Ël está en ello, pero bueno, ya sabéis lo que pasa, hay recaidas.....

Muchas gracias por haberme contestado.

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 18:05 Citar nomar

No se que decirte, quizas otra terapia, la de exposicion no fue muy bien recibida en este foro, en mi opinion tampoco es muy logica, a mi no me esperaba nadie en casa, vivo solo y cuando me sinceraba con alguien de tiempo en tiempo recibia bastante ayuda y comprension.

Como me imagino lo que tiene que ser tener la duda continua, prefiero que conteste alguien con conocimiento de causa.

Y de nada, para eso estamos aqui.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 18:15 Citar Guests

No entiendo eso de exposición a la máquina
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

keli
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 18:31 Citar keli

Pues que para dejar de jugar tenía que entrar en sitios donde hubiera máquinas de juego. Durante unos 15 minutos primero, desde fuera viendo la máquina, luego dentro del local, después ir ampliando el tiempo.... todo esto sin jugar, claro, e ir anotando el grado de ansiedad en cada momento.

No le fué ni bien ni mal, como si nada.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net