Autor |
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 20:35
|
|
|
Hola a todos.
Pues como se veía venir ya llego el fin de la historia, llevó un mes muy mal, histerica, con ataques de ansiedad, llorando sin parar, sin ganas de nada, sin saber a donde ir, sin dormir, a visto como me hundo y le ha dado igual, he estado muy descontrolada le he insultado le he dicho mil barbaridades le he roto fotos, regalos, de todo,pero todo es porque no hace las cosas bien, asi que 7 meses después de todo lo que yo he pasado por él me ha dicho que se le ha acabado el amor, que bien, resulta que lo único que he pedido es que mancomunara las cuentas, trajera los tickets, fuera del trabajo a casa, y en casa estuviera tranquilo, y admitiera la ayuda, según él lo hace, para mi no como debe, pues ahora que nos ha puesto a todos patas arriba, yo estoy con una gran depresión y no tengo con quien desahogarme y cree conseguir en breve plazo un buen trabajo es el momento de SE ME HA ACABADO EL AMOR me dijo por un mensaje de móvil.
Me ha puesto la condición que si pido perdón a sus familiares por todo lo que he escrito aquí, como que me daría una oportunidad, que generoso, podía empezar por restituir el mal que ha echo y luego por reconquistarme, que fuerte, pues sigo pensando que me dejaron tirada, que a ellos no les mintireron durante tres años, que ellos no han estado a punto de perder su casa, que a ellos cuando he pedido ayuda no se la han negado y que con un perdón esta todo solucionado, pues para mi no, los hechos son el perdón verdadero. Y yo no he visto ninguno, esta claro que me he calentado mucho y me he podido pasar en los gráfica de mis sentimientos muchas veces en algunos días rabiosa y envenenada por verme sola y por no saber como hacerle entender todo lo que no debía hacer. pero yo voluntariamente les dije donde escribia podían haber intentado si les hubiera interesado un mínimo entenderme y escucharme, hablar conmigo, pero ese teléfono nunca sono, claro era yo la que tenía que llamar, mientras no llamo no hay problema.
Ojala cada uno de ellos tuviera una sola semana en su vida, viviendo un diario de mentiras, de robos y cartas de deudas, numeritos atrasados de coche, facturas de móvil sin pagar, deudas de visa, casi embargos, tener que dormir con el bolso, que te hayan robado en la hucha de tu hijo y que te lo niegue cuando le has puesto una trampa, y que le dices, que te robe la visa, que encima te ponga de loca, que te encuentres dinero escondido, rascas, loterias, cupones; de tener ansiedad por lo que va a pasar mañana. Entiendo que no comprendan mi reacción pero como esperaban que iba a reaccionar? nada no os preocupeis estoy bien que no hace caso, pues nada ya lo hará. Ojala las cosas fueran así de sencillas.
ah yo tengo que entender el error de ellos de no contarmelo, pero los demas no entienden que esto vuelve loco a cualquier pues yo no sabía ni que existía esta enfermedad, y que los sentimientos buenos y malos se magnifican, cuando uno esta mal, pues necesitas explicaciones que no tienes, y que las reacciones muchas veces son exageradas porque no eres capaz de asimilar lo que se te viene encima por que esto es muy gordo para el que vive con el enfermo. Si no lo entienden, solo que se ponga en el caso del otro.
Que pena no hubieran echo tanta piña cuando había recaido, cuando fuero complices con su silencio, porque no le dijeron no se te ocurra meterte en el piso con ella sin saberlo, curate y diselo si no se lo decimos nosotros, nos hubieramos ahorrado muchos disgustos, ahi era cuando tenían que haber sido la piña ahora esta muy bien pero hizó falta entonces, claro soy yo la que he conseguido que vaya a terapia, que vaya al psicologo y que haga las cosas medianamente bien. Eso si, se hacen piña para ir en contra de las víctimas de su engaño pues esas hemos sido mi hijo y yo.
Pues para sus familiares por si lo leen, les dire que ahora se ve apoyado y es un apoyo superficial pues en cuatro días pasareis de él pues lógicamente teneís vuestras vidas, mujeres e hijos u otra vida, y el apoyo que necesita es muy duro, pues lo tiene grabado a fuego, en cuanto yo no este en su vida diaria, pues aunque no estemos bien soy el motivo de estar centrado, y ojala me equivoque, pues no se lo deseo por nada del mundo, en cuanto le venga mal las cosas tiene la recaida a la vuelta de la esquina, y recuerdo aquí que me amenazo muchas veces con suicidarse cuando me enteré, esta enfermedad es muy traicionera y no por salir un dia con amigos y que tu familia te apoye en una fiesta has superado la enfermedad. Eso es lo que quiere creer pero no es así. Espero que en este momento no le dejeis caer.
Para él se acabo el problema, ya no es ludopata, ya lo ha superado (lleva 7 meses sin jugar) claro a base de no tener dinero y yo presionarle de diario. Que va a pasar cuando lo tenga y nadie se lo controle? Van a estar ahí para controlarle y ayudarle,? espero que si, que el enfado que tienen conmigo se convierta en una ayuda incondicional hacia su hermano/cuñado, me tengo que reir, pues por desgracia ahí le diran, ya te apoyamos la otra vez si has caida otra vez es tu problema, ahora buscate la vida, cuando escuchar no es solo ayudar, ayudar son muchas cosas escuchar si , pero enfadarte, hablarle, apretarle estar pendiente, hablar con quien le lleva su vida, y entender que lo pasamos mal y que necesitamos a su gente mas que a la nuestra para encontrar consuelo y apoyo.
Si os sirve esto de perdón a más no puedo llegar, así que la oportunidad no me la dara ni creo que ya valga la pena, pues recomponer la relación es dificilísimo encima teniendo que dar por bueno lo que no pienso.
Otra cosa que se me olvida, el ha metido caña en contra de vosotros en casa, y ha mentido en contra mía con vosotros y sus padres y ahora con sus amigos porque se lo he contado, para que yo no este cerca, y no pueda ya llamar a contar todo lo que pasa, que buen actor, ha urdido un plan perfecto o eso cree él y todos hemos entrado en su trapo, es parte de su enfermedad colocar a todos donde a él le gusta, claro que yo le he salido más rebelde. Por favor ir un día a la sesión de familiares, no tiene nada que ver lo que él cuenta con lo que cuenta la doctora, ir a la psicologa, no tiene nada que ver lo que él cuenta que le dice la doctora con lo que me ha dicho la doctora a mi. Moveros por favor, y entender que no esta recuperado, que le faltan muchísimos meses para entender como salir de esto con un mínimo de confianza en no recaer a la mínima.
Por cierto, ayer en la fiesta familiar le imprieron los mensajes del foro mios, por lo visto estan muy ofendidos por contar todo esto en internet, vaya humillación, no he puesto ni su nombre, ni apellidos ni el DNI, no os preocupeis, pero para mi ha sido lo más positivo de toda esta enfermedad ha sido mi terapia, me he sentido comprendida y acompañada, algunos mensajes me han hecho llorar mucho por su dureza y forma de abrirme los ojos, y otros por regañarme cuando me pasaba, y si he aguantado 7 meses ayudándole ha sido por el foro, y por él he conseguido que ahora aunque prepotente este como este, fijate que le pedi mil veces leerlos juntos y que me entendiera, que leyera vuestros testimonios, y su familia le han sacado solo los mios nada más, para retorcer un poco mas las cosas y darle a él alas para hacer lo que le da la gana y tener argumentos para no tener que darme cuentas ni explicaciones. Podían haberle sacado mil historias durísimas con un fondo de lucha increible como teneís muchos de vosotros y donde la humildad y la constancia es la base de la recuperación.
Pero claro eso es implicarse, pues hay que hablar de ellos y analizar los comportamientos y como evitar caer, lo fácil es meter caña contra quien les ha dicho algo que no les gusta, a la que se joda esa que se ha metido con nosotros y nos ha roto ver las cosas desde el sofa.
Solo lo siento por sus padres, que no se merecen nada de esto y que realmente les quiero mucho y mi hijo los veía como sus abuelos, pero claro ni yo ni mi hijo tampoco nos lo merecemos y nos ha tocado.
Gracias por esos meses de apoyo y de darme tantos puntos de vista pues he aprendido mucho, fijaros que solo ha hecho mención a un mensaje de un forero que me dice que si no estoy exagerando, creo que fue Ricardo de Leon siempre en su línea ahi que conocerle, pero todos esos mensajes de Alonso, Logsets, Mar, Artemisa, malena, coty, Rafael, el paterita, mac1971, jaime, javi ostion, Manel, julio, arlequin, soyyo,hasta España y Hooper, que también me ayudaron diciendome siempre dejale no sigas con él nunca saldrá, pero que hicieron entender mis sentimientos hacia él y quedarme a su lado; y muchos más que se me olvidan en este momento, esos no les han llamado la atención debe ser que de ahi no se aprende nada.
Esta enfermedad es de verdad, es crónica, no se cura, que hay que llevarla día a día y que hay que tomar miles de precauciones toda la vida él y quienes esten cerca de él. Pero sin humildad y sin valorar mucho a los que están al lado pues es la mejor terapia, comprenderse y ayudarse mutuamente uno por no jugar, y el otro por vivir tranquilo de la mejor forma posible.
A los familiares os paso el testigo de su recuperación pues sin vuestro apoyo, sin mi salud, y sin energía no puedo darle la oportunidad que me daría "EL".
,
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 140
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 00:37
|
|
|
hola solo te digo k hay cura.
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
soyyo Usuario

Ingresado: 05 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 102
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 09:36
|
|
|
Ester... TE HA HECHO UN FAVOR. No mereces nada de lo que te ha ocurrido. Estoy seguro que todo lo que has luchado ha merecido la pena, y que el se ha apartado del juego sólo por tu presión. A ver si ahora que sus familiares ven que es tan sencillo, y que ya está curado, sin presión sigue igual. Cuando se funda céntimo tras céntimo y vuelva llorando a ti, que volverá... Empieza una nueva vida... los ludópatas no somos malos, estamos enfermos, pero la única manera de salir es querer salir. Así dormimos la enfermedad, y símplemente queda en un segundo plano para toda la vida. SE PUEDE SER FELIZ. Yo lo soy, y me he jugado todo lo jugable. Hoy no tengo deudas, tengo una mujer increible y voy a ser padre. QUÉ MAS PUEDO PEDIR? Todo llega Ester, y a ti te llegará, porque lo mereces. Un beso enorme.
|
Volver al comienzo |
|
|
Jaime07 Usuario

Ingresado: 24 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 67
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 10:56
|
|
|
Ester, tu relato es muy conmovedor, sobre todo para los que hemos seguido tu historia desde hacer tiempo. Como conclusión creo que en vuestro proceso han fallado dos cosas. La primera que él no tiene el deseo real y verdadero de querer dejar de jugar (esto es fundamental) y la segunda es que no ha tenido la más mínima sensibilidad contigo después de todo lo que ha hecho.
Te diré que mi mujer me pone en mi sitio en un momento y con estos temas te juro que me muerdo la lengua porqué aunque lo que me diga me moleste, aunque no me haya jugado un euro, aunque esté cumpliendo mis compromisos, ella está muy tocada porqué destrocé la confianza de la pareja y eso es muy difícil de recuperar, y hay que comprenderlo, probablemente no confie al 100% en mí en la vida, lo cual es lógico, me lo gané a pulso.
Cada vez que me dice algo relativo al juego o a las normas me muerdo la lengua y bajo la cabeza, no estoy en diposición de discutir sobre algunos temas, lo que ella diga al respecto del juego hay que tragarlo y punto. Bastante es que no me haya mandado a tomar por c.. despué de haber hecho lo que hice.
Ester, creo que la vida es muy larga y probablemente la rehagas más rápido de lo que piensas. Duerme tranquila, porqué aunque en algo te hayas equivocado, tu no elegiste esta situación, bastante has hecho ya.Mucha suerte, creo que eres una buena persona, te irá bien.
Un fuerte abrazo
__________________ Ya he jugado bastante. Ahora me toca vivir.
|
Volver al comienzo |
|
|
NENA1 Usuario

Ingresado: 11 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 15:08
|
|
|
hola ester.no te merecias este final de tu relacion por tu lucha constante.No te hundas ahora te toca luchar por ti y por tu hijo.No dejes de escribir por este foro aunque solo sea para saludar.Por aqui si haces falta. UN FUERTE ABRAZO  
|
Volver al comienzo |
|
|
sola Usuario

Ingresado: 28 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 15:54
|
|
|
Muchos ánimos, Ester. No te merecías este final después de todo el esfuerzo que has hecho para intentar ayudarle... Es normal que estés con los ánimos por los suelos, pero piensa que es él quien lo ha querido así y debes aceptarlo y superarlo, sobretodo por tu hijo, que no tiene la culpa de nada. Si no te ves con fuerza busca ayuda psicológica, pero sobretodo no te hundas... y quédate con la conciencia muy tranquila, tú has hecho todo lo que has podido y más, ha sido él quien no ha puesto nada de su parte.
Un abrazo y mucha suerte en tu nueva vida.
__________________ DICEN QUE LA VIDA ES MUY BONITA: ¿QUÉ DÍA PODRÉ VERLA ASí?
|
Volver al comienzo |
|
|
kurty Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 16:46
|
|
|
Hola esther!,
Yo también pensé en su momento todo lo que dices, coincido contigo en una palabra "humildad", creo que ahí está la clave para que un ludópata comience a darse cuenta de su situación. Mucho ánimo en esta etapa nueva de tu vida, no mires al pasado, seguro que consigues tus objetivos.
__________________ kurty
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 20:22
|
|
|
Hola Esther, por todo lo que nos has llegado a contar, era de esperar que tarde o temprano se cansaría de seguir las normas y lo más fácil es dejar a la persona que te coacciona para no hacer lo que quieres, ahora a rehacer tu vida y centrarte en tu niño, os deseo lo mejor a los dos.
Un beso y un fuerte abrazo Esther.
PD: Para los familiares estar muy tranquilos que si me lo cruzo por la calle no lo reconocería, lo mismo que vosotros a mi.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
coty Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 22:09
|
|
|
hola esther
se q eres fuerte y vas a salir adelante , no t sientas mal p q vos hiciste todo lo q estaba a tu alcance p salvar la relacion, la pareja.
sos una persona q tiene toda la vida por delante , lucha p tu hijo ...
este mal momento pasara y solo llegara a ser tan solo un recuerdo en tu vida.
espero de todo corazon q te mejores lo mas rapido q puedas ... y q vuelvas a sonreir y a ser feliz
saludos
coty
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 02:48
|
|
|
Me sumo a todos, recuerda que a veces no hay mal que por bien no venga.
Tambien a que vuelvas a sonreir y ser feliz.
Muchos aqui somos supervivientes y tu eres fuerte.
Editado por nomar - 31 de Oc tubre de 2007 a las 02:50
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 05:14
|
|
|
Le he ofrecido un acuerdo de su parte del piso, dándole ahora más de la mitad de lo que puso y el resto con una ganancia de 7000 euros cuando mi hijo tenga 18 años que queda para ello 4 años, para mientras pago en lo que endeudo ahora hasta el cuello poder volver a pedirlo para esa fecha, pues quiero evitar el tema abogado que le echen y que sea todo más dramático.
Sabeís que ha dicho que o todo o nada, sabe que no me va a quedar para comer y sacar al niño, voy a tener que alquilar las dos habitaciones y dormir con el niño, y encima esta altanero.
Si no lo hago, y vamos a juicio que dejará de pagar y entonces perderemos los dos, Os imaginais lo que siento, me dice muy chulito pues te echaran de la casa a ti y al niño.
No se como voy a salir de esta pero esto no es justo, que yo lo haya dado todo por él, engañarme como me ha engañado, que le haya ayudado con lo difícil que me lo ha puesto y ahora en vez de luchar por recuperar la relación pretende que trague con sus normas. No se si esto es un comportamiento de alguien que ha dejado de jugar, pero creo que su máquina ahora soy yo y la quiere en forma de miles de euros. Soy su mejor jugada. Vaya un sinverguenza.
No se que diran ahora sus familiares, pero esto que me esta haciendo es de ser casi un delincuente, el daño moral que me ha creado no tiene nombre. Espero que en vuestra línea apoyeis también todo lo que me esta haciendo a mi y a mi hijo. No me mandes privados Miguel (es un cuñado) y opina aquí si quieres no tengo problema en que oigan lo que tengas que decir pues nunca entenderas lo que se pasa. Y como las personas decentes ayudamos, también nos caen los problemas gordos de los insentantos egoistas que siempre creen que tiene que haber alguien que le solucione los problemas.
Este comportamiento es el que ha tenido siempre yo impongo tu tragas. Así ha sido todo el proceso en estos siete meses a día de hoy. más el año y pico que había recaido y yo no sabía nada. Reitero mi dolor a los familiares y rabia todo esto se podía haber evitado si hubierais contado las cosas a tiempo ahora mi hijo es que se va quedar sin la vida de adolescente que le corresponde a su edad.
Que pena cuando le pagué la deuda no le saliera el orgullo de hombre y dijera esto no lo puedo consentir y que lo hubiera arreglado trabajando, pero claro eso sería de ser un hombre y no lo es.
Bueno os imaginareis como estoy pero lo voy a intentar, le acabo de despertar para decirle que vale que lo intentaré, que cuanto pone de arras y me dice que él nada, vamos que seguimos jugando a ver como me putea más. Ha encima dice anda echate a dormir conmigo que yo te quiero. urrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Estoy segura que mañana no firmará y que seguiré siendo una marioneta. No se si esto forma parte de la pérdida del control de su vida, o que realmente es un egoista y mala persona, pues es imposible perdonar cuando te están imponiendo actuar tan duramente sin merecermelo.
Gracias por vuestro apoyo me hace mucho bien.
Esto es lo que nos merecemos los familiares que ayudamos? que nos hemos dejado las horas sufriendo y aguantando?
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 05:29
|
|
|
Esther siento mucho este final, nadie merece esto, y menos cuando has luchado tanto por él, estoy pasando por situación muy similar y me cuesta mucho darte mas consejo, pero si te voy a dar mucha fuerza, muchos ánimos y que no decaigas nunca , que sepas que aquí tienes siempre una amiga que sabe lo que sufre y entiende en todo momento tu dolor. Ahora debes sacar fuerzas de flaquezas e intentar superar todo esto y no guardarlo dentro pues eso te va ser mas daño aun. Un abrazo y ánimos
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Felson Usuario

Ingresado: 22 de Oc tubre de 2007 Lugar: Togo Mensajes: 15
|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 09:07
|
|
|
Hola ester creo que es la tercera vez que me siento e intento contentar este post se me hace duro y mis palabras cuando releo lo que escribo parecen todo menos sabias,entonces lo borro y no publico nada. Lo primero mucho animo la vida no siempre es fácil. Lo segundo y con respecto a los familiares no tienen la culpa de nada o eso es lo que creo,el culpable es el que como buen ludopata sabe usar el arte del engaño y la mentira pero tu puedes usar el arte de la razon,de la logica y de la verdad,al final es mas poderosa. Donde esta ese dinero que era del crio?quien pago su deuda?quien le compraba el jamon?quien le daba de comer planchaba...?quien lo mantenia?quien lo hizo acudir a una terapia?quien lo aguanta dia a dia?Yo no se si es ludopata pero desde luego no parece buena gente,lo minimo es ser agradecido. Yo vendia el piso y me busacab uno mas pequeño para mi y para mi hijo y el resto se lo peleaba total pa lo que le va durar y no merece la pena llorar por quien solo te hace daño,algun dia la vida te sonreira estoy seguro,mucha fuerza. A los familiares solo deciros que esta mujer ha derrochado sangre sudor y lagrimas por sacar a su novio del juego le ha dejado dinero ha sufrido ha llorado por el le ha puesto un plato de comida,ha luchado para que visite medicos en fin ha echo lo que todos vosotros no quisisteis no pudesteis o simplemente no visteis que teniais que hacer,por otro lado ha tardado en contaroslo dandole un gran voto de confianza cuando el que os lo tenia que haber contado era el al fin y al cabo sois su familia y si alguien tenia que ayudarlo erais vosotros,no la culpeis a ella de lo que haya echo el,puede que ella se quivocara en algunas cosas pero no en lo esencial os lo aseguro.
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 19:31
|
|
|
Hoy le dije, si ingresas en la cuenta mancomunada los 9.000 euros empezamos no ha habido manera, es lo que le he pedido desde hace siete meses hoy que dejo de jugar, me ha puesto mil excusas, que si necesita que le respete, que cuando deje de reprocharle, pero si lo único que pido es que se comporte traiga tickets, no se vaya al cine a las 12.00 de la noche con 50 euros, y meta ese dinero en la cuenta donde nos pasan la hipoteca que esta mancomunada. Pues se ha marchado a casa de sus padres que no estan, mi estado de ánimo prefiero no explicarlo, pero tengo tanta rabia, se que va a recaer en días, voy a tener que hacer las cosas de una forma muy extrema pues no puedo consentir que venga y vuelva cuando quiera, ya lucharemos el piso cada uno como pueda, pues realmente hoy amigos me han ofrecido muchísima ayuda y se que es de verdad, aunque no me consuela. Tengo la sensación que al dejarle le abandono en su recuperación y eso me hace mucho daño pues había llegado muy lejos, ojala me equivoque pero esto no ha hecho más que empezar, yo soy incapaz de hablar dos palabras sin llorar por lo que se ha vuelto tirano, y dañiño, espero que se me pase pronto porque como siga así acabo muy mal.
A sus hermanos, por favor, controlarle sus pasos, no esta bien todavía se va a cepillar en dinero en comprarse cosas y en cuanto le pique el bolsillo ya vereís, yo le voy a mantener las sesiones de la psicologa de mi sociedad médica durante un tiempo aunque debía de darle de baja despues de lo que ha hecho. Espero que sirva para algo.
Nunca pensé que una separación fuera tan dura, sufrir y además tener la sensación de que no has hecho lo suficiente, de que me he equivocado, de que no has aguantado lo suficiente, para mi no estoy dejando una pareja, me ha dejado una pareja enferma de ludopatia, y yo ahora también tengo que llevar esto y no se como. Pero ya no hay marcha atrás no admite medidas no hay pareja esa era la condición cuando venga sin un duro no puedo admitirle.
Gracias, por vuestros ánimos pues me hacen mas falta que nunca. A vosotros que estaís saliendo, pensar en lo que pasamos a vuestro lado y recapacitar en vuestros comportamientos, no os escudeis en que estais enfermos para hacer lo que queraís pues jugais con fuego y con mucha gente y al final todo se acaba.
Hoy se ha ido y para mi no va a volver nunca. Tendré que dar el cerrojado como hizo su ex-mujer, pues es la única forma de superar este tema con él. No saber nada de su vida para poder salir adelante.
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 20:25
|
|
|
Felson nadie a dudado del esfuerzo y amor que Esther ha dado a su pareja, que va, se lo duro que es amar y dar todo por amor, se lo que esta sufriendo, llevo tres meses en lo mismo y se me sueltan las lagrimas al verla sufrir así también, , comprendo y entiendo porque mi alma lloro en silencio mucho tiempo porque se hace muy difícil cuando aun amas. Lo que intento decirle y hacerle ver es que no se destruya llorando, que no se hunda ahora ella, que se quiera, que su vida vale mucho que tiene un hijo que la necesita y que se apoye en él que le dará fuerzas a seguir adelante, las deudas por muy grandes quedan, pero su vida debe seguir.
“Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír”
He usado esta frase ya Esther pero es cierta hazlo y veras que por muy dura que sea la tormenta vendrán días de calma. Un abrazo y mucha fuerza siempre.
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
txabal Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 151
|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 21:52
|
|
|
hola Ester,
posiblemente sea lo mejor que te haya podido pasar. El único culpable es él y las victimas sois tú hijo y tú. Es él, el que juega. No tú.
En cuanto a los problemas económicos, de pisos y demás estoy seguro que ahora al principio se magnifica todo pero el tiempo lo va solucionando y te mereces una nueva oportunidad, una oportunidad en la que ser feliz.
Un fuerte abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
keli Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 17
|
Escrito el: 01 de Noviembre de 2007 a las 08:09
|
|
|
Hola Ester, todo lo que pueda decir ya te lo han dicho. Me reflejo en tí en tus horas de sufrimiento y lucha... y todo eso no lo harán lo familiares, seguro. Al tal Miguel (tu cuñado), que no obre igual y que sea valiente y exponga las cosas en el foro y no a tí, seguro que tenemos mil cosas que contestarle.
Lo que no entiendo es que no quieras ir por abogados. Con todo lo que has escrito en este foro yo creo que tiene mucha base para que cualquier juez se dé cuenta que no te pueden dejar en la calle ni a tí ni a tu hijo después de que si ahora tenéis algo es gracias a tí.
Yo ahora estoy luchando para seguir adelante con mi marido. Las cosas van mejor, se deja ayudar y está poniendo más de su parte, pero en momento en los que te sientes mal he pensado en dejarlo, y que me hubiera dejado él puede que hubiera sido un alivio. Conforme está tu situción hoy en día creo que es lo mejor que te ha podido pasar. No vuelvas con él, no te merece.
Sigue adelante pero luchando por lo que es tuyo... y él ya no forma parte de tu vida, así lo ha querido y así lo debe tener. Y si es él el que tiene que quedarse sin nada pues a por ello.
Mucho ánimo y, como me dijeron una vez, el tiempo dá y quita la razón.
|
Volver al comienzo |
|
|
E_T_E (rara) Usuario

Ingresado: 24 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 18
|
Escrito el: 01 de Noviembre de 2007 a las 12:28
|
|
|
“Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír”
Que razon tienes
|
Volver al comienzo |
|
|
pepote88 Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 76
|
Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 00:26
|
|
|
Mucho ánimo ester, si te trata así y se porta de esa manera contigo esta claro que no os merece, suerte y os deseo lo mejor
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 05:13
|
|
|
Hola Esther, me he leido el tema de cabo a rabo, y puedo resumir mi comentario de este modo:
Se que todo comenzo por el Juego, pero el asunto fue mas alla. Creo que ahora debes olvidar la genesis del asunto, pues de cualquier modo tu trabajaste duro para ayudar a tu pareja y no resulto, ademas quien juega es el y no tu, cierto?, pues ahora piensa en ti y en tu hijo, nada mas, olvida al hombre y a su familia, no merecen ni tus lagrimas ni tus pensamientos. Por lo del piso, pues visita a un abogado, trata de resolver el asunto de manera legal, NO CON UN ACUERDO VERBAL con tu pareja, porque de un momento a otro, si no tiene conciencia y ayuda, volver al juego irremediablemente, y no podras contar con el dinero, pero si lo haces con abogados, ellos se encargaran de presionarlo... Por otra parte, Esther, busca ayuda terapeutica para ti misma, creo que en este punto debes encargarte de tu vida, si tu mejoras, si dejas atras la tristeza y la decepcion, seras mejor mujer y mejor madre, y TU HIJO TE NECESITA sana y salva, saludable, feliz, satisfecha y convencida de que tu hiciste por el lo que estuvo en tus manos, pero no le intereso mucho, asi que deja eso de lado, busca un terapeuta que te ayude a ti como persona para retomar la alegria de vivir, y seguro que con el tiempo sanaras las heridas y rehaceras tu vida con un hombre que te quiera de verdad, y respete a tu hijo... Como ludopata te digo que mientras no tengamos disposicion de abandonar el juego e iniciar la recuperacion, SOMOS MENTIROSOS, nos acostumbramos a mentir para esconder la adiccion, asi que diga lo que diga, por ahora no le creas mucho... dedicate a ti, busca ayuda y dejalo definitivamente, y cuando te interese otro hombre, antes de involucrarte asegurate que no tiene esa adiccion, ya lo viviste y es terrible, las consecuencias peores... Cuidate y mucha suerte.
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|