Autor |
|
CUNUICHY Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 140
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 20:47
|
|
|
Hace unos dias comentava en el foro k necesitava consejo pk es me maltrato sicologimente y fisicamente y yo me siento culpable de a ver jugado pienso k si no lo ubiese exo no me ubiese pegado, la sicologa me dice k nadie tiene derecho a pegar a nadie ni hay escusas para ello,y esta persona del foro estrellitacastr dice k tengo la culpa de los malos tratos k me lo merecia, yo le e contestado k si hay derecho a k alguien te pegue abuse de ti cuando duermes, k pegue a mi hija con 5 años o k mi hija bea como cojen a su madre del cuello y la peguen y mi noña por ponerse en el medio tambien la pego, si hay derecho a k nos eche a la calle a la madrugada en pleno barcelona, y mi hija llorando tuve que yamar a una vecina para que me dejara dormir por que a yi yo no tenia donde ir, que me diga que si hay derecho a eso, yo e jugado pero no hay dereho a eso, pk si no te interasa esa persona pk tiene una enfermedad la dejas o no, pero no la pegues, no se decirmwe si tengo razon o no vale.GRACIAS
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
peque Usuario

Ingresado: 25 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 21:48
|
|
|
amiga cunuichy. estoy con tigo, y pienso que nadie tiene derecho a maltratar a nadie. te dejo una poesia, esperando que te guste.
- El hombre que a una mujer maltrata
- no es un hombre, es una rata,
- que cada vez que pega a una señora
- empobrece como persona .
- Son deshechos de la sociedad,
- hombres muy acomplejados,
- violentos sin necesidad,
- sin corazón y despechados.
- Hombres que utilizan la fuerza,
- porque la fuerza es su arma,
- ya que no tienen inteligencia,
- y ni tan siquiera tienen alma.
- Por eso mujer,
- no te quedes callada,
- por eso mujer,
- no sigas humillada.
- No consientas que te anule,
- que si su fuerza te escupe,
- tu inteligencia le haga perder.
- Que todos tenemos derechos,
- le has de hacer entender,
- que dejando a alguien maltrecho,
- no demuestra su poder.
- Rompe ya esas cadenas,
- liberate de sus palizas,
- olvïdate de las penas,
- y empieza una nueva vida.
- Tienes derecho a ser feliz,
- y no todos los hombres son iguales,
- mujer, empieza a vivir,
- olvida ya las dificultades.
bueno amiga, espero haberte ayudado, y desde aqui te mando mis mas queridos animos, para una mujer tan maravillosa como tu. lucha por lo que crees y sigue siempre tu corazon, pero no consientas que nadie te ponga la mano en cima. si es asi, el no te merece. muchos besos de peque-esther
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 21:53
|
|
|
Hola CUNUICHY, nadie tiene derecho a maltratarte hagas lo que hagas, al que no le interese también tiene derecho a no estar con esa persona, así que no le des más vuelta y piensa que no estuvo bien la agresión por su parte, si también le va grande tu enfermedad que busque apoyo psicológico a ver si lo centran un poco.
Un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
E_T_E (rara) Usuario

Ingresado: 24 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 18
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 22:30
|
|
|
Hola CUNUICHY, ¿no te da vergüenza, que tu hija vea todo ese follón? deja de jugar corcho y dedicate a tu niña y darla de comer y lo que la haga falta, por cierto manda a paseo a este elemento.
Nada de juego, y si no no te quejes.
|
Volver al comienzo |
|
|
coty Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 22:56
|
|
|
hola cunuichy
yo con mi pareja anterior sufri los malos tratos tanto fisicos coomo psicologicos ... tu enfermedad se puede controlar .... y si queres vas a poder, yo me vine a barcelona y hace casi 6 años q no le veo el pelo ... me vine con un bb de 9 meses y el otro de 3 años ... por el bien de tu hija andate y nunca vuelvas con el p q el esta mas enfermo q vos...
cuidate y no dejes q nunca mas nadie te ponga un pie encima
saludos
coty
|
Volver al comienzo |
|
|
kriss Usuario

Ingresado: 29 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 1
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 23:25
|
|
|
HOLA buena amiga.. saves quien soy no jajaja que quieres que te diga si ya saves todo lo que te digo yo que me tienes para lo que quieras, que me caes muy bien y eres muy buena persona y te conozco ya muy bien, se fuerte que veras como lo consigues que rara me siento dandote consejos bueno que ya no se que decirte que eres una tia de puta madre.. Muchos besitos de tu amiga Kriss tk..
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS.DE UNA AMIGA
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 23:35
|
|
|
GRACIAS
A todos por vuestro apoyo meas echo llorar, ese tio hace tiempo que le deje y tenemos que tener jucio, lo van acusar de barias cosas, por que la ultima vez k me pego fue en septiembre del año pasado y me yavaron en una uvi al hospital san pau y yo como tonta le dije alos mosus k no se lo yevaran detenido, pero el hospital denuncio y yo e seguido adelante asi k tendra su castigo ya no por mi si no por lo que hizo a mi nena,l yo e rehecho mi vida con mi exmarido el papa de mi hija
k si no le paro no se k ubiese pasado con el k me maltrato,pero no kise mas problemas.Me ayuda mucho y soy feliz.
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 13:37
|
|
|
Es difícil esa situación insostenible, inaguantable, así no se puede vivir, por culpa del alcohol se lo que son malos tratos verbales es un horror un infierno, broncas a diarios así mas de un año, pero nadie tiene derecho de ponerte la mano encima jamás, la primera te la dará de sorpresa, la segunda nunca te debe coger eso no debes permitirlo, denunciarlo siempre y dejarlo antes que te destruya.
Alguien que ama no insulta ni maltrata.
Ánimos y fuerza para salir adelante, aprende a quererte que tu vida es bella y lo mereces.
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 18:00
|
|
|
Me alegro muchísimo que hayas rehecho tu vida, ahora solo falta dejar de jugar, por o menos eso es lo que he entendido
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 22:00
|
|
|
GRACIAS YA DEJE DE JUGAR ESTRELLITA AHORA ME DEDICO A MI FAMILIA A ESTUDIAR Y AYUDAR AL QUE PUEDE EN CRUZ ROJA
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 22:02
|
|
|
ESTRELLITACASTR NO ERES QUIEN PARA DECIR SI UNA PERSONA SE MERECE LOS MALOS TRATOS
|
Volver al comienzo |
|
|
E_T_E (rara) Usuario

Ingresado: 24 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 18
|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 22:42
|
|
|
CUNUICHY, si no quieres criticas no hables, pero si hablas cada uno da su opinion, en función de lo que escribes, y desde luego lo que has escrito es espeluznante, tanto de los malos tratos de tu ex pareja, como de tu niña, como de ti misma. Osea que atente a las consecuencias de tus actos, y no se juzga, se opina que es muy distinto.
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 23:13
|
|
|
ETE DE VERDAD DEJA DE METERTE CONMIGO K ENCADA TEMA K PONGO TE METES CONMIGI Y POR DESGRACIA TUVE K VIVIR ESO Y SI LO CUENTO ES PARA UNAS PALABRAS DE APOLLO, SUPONGO K SEAS HOMBRE PERO ES JODIDO K TE MALTRATEN LO SE K HAY OPINIONES DE TODAS
|
Volver al comienzo |
|
|