Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 01:13 Citar Convencido

Hola a todos de nuevo, bueno, algunos sabrán de la existencia de mi nick desde hace algún tiempo, entré aquí a finales del mes de Agosto porque había tocado fondo y me tocaba sincerarme ya que mi situación económica estaba al límite, ya que recibí una carta en mi casa de que mis datos personales habían entrado a formar parte de los ficheros de La Asociación Nacional de Entidades Financieras, o sea, el ASNEF, por el cual ya no se me concede ningún crédito ya que mi solvencia a la hora de pagar los recibos carece de toda credibilidad.

Ahí fue cuando supe con certeza de que mis años desperdiciados por el juego y las consecuencias que éste trae deberían de ser informadas a alguien de mi entorno y así poder ponerle remedio a mi infierno particular.

Quiero aclarar que la manera de sincerarme de mi enfermedad ha sido de esta manera, puesto que en la mayoría de los casos no hay otra: Se reconoce el problema cuando nos encontramos en una situación límite en la que no nos quedan más cojones que decir que tenemos un problemón, y eso es lo que corrobora realmente que estamos enfermos, puesto que de no haber recibido esa carta del ASNEF, hubiese seguido pidiendo créditos a los bancos, prolongando así mi agonía hasta que la situación límite se hubiese manifestado de manera diferente.

Bien, no me voy a enrollar demasíado, llevo 8 semanas en una asociación de mi ciudad, asisto a las terapias una vez por semana, sigo un decálogo de las normas preventivas y las 24 horas del día estoy en permanente guardia sobre mi mal, tengo también un familiar de apoyo, que, en la medida de lo posible, ya que tiene su vida personal, sus problemas y además ahora está apechugando con el mio, se está partiendo los cuernos por colaborar a la hora de que salga de este infierno y me he prometido a mi mismo que no me puedo permitirme hacerle la putada de defraudarle a él y sobre todo, a mí mismo, porque soy consciente de lo privilegiado de mi situación y seguramente no creo que tenga una segunda oportunidad así que agradezco al destino, llámese Dios o como cada uno querráis llamarlo de haberme brindado este regalo que no voy a desperdiciar, ya que es el mayor regalo que se le puede hacer a un ser humano en nuestra situación: La oportunidad de ser una PERSONA, con todo lo que ello conlleva y erradicar lo que hemos sido, saber vivir con ello, y saber vivir con la enfermedad y ser conscientes de que es para toda la vida.

Yo he jugado durante 9 años, soy ludópata, espero seguir viviendo dignamente con mi enfermedad, lo que no espero ni deseo es volver a sufrir la enfermedad de manera activa, puesto que no quiero ni por asomo volver a vivir muerto, quiero volver a vivir, un saludo a todos.

La vida bien vivida es el único juego donde siempre se gana.

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 01:50 Citar nomar

¿No crees que esto un dia se puede hasta olvidar? me explico, no tengo prisa, estoy dispuesto a sufrir y a ser constante en dejar el juego, pero a de llegar el dia que tengas esa seguridad tan palpable que ya no te sientas ludopata, que hayas superado tu mal de tal manera que nuca mas te de por desandar el camino, ni pienses en ello.

No se si tiene mucho sentido lo que digo, ¿alguien conoce algun ludopata o exludopata que de ese perfil?

Me alegro de tu recuperación funcione, yo llevo solo dos semanas sin jugar y me da animos cuando algun compañero con mas solera que yo va recuperandose.

Te deseo mucha fuerza.

Editado por nomar - 30 de Oc tubre de 2007 a las 01:51
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 20:46 Citar isabelsaa

Convencido, parece que te has armado hasta los dientes como RAMBO para dar batalla a tu enfermedad, está de lujo, como dicen por ahí,

Nomar, no tiene importancia si te olvidás para siempre o no, se tratará más bién de no re-vivir o re-sucitar las ediciones pasadas, claro que como no tenés un pelo de sonso, sería más fácil una especie de amnesia parcial, pués parece que por ahora hay que oponerle alguna resistencia nomás, quevaser. un besito. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net