Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: EN SOLIDARIDAD Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rafael
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Noviembre de 2007 a las 02:33 Citar rafael

Aunque hace tiempo que no escribo en este foro, siempre tengo noticias del mismo por compañeros que estan en contacto permanente conmigo via msn, por todo ello me he enterado del baneo sufrido por unos buenos amigos mios, suso, lourdes y miguel, por todo ello y en solidaridad con los mismos y como he dicho al principio aún sin escribir a menudo en el foro, desde este momento me autobaneo mi entrada al mismo, porque pienso que los que cada día nos levantamos para andar 24 horas más sin jugar, merecemos ser escuchados, merecemos respeto y comprensión por parte de todos y lo más importante merecemos que habiendo dado el paso adelante para recuperarnos de nuestra enfermedad, se nos permita poder expresar libre y abiertamente nuestras opiniones.

Un saludo y hasta siempre.

Manel- Hola Rafael, si quieres referirte a gente del foro, mejor que lo hagas por el nick o los nicks que han tenido en el foro, no por los nombres que no todo el mundo puede interpretar quienes son.Igualmente si quieres que te banee no tienes más que pedirlo, pero argumentar que lo haces como muestra de solidaridad con alguien que ha sido baneado, sin conocer o querer decir las razones por las que han sido baneados es muy de grupo, pero de poca terapia, independencia y perspectiva.

Supongo que esa falta de perspectiva es la que te hace confundir la libre expresión con defender intereses contrarios a este foro o con la posibilidad de faltar al respeto a los demás, que son los motivos fundamentales por los que he  expulsado a algunos foreros, muy pocos.

En cualquier caso curso tu petición de baneo, si quieres volver a entrar tendrás que pedirlo por e-mail y, desde luego, con mención expresa de que quieres asumir la norma de respeto en el foro, la que se expone  en temas importantes.

Un saludo y hasta pronto.

Editado por administrator - 23 de Noviembre de 2007 a las 15:43

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net