Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿que hemos perdido por jugar? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
cidcampeado
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 a las 20:49 Citar cidcampeado

Hola a todos pensando mucho como por desgracia estoy haciendo en este tema puede que halla llegado a una conclusion, hice el test que me dio positivo y con lo que mas me identifique fue con la pregunta de que si despues de perder necesito volver a jugar para recuperarme porque es mi principal pensamiento, pero es que otra pregunta dice que despues de ganar deseas volver, tambien porque piensas que seguiras ganando, con lo cual es claro que ganando o perdiendo la mayoria deseamos seguir jugando indefinidamente, ¿ porque? porque pensamos que si jugamos vamos a ganar con lo cual siempre pensaremos que si jugamos vamos a ganar, por lo tanto el tema de perder dinero no es lo mas importante para nosotros pues lo consideramos algo momentaneo  estamos "pasando una mala racha".

Con lo cual en este mensaje me gustaria que dijeramos en que ademas de en el dinero nos ha perjudicado nuestra adiccion.

A mi me ha hecho perder una mujer excepcional y todo ello no creais que por el juego ,por que ella nunca llego a saber que jugaba, sino por descuidar la relaccion debido a que yo solo pensaba en jugar exclusivamente y en nada mas , de echo cuando se rompio la relaccion no me importo demasiado es ahora cuando me doy cuenta de lo que he perdido por pensar exclusivamente en jugar, ya que mujeres como ella apenas hay hoy en dia.

Otra cosa que me perdido es que antes era una persona segura de si mismo y ahora no, creo que me he vuelto un gilipollas, lo cual me preocupa mas porque es dificil de cambiar.

Ademas descuide unos estudios para promocionarme en mi trabajo, que es muy importante.

Por si eso fuera poco tengo un pequeño bajon de animo, creo que por el "sindrome de abstinencia".

Os animo a poner lo vuestro para que asi entre todos nos demos cuenta de lo perjudicial que es jugar, no solo economicamente

Volver al comienzo Ver cidcampeado's Perfil Buscar otros mensajes por cidcampeado

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 a las 22:02 Citar Jarabito

Me parece que lo primero que perdemos es a nosotros mismos, como personas, y a nosotros en nuestras relaciones de cualquier tipo: familiares, sociales, laborales.

Yo creo que a esas preguntas contestamos la mayoría positivamente porque estamos enfermos, si no, seríamos unos ....

Aceptamos que estamos enfermos, y paramos la manifestación de la enfermedad. Es fácil, no?
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 a las 22:26 Citar Convencido

A mi me ha hecho perder una mujer excepcional y todo ello no creais que por el juego ,por que ella nunca llego a saber que jugaba, sino por descuidar la relaccion debido a que yo solo pensaba en jugar exclusivamente y en nada mas , de echo cuando se rompio la relaccion no me importo demasiado es ahora cuando me doy cuenta de lo que he perdido por pensar exclusivamente en jugar, ya que mujeres como ella apenas hay hoy en dia.

Te aconsejo que leas eso que has escrito unas cuantas veces y despues reflexiones sobre la esencia de esas palabras, dices que la has perdido no exclusivamente por el juego, sé sincero al menos contigo mismo, no te justifiques, la has perdido única y exclusivamente por el juego ya que eso se deduce de tus palabras, estoy seguro de que si no hubieses sido un enfermo ludópata no la hubieses perdido, y, si lo hubieses hecho, habría sido por otros motivos que, no tienen cabida en este foro.

Yo no soy nadie para dar consejos, soy un enfermo ludópata en proceso de rehabilitación, pero sí te voy a decir una pequeña cosa: Intenta rehabilitarte y fíjate el objetivo de reconquistarla, sí realmente quieres salir de esto y la quieres de verdad, que supongo que así es, la recuperarás, o, al menos, aunque sea tarde para ello, volverás a ser una persona normal, y los demás valores que has perdido en la vida debido a la ludopatía volverán a tu vida por añadidura, cuando uno lleva una buena rehabilitación, todo lo que hemos perdido, al menos la esencia, vuelve a nosotros y en nosotros está la llave para acabar de destruirnos o comenzar con una vida maravillosa, esto no es demagogia, es la pura verdad, ánimo y un abrazo compañero.

La vida bien vivida es el único juego donde siempre se gana.

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 a las 22:33 Citar Chalo

HOLA cidcampeado lo   importante  es  que  ya  empesamos  ha  aceptar  y  reconocer que  cada  dia  nos  ira  mas  peor si  continuamos siempre  en  la  jugada . Para  mi  el  juego es  una  perversa   enfermedad  del  alma,  que  me  domina, y  me  quita  todas  las   facultades  volitivas   de  algo  que   quiero  hacer  y  no  puedo, estan  fuerte  que  me  domina ,  pero  aqui, compartiendo con  los  demas , cada  dia  me  siento   mejor, y  yo se  que  tu si  pones tu  vuena  voluntad,  lo  lograras,  y  veras  que  siempre  habra  un  manana  mejor, por  que  desde  hoy,  empesamos  aconstruirlo, y  enmendar  nuestros  errores  del  pasado
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 a las 22:39 Citar J.L.

Hola cid; creo que lo que deberías Hacer es primero solucionar la enfermedad. Después ya veras como las cosas se ven distintas.

Las parejas se rompen por infinidad de cosas, solo hace falta que uno de los dos no quiera, convivir con el otro.

No es bueno hacer un balance de valores en las condiciones en la estas.

Relaja te y comienza por poner solución al problema que tienes ahora, que es la ludopatía.

Saludos

tornadito
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 05 de Diciembre de 2007 a las 00:07 Citar tornadito

Que tal Cidcampeado:

Considero que lo mas prudente en tu caso y secundando las opiniones de mis compañeros, primeramente debes curarte de esta enfermedad que nos aqueja y despues veras que despues de la tormenta vuelve la calma. Los problemas deben ir poco a poco solucionandose.

YO te apoyo por este medio para que luches por reconquistar el amor que has perdido debido al juego, pero siempre y cuando logres alejarte de el..

Les mando a todos un saludo sincero.

guidomz
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Diciembre de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 05 de Diciembre de 2007 a las 00:26 Citar guidomz

Holas

soy jugador de starcraft , warcraft , dota , etc

hoy ingrese al foro, saben la ludopatia me ha quitado una cosa muy valiosa que es mi tiempo ... una parte de mi vida, y he dejado pasar lo bueno de la vida, lo importante, perdi un amor

creo que llegue al lugar indicado

odisea
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 05 de Diciembre de 2007 a las 02:28 Citar odisea

HOLA CID

como ya te han dicho por aqui empieza por ti lo demas viene solo y si te dejó por que no la cuidabas es por que tu no te cuidabas tampoco y eso acaba quemando te lo digo yo que ya queme una relacion y e estado apunto de quemar otra.

animo que si yo puedo tu tambien

y un consejito si quieres recuperarla empieza por decirle lo que te pasa es un gran paso que tenemos que dar para que las cosas comiencen a tomar el rumbo correcto. Es la unica manera de que ella empiece a entender el rumbo que tomo vuestra relacion y del por que acabo y si de verdad te quiere te ayudara y te animara. INTENTALO

Volver al comienzo Ver odisea's Perfil Buscar otros mensajes por odisea

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 08 de Diciembre de 2007 a las 13:06 Citar administrator

Bienvenido Guido, explica un poco que juegos son esos, muchos de por aquí no sabemos a que apostabas...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

pintor_7
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Noviembre de 2007
Escrito el: 08 de Diciembre de 2007 a las 14:31 Citar pintor_7

ESOS SON JUEGOS EN RED, DE GUERRA Y COSAS DE ESAS, NO?

SÍ K TNS RAZON, GUIDOMZ, EL TMP PASA, Y TU FAMILY ESTALLAO Y NO TENTERAS.

CURATE, PARECES JOVEN.

DIOS TE AYUDE.

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 08 de Diciembre de 2007 a las 17:13 Citar nomar

Son juegos en red, alucinantes mundos virtuales en los que conforme vas jugando ademas de pericia vas ganando, poderes, dinero, experiencia, armas (completamente virtuales) en fin... algunos de ellos son juegos de Rol de multijugadores en linea.

Cada vez hay mas jugadores compulsivos de este tipo de juego, como Guido dice, te roba tiempo y vida real, pero mejor que responda el mismo, la jente que conozco que juega emplea muchas horas al dia y esos juegos son muy divertidos para algunos y muy adictivos para otros.

Estos juegos cuestan dinero y cada nueva entrega tambien, si entramos en la dinamica de algo a lo que no puedes dejar de jugar y te hace perder cosas, creo que estamos ante otro juego compulsivo mas que puede entrar en el "bonito" mundo de los excesos.

Solo al Warcraft juegan 9 millones de usuarios.

Saludos.

Editado por nomar - 08 de Diciembre de 2007 a las 17:16
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net