Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: iNJuSTo! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Maria_21
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Diciembre de 2007
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 19:40 Citar Maria_21

Hola soy María (kiara) y bueno...he de decir que hasta que no me ha baneado el administrador no han parado muchos de los que estan aqui, lo que no se es porque se me ha restringido el acceso, sin yo haber hecho lo mas minimo, simplemente estar aqui, hablar siempre con el mayor respeto, y si lo he faltado, mil perdones...pero me parece muy injusto...y no no soy LUDOPATA pero tambien tengo mis historias, y llegado este momento, leeros (a unos mas a otros menos) me ayudaba a seguir...en la vida no solo hay ludopatas, anorexicos, y tal...en la vida ante todo somos personas, y no nos metemos en getos y si yo sali de aqui por no pertenecer a el geto de algunos...lo siento...

Un saludo

Volver al comienzo Ver Maria_21's Perfil Buscar otros mensajes por Maria_21

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 19:54 Citar FARA

Que paso Kiara?, de todas todas lucias con algun tipo de problema, lo cual reconociste poco despues de entrar en el foro, al cual ingresaste diciendo que eres educadora etc... a mi , particularmente, nunca me molesto tu presencia, de hecho, pienso que de algun modo, aunque no fueras ni ludopata o familiar, algun aporte hacias con tus comentarios, pero Manel sabra...

Por lo demas, deberias entonces contarnos mas tu historia para saber en que te estamos ayudando. Te lo digo justamente porque las historias de nuestros pares (ludopatas) terminan ayudando al resto de nosotros...

Cariños

Fara

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 20:04 Citar la_maza

Pues no, María. Como Kiara no estás banneada. Puedes comprobarlo mirando el perfil de Kiara. Es usuario activo.

Debiste tener algún problema con la contraseña o código de imagen.

Intenta entrar como Kiara, porque nadie te banneó.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 20:21 Citar nomar

Hola kiara, creo que te an sentado como precedente a nuevos foreros que no compartan aspecto alguno de la enfermedad, tienes que comprender que la presión de algunos compañeros a hecho su efecto o a propiciado que el administrador ponga en la balanza tu participación.

Respeto la figura de Manel y a de ser muy complicado, aguantarnos, ayudarnos y canalizarnos.

No puedo decirte mas que te apoyo por tu idea de ayudar, y a riesgo de que siente mal o que me equivoque, copio y pego un post en el que te preguntaba cual era tu formación y o vocación.

Lo escribió Kiara el 19 de Noviembre.

Mi formacion es tres años de carrera, mi formacion es un voluntariado con toxicomanos en proyecto hombre, unas practicas de 4 meses en el CETAF estuario para el estudio y el tratamiento de adicciones, unas practicas en Miriadas (asociacion con mujeres maltratadas), un voluntariado en un piso puente con expresidiarios y presos en tercer grado, voluntariado en Betania, ayudando a mujeres inmigrantes y a sus hijos...y sabeis que?? me ha enseñado mucho mas mi interes al hacer practicas al hacer voluntariado que la carrera...pero no se como plantearos mi ayuda, tengo muchas ganas de ayudar, muchisimas ni os imaginais como...

Ah! Lo del proyecto no es mas que un proyecto que intentamos hacer para proponerlo a delegacion...

uN SaLuDo

Un abrazo Kiara.

Editado por nomar - 09 de Diciembre de 2007 a las 20:22
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 20:25 Citar nomar

He llegado tarde para ver el mensaje de La Maza, yo te iba a proponer la misma razón, a veces pasa.

Me doy un reglazo virtual en los dedos.

Participa traquila y sera lo que tenga que ser.

Gracias la maza.

Editado por nomar - 09 de Diciembre de 2007 a las 20:27

Maria_21
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 20:26 Citar Maria_21

Muchas gracias a los tres, la_maza, yo tambien lo mire, y lo intento y lo intento y no puedo....no sé porque no me deja entrar con mi usuario....yo no quiero continuar aquí, sino se me hes recibida, eso lo tengo muy claro.

Fara, sí, como bien dices a los pocos dias de ingresar confese que tambien tengo un problema, muchos problemas, llevo muchos meses malita, mintiendo a mucha gente durante muchos años...vosotros por juego, no? yo por que hace cuatro años perdi a alguien a quien amaba mucho y apartir de ahi, puse una coraza en mi, de la cual no podia salir mas que cosas buenas, que pasa? que hace 3 meses revente, literalmente, y acabe ingresada y muy, muy malita...ahora salgo adelante poco a poco...

Respecto a ti Nomar, no me importa en absoluto...muchas gracias por todo.

Un saludo

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 20:30 Citar nomar

Espera un poco Kiara a veces hay pequeños conflictos al entrar en cualquier pagina.

Ten serenidad pase lo que pase, a veces hay solucciones o ni siquiera se necesitan.

Un abrazo.

FARA
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Diciembre de 2007 a las 00:13 Citar FARA

Hola Kiara...

espero que de verdad encuentres el mejor camino para que vuelvas a ser una mujer serena. si aca te ayudamos en algo, pues venga que es perfecto, pero aun sigo sin entender por que buscaste este foro de ludopatas para encontrar algun alivio, si tu problema no radica en la ludopatia... pero bien, si de algo te servimos leyendonos o escribiendo de cuando en cuando, a mi sigue sin importunarme en lo mas minimo...

abrazos

Fara

Maria_21
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Diciembre de 2007 a las 15:15 Citar Maria_21

No Fara, no os busque...os encontre, buscaba información para un proyecto de ludopatia, y os encontre...en ningun momento os buscaba...

Un saludo

FARA
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Diciembre de 2007 a las 16:03 Citar FARA

Igual aca estas, asi que aprovechalo!!!

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible