Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 11 de Diciembre de 2007 a las 13:58 Citar JAVI OSTION

Buenas a todos.Hace algun tiempo que no entro por aquí y el motivo ha sido,que alguien se alimentaba de mis comentarios para saber de mi y preferí desaparecer por un tiempo.

Vuelvo a entrar,pues éste foro me ha ayudado mucho en mi recuperación y estoy muy agradecido.

No juego,me haría mucho daño,lo sé y he aprendido a vivir así.

He decidido volver,ya que no me importa que esa persona lea mis comentarios y lo más importante es mi constancia ante el juego.

Mi vida vá bien,he llenado casi todos los huecos que tenia y digo casi todos,ya que me gustaría llenar de nuevo mi corazón,ya estoy preparado.

Un saludo.

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 11 de Diciembre de 2007 a las 17:32 Citar Chalo

HOLA  JAVI  me  da  mucho  gusto  leer  tus  comentarios y me  identifico  contigo,  en cuanto  ves  ha  lo  del  juego, gente  asi   es  la  que  necesitamos,  lo  digo  asi,  por  que  este  foro, nos  pertenece,  es  de  todos  nosotros,  y  devemos  cuidarnos  y  respetarnos, estamos  para  ayudar  al  que  viene  buscando  ayuda,  y  asi  mismo nos  ayudamos  nosotros,  en  cuanto  a  comentarios,  tu sabes ,  diferimos  con  muchos,  pero  tienen  derecho  a  dar  su  opinion, como  ellos  a  respetar  las  nuestras, y   sabes  aprendo  mucho,  cuando  se toca, la  parte emocional del  jugador, por  que  somos  muy   sensibles, y  devemos   aprender  mas  para  enfrentarnos,  a  ese  mundo  llamado  normal.

HOY  ESTE  DIA  SEGURO,  QUE  NO  JUGARE

Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net