tengo una familiar que siempre se le ha visto un interes especial por conseguir dinero rapido y facil, pero nada preocupante. hasta que un dia me confeso que estaba muy mal economicamente pq se lo habia jugado todo. es muy joven y al ser la primera vez que cae en esto no se si volveria a caer, la cuestion es que le he ayudado economicamente ya que no he visto otra manera posible, porque ella ya esta trabajando y haciendo lo imposible para salir adelante y veo que necesita mi ayuda. no se si estoy haciendo bien, pq tb tengo miedo pq yo soy muy conservador y nada derrochador y quizas lo unico que consiga es que yo ande peor economicamente sin merecerlo, qué opinais?
Ingresado: 12 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 37
Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 18:39
ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU. NO SE QUE DECIRTE. YO YA NO LE DEJO DINERO LE HE DEJADO DEMASIADO. ME DECIA QUE YA NO JUGABA QUE ERA PARA PAGAR DEUDAS Y PARA AYUDAR A SUS PADRES SOBRETODO. MENTIRA, SOLO ERA PARA JUGAR. Y AHORA NO ME HABLA APENAS. INTENTA LLEVARLE A UNA ASOCIACION, PERO VETE CON EL SI PUEDES, A MI ME DIJO QUE FUE UN MES. TODAVIA NO SE SI ES MENTIRA O NO. ES MUY COMPLICADO. SUERTE
Ingresado: 02 de Noviembre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 34
Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 18:53
Hola. Lo mejor es que no sigas entregandole dinero porque va a ser para continuar jugando. Si quieres hacerle un favor toma tu el dinero y entregalo directamente a quien corresponda.