Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Tata
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 15:25 Citar Tata

Hola soy nueva en esto, necesito ke alguien me ayude estoy desesperada,no se ke azer!!!! Mi novio es ludopata desde aze un par de años yo solo yevo unos kuantos meses con el pero desde el principio me dijo ke tenia este problema. El lo reconoce,save ke tiene un problema y un dia piensa ke kiere superarlo y otro dia dice ke no. El no quiere ir a psicologos ya estuvo yendo y no le sirvio de nada y le e propuesto de ke vaya a una terapia,un dia me dijo ke si,pero ahora piensa ke es inutil y no hay manera. No se que devo hacer ni como y estoy hecha un lio....
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere!!!

marivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2007
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 16:18 Citar marivi

ANIMO TATA, ES MUY DIFICIL LA SITUACION QUE ESTA PASANDO. SI EL TE HA DICHO QUE TIENE ESTE PROBLEMA YA ES UN AVANCE MUY IMPORTANTE, TE DIRE LO QUE TODOS, QUE LEAS LAS NORMAS Y QUE LE QUIERAS MUCHO Y QUE LE APOYES Y QUE INTENTE IR A UNA ASOCIACION, SEGURO QUE LE AYUDARAN MUCHO. SUERTE.
Volver al comienzo Ver marivi's Perfil Buscar otros mensajes por marivi

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 18:06 Citar Chalo

TATA  yo  te diria que  si  el  no  quiere, va  hacer  muy  dificil,  para  que  lo deje, pero  tu,  sigue  aprendiendo  mas de  la ''ludopatia'  y  el  dia  que  lo  veas,  demasiado  triste y  acongojado,  tienes  hablarle  con  la  verdad, para  que  el  tome  una  decision,  y  trate  de  cambiar  su  manera  de  vivir.