Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Tata
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 15:25 Citar Tata

Hola soy nueva en esto, necesito ke alguien me ayude estoy desesperada,no se ke azer!!!! Mi novio es ludopata desde aze un par de años yo solo yevo unos kuantos meses con el pero desde el principio me dijo ke tenia este problema. El lo reconoce,save ke tiene un problema y un dia piensa ke kiere superarlo y otro dia dice ke no. El no quiere ir a psicologos ya estuvo yendo y no le sirvio de nada y le e propuesto de ke vaya a una terapia,un dia me dijo ke si,pero ahora piensa ke es inutil y no hay manera. No se que devo hacer ni como y estoy hecha un lio....
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere!!!

marivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2007
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 16:18 Citar marivi

ANIMO TATA, ES MUY DIFICIL LA SITUACION QUE ESTA PASANDO. SI EL TE HA DICHO QUE TIENE ESTE PROBLEMA YA ES UN AVANCE MUY IMPORTANTE, TE DIRE LO QUE TODOS, QUE LEAS LAS NORMAS Y QUE LE QUIERAS MUCHO Y QUE LE APOYES Y QUE INTENTE IR A UNA ASOCIACION, SEGURO QUE LE AYUDARAN MUCHO. SUERTE.
Volver al comienzo Ver marivi's Perfil Buscar otros mensajes por marivi

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 18:06 Citar Chalo

TATA  yo  te diria que  si  el  no  quiere, va  hacer  muy  dificil,  para  que  lo deje, pero  tu,  sigue  aprendiendo  mas de  la ''ludopatia'  y  el  dia  que  lo  veas,  demasiado  triste y  acongojado,  tienes  hablarle  con  la  verdad, para  que  el  tome  una  decision,  y  trate  de  cambiar  su  manera  de  vivir.
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

Tata
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 19:53 Citar Tata

Gracias marivi y chalo x contestar! Se ke es muy dificil y no quiero dejarlo,le quiero muchisimo pero sesque esta situacion va a acbar con migo,no se de donde sacar las fuerzas!!!!!!! Espero convencerlo para que vaya a terapia,se que le puede hacer muy bien,peo es tan dificil hablar con el de eso..... Una vez a jugado se arrepiente y lo ultimo ke kiere es hablar de eyo, y en parte lo entiendo. Ya os ire contando como van las cosas. Y muchas gracias por escuxarme!

EL PROFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Escrito el: 14 de Diciembre de 2007 a las 22:35 Citar EL PROFE

Chiquilla Tata, es la cantinela de todos los ludopatas que no saben para quien pescan y muchos familiares, yo creo que te aconsejaría, que tu novio lea este foro empezando desde el principio, si no quiere malo, por EL.

Un saludo amiga

Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE

HECTOR
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007
Escrito el: 15 de Diciembre de 2007 a las 00:33 Citar HECTOR

Hola tata, me uno al comentario de el profe y añado mas si me permite. Está claro que todavia no está totalmente dispuesto a dejarlo, porque sino ya habria empezado y no le pondria peros a si ha de ir  a una terapia o similar. Te aconsejo que te sientes un dia a hablar con él dejando atrás reproches de si hiziste ésto o hiziste lo otro. Más que ayudar, empeoran las cosas. Has de tener en cuentaque si se siente atacado, pretenderá escabullirse con mentiras como hemos hecho algunos de nosotros, entre los que me incluyo. Si fuese posible, hazle participe de éste foro, y verá que es posible salir de la rutina del juego, no sin esfuerzo, por supuesto. Quizás quien más ayuda necesite de nosotros no seas tú, sino él. Como comprobará no somos bichos raros, ni él ni ninguno de nosotros. Es una enfermedad que te llega sin avisar hasta que estás totalmente infectado. Y aquí, con un poco de fuerza de voluntad, procuramos vencerla, a veces con éxito, y otras con un poco más de esfuerzo.

Espero te haya ayudado

Un abrazo muy fuerte de

Hector de barcelona que lleva la friolera de 45 dias sin jugar y suma y sigue.

Volver al comienzo Ver HECTOR's Perfil Buscar otros mensajes por HECTOR

Tata
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Diciembre de 2007 a las 12:17 Citar Tata

Muchas gracias a todos los que me habeis leido y me abeis contestado, me esta yendo muy bien saber que ai mucha gente como yo y como el y que me podeis dar consejos.
Gracias

pintor_7
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Noviembre de 2007
Escrito el: 15 de Diciembre de 2007 a las 19:17 Citar pintor_7

las familias lo pasamos fatal, pero en las asociaciones nos abren los ojos y podemos ver como convivir con ellos. En eso estamos en casa.

EL PROFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Escrito el: 15 de Diciembre de 2007 a las 20:01 Citar EL PROFE

Estas muy rebotado pintor_7, un poco mas de compasión hombre.
Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE

Tata
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Diciembre de 2007 a las 21:36 Citar Tata

Este fin de semana he hablado con el,el mismo me saco el tema,me dijo ke queria acabar con esto ke habia pedido hora al medico para que le diera direcciones de asociaciones donde le puedan ayudar, he conseguido ke lea algo de este foro aunque no mucho,pero poe algo se empieza.Parece que ahora esta realmente decidido a querer cambiar las cosas.
Gracias por vuestras palabras.
Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net