Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: La mejor terapia para dejar de jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
myrtil29
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2007
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 01:03 Citar myrtil29

Quiero poner este nuevo tema en línea, porque es interesante ver que mientras más uno charla con foristas a nivel mundial, mediante la web, menos interés mostramos para jugar.  ¡Qué bueno! Aparte de las medidas preventivas y  el diálogo con los familiares, sugiero la lectura diaria de las historias de ludópatas como nosotros, que pasan el VALLE DE LA MUERTE, tratando de abandonar este vicio extremo del juego compulsivo.

En lo particular, el leer cómo alguien que tenía 15 meses sin jugar, y de repente, recae, me pone en alerta.  Ya tengo un tiempo considerable que no juego, después que entré por primera vez, a éstos foros, gracias a Dios y a los testimonios de enfermos como nosotrsos, a nivel mundial.  No hay mejor espejo para mirarnos, que el compañero en desgracia.  Por ello insisto que, mientras más visitamos el foro y participemos, bien escribiendo o bien leyendo, nos estamos alejando sutilmente del juego.  Lo digo porque  lo estoy viviendo.

Fujur
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 01:39 Citar Fujur

aqui hay grandes historias que nos hacen comprender hasta donde podemos llegar los ludopatas,no hay mejor forma de entenderlo que cuando te ves reflejado en tantas y tantas historias.
Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur

myrtil29
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2007
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 25 de Diciembre de 2007 a las 03:46 Citar myrtil29

Tienes razón Fujur, nosotros los ludópatas somos los que más contribuimos a nuestro propia mejoría, cuando comentamos y compartimos nuetro dolor y sufrimiento, frutos del juego compulsivo. 

Leer y ser leido en estos foros, es realmente, una bendición de Dios.Tongue

sarapc
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Diciembre de 2007
Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 12:24 Citar sarapc

hola soy una persona que esta luchando con mi novio mucho para q lo deje me he metido en esta pagina para ver si me podeis echar una mano y a que vosotros lo teneis en primera line por favor ayudarme

Volver al comienzo Ver sarapc's Perfil Buscar otros mensajes por sarapc

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net