Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: UN PUNTO A FAVOR! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 03:52 Citar FARA

Hola mis queridos amigos, hoy me lleve una buena sorpresa en las noticias locales, pues al fin por estos lados se estan dando cuenta que la LUDOPATÍA es una enfermedad que hay que tomar en consideración... Lo que copio a continuación es la nota sobre una Ordenanza que acaba de ser aprobada hoy y que regirá en la ciudad donde vivo, la Valencia venezolana!!!

Juego responsable

También sobre materia de nuevas ordenanzas, este miércoles quedó aprobada en su segunda y última discusión la Ordenanza de Protección al Jugador en el Municipio Valencia, que pretende “proteger y mejorar la salud integral de los usuarios de juegos de envite y/o azar, sus familias y la sociedad en general; y en especial, la prevención y el tratamiento de la enfermedad de la ludopatía, estableciendo reglas y normas que protejan al jugador de la adicción a los juegos de azar”, tal y como reza su primer artículo.

La proponente de esta ordenanza, la concejala Gladys Valentíner, resaltó que a través de la aplicación de este texto legal se exigirá a los propietarios de las salas de bingo la colocación de pendones informativos que mencionen el riesgo potencial subyacente en los juegos de envite y/o azar, y de relojes que recuerden a la ciudadanía el tiempo transcurrido dentro de estos establecimientos, así como la aplicación del programa de autoexclusión.

Tal vez para muchos de ustedes este tipo de normas sea historia vieja, pero por aca son novedades... Bien, y como ahora trabajo de noche en un periódico como Editora, tengo menos chance de recrearme en el foro, pero igual  sigo con ustedes, ademas los quiero!

Fara

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 05:10 Citar isabelsaa

Auspiciosa la medida fara, de igual modo te queremos.
isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 05:16 Citar Chalo

FARA..ya te  estaba  extranando, por  que no  habias  escrito, ni  sabia  nada  de  ti,  me  alegro que  estes  muy  bien, y  pendiente,  de  lo  que  nos  hizo sufrir.''la ludopatia''
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

FARA
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 20:31 Citar FARA

Chalo, Isa, estoy bien gracias a Dios, solo que trabajando desde las 4 pm hasta medianoche, jejeppp, pero en mi profesion, ok?, pero super pendiente de nosotros, asi que tranquilos que voy bien... un beso a todos, ahora me voy a acomodar para irme a laborar, como debe ser...

mas besos

Fara

FARA
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Diciembre de 2007 a las 20:32 Citar FARA

Chalo...

a mi la LUDOPATIA aun me hace sufrir, pero pasara, seguro pasara!

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net