Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Lo peor de ser jugador Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
cidcampeado
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 18:53 Citar cidcampeado

Lo primero feliz Navidad a todos.

Se ven que mis mensajes no ha sido entendidos probablemente porque sean dificil de explicar o poque yo sea una persona complicada, no quiero perjudicar a nadie sino en tal caso ayudar y deseo suerte en esta lucha a todo el mundo.

Hoy he jugado por ultima vez, es un dia muy señalado y estoy convencido de ello.

Me prometi no volver pero hoy he jugado y ademas he ganado  dinero.

Prometi publicamente que si volvia ha jugar daria dinero a gente necesitada y lo he echo, y no es poco dinero sino 150 euros porque si algo tengo es que soy una persona que valora su palabra.

Logicamente no entendereis nada, pero si os digo que el motivo por el que jugue fue para evadirme de mis problemas, y cuando termine de jugar alli seguian mis problemas o eran mas grandes quizas, porque los problemas si no los afrontas no desaparecen.

Por eso digo que no volvere a jugar me perjudica no solo economicamente que tambien, sino porque me hace un cobarde lo cual me hace huir de mi problemas.

Reconozcamoslo como hago hoy yo la mayoria de jugadores somos unos cobardes hay que ser valiente para dejar de jugar.

Gracias si me leen y perdon por las molestias.

Volver al comienzo Ver cidcampeado's Perfil Buscar otros mensajes por cidcampeado

woldemor
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Escrito el: 26 de Diciembre de 2007 a las 03:01 Citar woldemor

Es verdad, los jugadores somo tan cobardes que ni siquiera somos capaces de reconocerlo, preferimos mentir a nuestras familias antes que aceptar que nos han pillado jugando, nos mentimos, nos engañamos y nos creemos que lo vamos a superar, pero al final, volvemos a jugar, porque somos incapaces de afrontar nuestro problema.

Sin embargo llega un dia en el que ese ex-jugador que tienes dentro despierta, generalmente tras una gran perdida de dinero, y decide no volver a jugar, pero esta vez es verdad, y estas dispuesto a hacer lo imposible para conseguirlo, ese dia ha llegado para todos los qe aqui escribimos, para ti tambien, asi que piensa que ese dia ha llegado, que a partir de ahora se acabo la cobardia y esconder la cabeza, ahora toca ser valiente y sufrir por no haber jugado y no por sí haberlo hecho.

Volver al comienzo Ver woldemor's Perfil Buscar otros mensajes por woldemor

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net