Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 18:53
|
|
|
Lo primero feliz Navidad a todos.
Se ven que mis mensajes no ha sido entendidos probablemente porque sean dificil de explicar o poque yo sea una persona complicada, no quiero perjudicar a nadie sino en tal caso ayudar y deseo suerte en esta lucha a todo el mundo.
Hoy he jugado por ultima vez, es un dia muy señalado y estoy convencido de ello.
Me prometi no volver pero hoy he jugado y ademas he ganado dinero.
Prometi publicamente que si volvia ha jugar daria dinero a gente necesitada y lo he echo, y no es poco dinero sino 150 euros porque si algo tengo es que soy una persona que valora su palabra.
Logicamente no entendereis nada, pero si os digo que el motivo por el que jugue fue para evadirme de mis problemas, y cuando termine de jugar alli seguian mis problemas o eran mas grandes quizas, porque los problemas si no los afrontas no desaparecen.
Por eso digo que no volvere a jugar me perjudica no solo economicamente que tambien, sino porque me hace un cobarde lo cual me hace huir de mi problemas.
Reconozcamoslo como hago hoy yo la mayoria de jugadores somos unos cobardes hay que ser valiente para dejar de jugar.
Gracias si me leen y perdon por las molestias.
|