Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: FIN DE MES Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jhony melavo
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Enero de 2008 a las 10:52 Citar jhony melavo

BUENAS A TODOS Y TODAS LOS FOREROS AS LLEVO QUINCE DIAS SIN JUGAR Y ESO QUE HE ENTRADO EN BARES A TOMAR CAFE Y HE VISTO AMIGOTES JUGANDO GASTANDOSE UNA PASTA Y NO ME A TENTADO IR YO DETRAS  A JUGAR COMO SOLIA HACERLO AVITUALMENTE ESPERAR QUE ALGUNOS SE  GASTARAN UNA PASTA IMPORTANTE PARA LUEGO IR YO DETRAS QUE RASTRERO Y MISERABLE ES UNO CUANDO ESTA ENGANCHADO AL JUEGO. PERO MI DILEMA O MI PRUEVA DE FUEGO ES CUANDO LLEQUE EL FIN DE MES CUANDO COBRE EL SUELDO DE MI TRABAJO  Y ME VEA CON DINERO FRESCO.TODOS LOS PRIMERO DE MES CAIGO EN  LA TENTACION DE JUGAR PATOLOGICAMENTE SI GANO ME VOY PERO VUELVO AL SIQUIENTE DIA Y SI PIERDO ME LO JUEGO TODO.         & nbsp; MI MEJOR REGALO DE REYES  ES HABER CONECTADO CON TODOS USTEDES EN ESTE FORO DE  LUDOPATIA .                                                                                

TOBOCE
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Enero de 2008 a las 12:54 Citar TOBOCE

Hola Jhony,yo llevo el mismo tiempo que tu sin jugar,no quiero hacerlo y ver una maquina me produce una sensacion de ansiedad y rechazo,pero con el rabillo del ojo se me escapa una mirada por que aun me llama.Por el momento has dado el paso de aceptar que tines un problema,yo no tendre en mucho tiempo dinero fresco,ni tampoco el bolsillo lleno,por que eso lo conozco,por mucha voluntad y ganas que tenga acabare delante de una maquina.

Mañana inicio la terapia en una asociacion,yo estoy bastant mejor y tranquilo,mi novia esta esperanzada y mis hermanos respiran de nuevo.

Yo he dado un paso,no quedara en buena voluntad y palabras,seran pasos firmnes y seguros que me lleven a poder estar bien.

Mi consejo es que busques a alguien de confianza y abras una cuenta conjunta a doble firma o algo que no te permita tocar ese dinero.Convierte este paso en una de los que te lleven aestar bien,que no sea otro paso mas de los que nos llevaron delante de una maquina.

Animo campeon

Volver al comienzo Ver TOBOCE's Perfil Buscar otros mensajes por TOBOCE

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 07 de Enero de 2008 a las 19:34 Citar isabelsaa

Juan, vamos canario, que todo va régio por el carril que corresponde, no quiero que te preocupes por el fin de més, falta un trecho, hasta ahí, ya habrás implementado seguro tus protecciones, ocupate de estar sereno por ahora, día por día, funcionó lo de la agrupación?
Contesta nuestras cositas, pero con un poquitín de esperanza.
un abrazo, lindo

isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

daniel29
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Escrito el: 08 de Enero de 2008 a las 18:42 Citar daniel29

Hola jhonny, yo llevo ahora mismo 25 dias sin jugar un euro, y la verdad me siento con fuerza para salir de esto, por casualidad eres canario y de que isla por fa, si te parece bien que nos conoscamos y hablamos de nuestro problema y tomamos un café, es que aveces echo en falta una persona que pase por lo mismo que yo para darnos animos y charlar.
Volver al comienzo Ver daniel29's Perfil Buscar otros mensajes por daniel29

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net