Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 4 meses y medio Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 08 de Enero de 2008 a las 05:33 Citar david_peru

escribo para hacerles saber mis alegrias,son 4 meses y medio sin jugar y E VUELTO A VIVIR,dia tras dia me convierto en una mejor persona,y hasta e aprendido a quererme y a querer a los demas,aunque el fanstasma de las apuestas me presigue yo sigo ganandole y le seguire pero esto hay q decirlo para los q recien empiezan la LUDOPATIA es lo mas parecido a la muerte en vida cuidense y dense cuenta a tiempo q estar en eso,es no quererse asi mismo y mucho menos a la familia

pd:saldras del juego cuando estes convencido q eso no es para ti y decidas q no solo es el dinero en la vida

Volver al comienzo Ver david_peru's Perfil Buscar otros mensajes por david_peru

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 08 de Enero de 2008 a las 06:11 Citar isabelsaa

querido amigo David, qué alegría da el saber que estás firme en tu hermoso proyecto de recuperación, que la dignidad llega a la vida de uno con el esfuerzo de vencer cada día el fantasma de las apuestas, como le llamas a esta enfermedad,

aprender a quererse cada día sin juego es tener en alza la autoestima, para poder con el autorespeto por elegir la salud, querer bién a la familia.

muy lindo testimonio, fuerza amigo, aquí estamos, cada vez más tranquila, resolviendo de a poco algunos temas económicos que quedaron colgando de otros tiempos.

un abrazo y un saludable 2008 para vos y para todos nosotros.
isabel [:)]
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net