Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Siempre hay esperanza Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
dulce
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Enero de 2008 a las 09:51 Citar dulce

Hola compañeros.

Un paso mas,el miercoles dia 9 empece en una asociacion.Son ya 26 dias sin jugar,es mas ,yer cobre mi paga integra por primera vez y e la entregue a mi pareja(Dulce).Necesitaba dar estos pasos,estos ultimos dias soñaba con el juego.

Me encuentro muy esperanzado,aunque mi voluntad intenta manterse firme a veces mi conciencia intenta confundirme,pero estoy atento.Son ya 26 dias sin jugar y empiezo a ver los resultados mas inmediatos,como son la tranquidad,el ver un salida y el sentirme contento conmigo mismo.

Tengo muchos apoyos,mi familia y mi pareja estan pendientes de mi,ademas cumplo las medidas preventivas.El haber ido a la asociacion ,el haber cobrado sin gastarmelo y el llevar 26 dias sin jugar han roto la ruina que llevaba por vida.

Estoy contento y esperanzado,por que saldre del pozo,pozo que no tiene fondo y en el cual siempre se puede estar mas profundo.

Tambien decir que me  esta costando mucho,que es duro de un dia para otro cambiar lo que ha sido para uno lo normal durante mucho tiempo,pero es un precio pequeño comparado con lo que conseguire.

La asociacion esta dirigida por ex-jugadores sin animo de lucro.Me causo buena impresion ya que uno ademas de la propia recuperacion puede colaborar directamente con el grupo.Tiene terapia 3 dias a la semana,los viernes con familiares.Ademas buscan la relacion entre enfermos manteniendo contactos fuera de las terapias,bien sean salidas o eventos especiales en los que el grupo cree vinculos de apoyo.Se paga una pequeña cuota para gastos y el sobrante se reutiliza para actividades.Es reconfortante encontrarte ex-jugadores que despues de 10 años de abstinecia colaboran por la recuperacion de otros.

Dia a dia intento cambiar,24 horas que sumo a mi autoestima,es un esfuerzo que debo hacer,me he esta costando,lo que peor llevo es la soledad conmigo mismo,el aceptar y ser consciente de aquellas cosas que me negaba a ver,que antes preferia ignorar poniendome delante de una maquina.Es cierto que aun algo dentro de mi me empuja a buscar esa salida rapida,lucho por mitigar ese impulso,que dia a dia se va apagando.

Saludos y animos a todos

Volver al comienzo Ver dulce's Perfil Buscar otros mensajes por dulce

enamorada
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008
Escrito el: 12 de Enero de 2008 a las 19:15 Citar enamorada

MUchisimas felicidades, sigue asi.

muchaos animos, y mucha fuerza

Volver al comienzo Ver enamorada's Perfil Buscar otros mensajes por enamorada

Ilusion
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2008
Escrito el: 12 de Enero de 2008 a las 22:32 Citar Ilusion

Uyy que alegria

que sean 26 dias de millones de dias y que alguna vez no tengas que contarlos, porque quiere decir que no estas pensando en ello, me alegro muchisimo por ti, piensa que lo que dices que peor llevas es la soledad, enfocalo piensalo al reves, no estas solo tienes esa familia maravillosa que te esta apoyando, y desecha esa soledad, que no quepa en tu vida y ojala no veas nunca mas el abismo, que tu vida se enriquezca con cosas maravillosas

un abrazo para ti y otro para dulce

Volver al comienzo Ver Ilusion's Perfil Buscar otros mensajes por Ilusion

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Enero de 2008 a las 02:52 Citar chamy

felicidades

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 04:31 Citar FARA

Dulce, me gusta lo que dices por varias razones...

primero, porque siento sinceridad

segundo, porque has involucrado a tus afectos y eso es un apoyo incondicional

tercero, porque percibo un poco de resignacion, no esa pasion loca de decir YA ME CURE, pues entonces seria falso, solo sería un momento de pasion que se desvaneceria muy pronto!!! vas poco a poco, paulatina y progresivamente, y creo que asi debe ser para que resulte una recuperacion sustentable!

Exitos y no te alejes que tus logros y avances son de algun modo los nuestros, porque sencillemente nos contagian!

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net