Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Amiga de Javi Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Rosa
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 11 de Enero de 2008 a las 19:24 Citar Rosa

Hola,mi nombre es Rosa y soy amiga de Javi.Ayer me conto el problema q tuvo con el juego y la verdad me quede perpleja,no me lo creia.Un tio tan apuesto metido en esa mierda...no cabe lugar.Pero aun así para mi no ha perdido nada como persona,desde q le conoci he visto lo transparente q es y por supuesto esta recuperado,un ludopata no creo q piense en el proximo viaje,en q va ha hacer el fin de semana o en q ropa se pone.Llevo un tiempo detras de el pero el dice q no quiere nada,dice q aun quiere a su ex y pasa olimpicamente de mi en ese aspecto,q no necesita a otra.Q suerte tienen algunas,mientras yo y mis amigas nos volvemos locas al verle.

Creo q esta pagina es buena he estado leyendo mucho y espero q los q estais hay lo consigais.

Javi me dijo q entraba en un foro de internet para ludopatas y atando cabos he dado con este.

Un beso.

enamorada
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008
Escrito el: 11 de Enero de 2008 a las 19:43 Citar enamorada

Hola rosa, no se q decirte, como ya sabes mi novio es ludopata (m resulta extrañisimo decirlo), y si piensa en los viajes q vamos  ahacer, en la ropa, xq es super presumido y n su futuro, y x ello no significa q este curado. espero de corazon q javi lo esté y q mi novio tarde o temprano salga de ello.

paciencia, y animo, no nos keda otra

Volver al comienzo Ver enamorada's Perfil Buscar otros mensajes por enamorada

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 09:55 Citar JAVI OSTION

Hola Rosa,gracias por tus apreciaciones sobre mi persona,pero deberías saber que no me gustan en este tipo de hilos.

Agradezco el interes que te has tomado buscando este foro y atando cabos me hayas encontrado,pero mi situación y postura sigue igual.

Ya hablaremos,mil gracias.

Un saludo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net