Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Un dia mas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Ilusion
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2008
Escrito el: 11 de Enero de 2008 a las 21:35 Citar Ilusion

Bueno continuo contando nuestros logros, llevamos varios dias sin que mi marido manifieste ganas de jugar, eso  para mi es un gran avance, aunque lo apoyo tampoco se lo festejo, tengo que poner la lengua en remojo de tanto que hablo, hablo y hablo con mucha etica y filosofia para que continue por el buen camino, ayer me comento que descubrio la pagina, eso me puso feliz yo le dije que son ustedes los que me estan ayudando a mi, y le recalque que uno de los pasos mas importantes que debemos tomar es ir a un centro, cosa que todavia no lo consigo, pero hoy le dije que yo misma iba a hacer una asociacion en la ciudad donde vivimos porque no la hay, para poder ayudar a gente, que como él, no pueden salir de ese mundo, por supuesto eso seria genial para mi, pero considero que todavia tengo un largo camino por aprender, pero si estoy segura que me gusta ayudar, y poder hacer ver que no todo es tan negro, y que con apoyo podemos salir adelante, pero insisto, me gustaria que mi marido entendiera que tenemos que ir a un centro, que estos primeros pasos sean los primeros de un largo viaje, continuare contandoles mas cosas

Gracias por su apoyo,

Volver al comienzo Ver Ilusion's Perfil Buscar otros mensajes por Ilusion

TOBOCE
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Enero de 2008 a las 21:54 Citar TOBOCE

Hola ilusion.Me alegro al leer tus palabras.Despuntan esperanza.Haz que lea el foro,a ver si se da cuenta que no te has sacado esa idea de la asociacion de la manga.Animo chica esto es un camino largo,pero todo paso que se da nos acerca a nuestro destino.

Saludos y todo mi apoyo en lo que que este en mi mano.

Volver al comienzo Ver TOBOCE's Perfil Buscar otros mensajes por TOBOCE

Ilusion
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2008
Escrito el: 11 de Enero de 2008 a las 23:29 Citar Ilusion

Hola y gracias TOBOCE,

siempre me reconfortan las palabras de animo, creo que todos los que leemos este foro lo necesitamos, yo espero que tu continues con tu recuperacion, seguro Dulce esta allado tuyo apoyandote

A mi tambien me parece que tenemos una historia parecida, pero tu has dado el paso mas importante una asociacion, pero un dicho dice "persevera y triunfaras" y ser perseverante y paciente creo que al final por un bien comun lo lograremos,

Un abrazo grande para los dos y siempre agradecida

Volver al comienzo Ver Ilusion's Perfil Buscar otros mensajes por Ilusion

enamorada
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008
Escrito el: 12 de Enero de 2008 a las 19:25 Citar enamorada

Hola ilusion, leyendo tu caso, m da un poco de esperanza pensar q algun dia mi pareja puede deverdad dejarlo, xq x momentos pierdo la fe y creo q m hundo mas.

muchas gracias, animo, y espero q tu marido acabe de abrir los ojos y acceda a acompañarte a una asociacion.

gracias y animo

Volver al comienzo Ver enamorada's Perfil Buscar otros mensajes por enamorada

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net