Escrito el: 11 de Enero de 2008 a las 21:35
|
|
|
Bueno continuo contando nuestros logros, llevamos varios dias sin que mi marido manifieste ganas de jugar, eso para mi es un gran avance, aunque lo apoyo tampoco se lo festejo, tengo que poner la lengua en remojo de tanto que hablo, hablo y hablo con mucha etica y filosofia para que continue por el buen camino, ayer me comento que descubrio la pagina, eso me puso feliz yo le dije que son ustedes los que me estan ayudando a mi, y le recalque que uno de los pasos mas importantes que debemos tomar es ir a un centro, cosa que todavia no lo consigo, pero hoy le dije que yo misma iba a hacer una asociacion en la ciudad donde vivimos porque no la hay, para poder ayudar a gente, que como él, no pueden salir de ese mundo, por supuesto eso seria genial para mi, pero considero que todavia tengo un largo camino por aprender, pero si estoy segura que me gusta ayudar, y poder hacer ver que no todo es tan negro, y que con apoyo podemos salir adelante, pero insisto, me gustaria que mi marido entendiera que tenemos que ir a un centro, que estos primeros pasos sean los primeros de un largo viaje, continuare contandoles mas cosas
Gracias por su apoyo,
|