Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Primera vez que escribo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JJEO
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2008
Escrito el: 12 de Enero de 2008 a las 11:39 Citar JJEO

Hola esta es la primera vez que escribo, pero he leido algunas de vuestros problemas. Llevo casi 1 mes sin jugar. Hace casi 1 mes que se lo conte a mi pareja mi problema. Al principio parecia que no se lo creia, pero luego se dio cuenta que era verdad. Ese dia me dio mucho dolor y a la vez halibio ya que no la estaba engañando, porque nuestro problema es que a la vez que somos jugadores somos mentirosos, la conte todo. Y desde entonces mi vida ha ido a mejor. Vamos a una terapia de grupos, ella con familiares de jugadores y yo con jugadores, y te ayuda el oir que no eres el unico-a y que te aconsejan.

Mi problema es que yo me gastaba cantidades de dinero casi todos los dias (entre 50 a 250 EUROS) en la maquinas de los bares los dias de diario, lo cual me hacia perder tiempo de mi trabajo aunque no me daba cuenta, yo soy autonomo y a parte el dinero que yo me gastaba en la maquina me hacia no ganar mas dinero en mi trabajo. Cuando perdia dinero estaba de mal humor, ausente, irritado y alguna vez contestaba mal a mi pareja. Mi pareja me preguntaba que me pasaba porque yo no era asi, y yo la contestaba que nada, pero en verdad si me pasaba algo, pero me daba miedo decirselo (no me daba vergüenza ya que no la tenemos). Por mi culpa no llegamos a fin de mes, ahora mismo no debo dinero a nadie, menos a mi pareja porque el dinero que me he gastado es la casa. Ella ha perdido la confianza en mi, y espero que poco a poco vaya cogiendo algo de confianza en mi, aunque se que nunca tendra confianza en mi completamente y espero que sea asi, porque me lo he ganado. Ahora me doy cuenta de todo lo que he hecho y no quiero volver hacerlo, mentiras y engaños.

Tengo que dar las gracias a mi pareja por estar ayudandome, ella me obligo a contarla mi problema con el juego, me encontro la terapia de grupo, este foro y siempre me pregunta que tal el dia. Sigue conmigo, me ha demostrado que puedo confiar en ella y que me quiere mucho.

Lo siento si es largo, tengo faltas de ortografias y si hay algo que no escrito bien. Gracias por escucharme.

Volver al comienzo Ver JJEO's Perfil Buscar otros mensajes por JJEO

D.J.
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Enero de 2008 a las 12:38 Citar D.J.

Hola. Yo llevo en este foro unas dos semanas. Has entrado hoy, enhorabuena porque no sabes la gente que hay aqui,te levantan la moral y te dan fuerza y seguridad para afrontar cualquier momento de duda, con respecto a el juego. Yo voy leyendo todos los comentarios desde hoy par atrás, empapandome de lo que aquí jse habla, y me voy todos los días a la cama a gusto por controlar la situación.

Ánimo, solo tenemos que acostumbrarnos a que el juego ya no volverá, que el invasor ha huido por fin.

JAVEGA
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2007
Escrito el: 12 de Enero de 2008 a las 16:14 Citar JAVEGA

Hola,yo soy pareja de ludópata,y te aseguro que tu pareja lo está pasando fatal.

No se si teneis hijos,pero yo tengo dos y creo que no voy a seguir con esto mucho más,porque veo que todo el trabajo de mi vida lo funde,y me veo en la calle por no poder seguir pagando tanta deuda como debe.

Sigue sin jugar,hazlo por ti y por ella.

enamorada
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008
Escrito el: 12 de Enero de 2008 a las 19:08 Citar enamorada

Hola, yo tb soy pareja de ludopata, y al leer tus lineas m acabo de sentir identificada, sobre todo con lo de las malas contestaciones, hace un momento m acaba de hablar fatal y se piró todo rebotao a jugar.es muy duro.

Me alegro sinceramente q lo estes superando, sigue asi, x ti y por tu pareja q se lo merece.

un beso y animo

Volver al comienzo Ver enamorada's Perfil Buscar otros mensajes por enamorada

NENA1
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Setiembre de 2007
Escrito el: 12 de Enero de 2008 a las 20:38 Citar NENA1

hola a todos.Yo tambien soy pareja de un ludopata en tratamiento.enamorada si tu pareja no quiere cojer esta oportunidad que le das de que salga de este mundo dejala.Suena duro pero.....Los familiares tenemos que ver que ellos ponen de su parte y siendo asi se hace super dura esta enfermedad. Hola javega yo tengo un hijo que en febrero cumple 3 años.Mira por ti y por tus dos hijos.
Volver al comienzo Ver NENA1's Perfil Buscar otros mensajes por NENA1

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 04:37 Citar FARA

JJEO

Ademas de reconocer la enfermedad, la terapia y la ayuda de tu pareja, lee y relee lo que comentan otras personas que tyambien son familiares y o parejas de ludopatas, eso te ayudara a entender lo que siente la tuya y por que debes apreciar mas lo que hace por ti... suerte y sigue adelante que SI SE PUEDE!

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net