Escrito el: 12 de Enero de 2008 a las 11:39
|
|
|
Hola esta es la primera vez que escribo, pero he leido algunas de vuestros problemas. Llevo casi 1 mes sin jugar. Hace casi 1 mes que se lo conte a mi pareja mi problema. Al principio parecia que no se lo creia, pero luego se dio cuenta que era verdad. Ese dia me dio mucho dolor y a la vez halibio ya que no la estaba engañando, porque nuestro problema es que a la vez que somos jugadores somos mentirosos, la conte todo. Y desde entonces mi vida ha ido a mejor. Vamos a una terapia de grupos, ella con familiares de jugadores y yo con jugadores, y te ayuda el oir que no eres el unico-a y que te aconsejan.
Mi problema es que yo me gastaba cantidades de dinero casi todos los dias (entre 50 a 250 EUROS) en la maquinas de los bares los dias de diario, lo cual me hacia perder tiempo de mi trabajo aunque no me daba cuenta, yo soy autonomo y a parte el dinero que yo me gastaba en la maquina me hacia no ganar mas dinero en mi trabajo. Cuando perdia dinero estaba de mal humor, ausente, irritado y alguna vez contestaba mal a mi pareja. Mi pareja me preguntaba que me pasaba porque yo no era asi, y yo la contestaba que nada, pero en verdad si me pasaba algo, pero me daba miedo decirselo (no me daba vergüenza ya que no la tenemos). Por mi culpa no llegamos a fin de mes, ahora mismo no debo dinero a nadie, menos a mi pareja porque el dinero que me he gastado es la casa. Ella ha perdido la confianza en mi, y espero que poco a poco vaya cogiendo algo de confianza en mi, aunque se que nunca tendra confianza en mi completamente y espero que sea asi, porque me lo he ganado. Ahora me doy cuenta de todo lo que he hecho y no quiero volver hacerlo, mentiras y engaños.
Tengo que dar las gracias a mi pareja por estar ayudandome, ella me obligo a contarla mi problema con el juego, me encontro la terapia de grupo, este foro y siempre me pregunta que tal el dia. Sigue conmigo, me ha demostrado que puedo confiar en ella y que me quiere mucho.
Lo siento si es largo, tengo faltas de ortografias y si hay algo que no escrito bien. Gracias por escucharme.
|