aanndresss Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 90
|
Escrito el: 13 de Enero de 2008 a las 20:21
|
|
|
Hola chicos y chicas despues de llevar un año en este foro tan formidable y haber leido "cantidad" de comentarios, se llega muy facil a la conclucion de que de lo que hablamos es una ENFERMEDAD, a la que hay que vigilar como muchos aqui dicen " de 24 en 24 horas" y sobre todo tener en cuenta que esta enfermedad empieza porque quremos que nos osluciones otros problemas y al final nos quedamos con los que teniamos mas uno muy gordo que se llama LUDOPATIA con lo que esto lleva de penuria economica y perdida de autoestima. en estos dias primeros de año os animo a todos a que no bajeis la guardia y os mantengais firmes en vencer a esta enfermeda. NO JUGAR NUNCA MASSS EMPEZANDO POR UN DIA Y SUMANDOLE OTRO, ES ASI SUMANDO Y AL FINAL SE PODRA MULTIPLICAR VUESTRA FELICIDAD. animo a todos y al que cre que Dios lo bendiga que seguro lo hara. ¡¡¡ ANIMO QUE DE ESTO COMO CON "CASI" TODO SE PUEDE.¡¡ Un saludo de alguien que espera haber ayudado a mucha gente deseperada como yo me encontre en mis "buenos " tiempos. Un saludi y animo
__________________ con el mas alla todo es posible
|