Autor |
|
JaNnA Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2008 Mensajes: 1
|
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 02:07
|
|
|
hola.Lo estoy pasando mal,por que no puedo ir a tomar algo tranquila con mi pareja a cada bar que vamos se tira una hora o mas jugando a las maquinas tragaperras antes era la tontería de que le echaba un euro o dos pero ahora ya es capaz de gastarse 50 euros o mas a cada bar que vamos,y cada vez va a mas,y le da igual que me enfade que yo sufra,le intento ayudar siendo comprensible y de todas las maneras,me hizo una promesa que no la cumple y logicamente me enfado y me dice que así no le ayudo.Me engaña,llega dos horas tarde por que esta con un amiguito jugando a las dichosa maquinita.Y tambien la pasa lo mimo con las videoconsolas,si le dejo es capaz de jugar todos los dias 6 horas o mas y va de mal en peor.Y mi paciencia se termina por que no puedo mas.por favor que alguien me aconseje.muchas gracias a todos.
__________________ JaNnA
|
Volver al comienzo |
|
|
CARLOS2ooo Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2008 Lugar: Argentina Mensajes: 2
|
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 03:54
|
|
|
Hola jaNNA....el tema es complejo si no se lo conoce bien... la ludopatia es compleja... sufre el ludopata y sufre la familia y los seres queridos...yo te puedo ayudar necesito mas imformacion...si lo amas y estas preparada para ayudarlo...bienvenida a todas aquellas personas que quieren ayudar a un ludopata es una tarea dificil... y cansadora...que si tenemos exito... estoy seguro que ese ludopata te hara la mujer mas feliz de mundo....hablame de su edad...de su infancia...de la relacion de ustedes...de hijos te todo lo que me pueda ayudar...para conocerlo...y vamos a ver que podemos hacer... un beso carlos
__________________ estoy convencido que se puede
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 05:41
|
|
|
Carlos, se agradece tu buena intención, sabras que los que aquí escriben lo hacen o por su ludopatía o por que son familiares y amigos. Pero también hay reglas en este foro que debes leer para no generar confusiones.
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|