Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Cumple Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAVI OSTION
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Mensajes: 454
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 09:50 Citar JAVI OSTION

Hola a todos,hoy es mi cumple y lo voy a celebrar a lo grande,o al menos eso creo yo...

En primer lugar mi deportivo y yo nos iremos a dar un paseo por la sierra,zizagueando curva tras curva y haremos varias paradas en distintos paisajes.Despues comeremos en un buen restaurante,perdón,yo comere en un buen restaurante y mi coche en una buena gasolinera(que no veas que buen comer tiene la máquina)me tomare una copa y hare un brindis por el día en que volví a nacer.

Despues para rematar el día,ire de compras sin hacer demasiados miramientos a la cuenta,comprandome "lo que me apetezca".

Bueno a ver que os parece mi plan,a mi estupendo,no se si es mucho o poco,pero esta fecha lo merece.

y para finalizar mi mensaje preferido "concienciación y concienciación"si yo he podido,vosotros tambien.

Un saludo para todos y mucho ánimo.



__________________
Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION
 
guapicon
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 16
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 09:55 Citar guapicon

Felicidade, me parece un plan genial, sobre todo con la ilusion que trasmites en tu mensaje.

Mi chico es ludopata, y empieza hoy en un centro, ojala dentro de poco tenga ese tema preferido tuyo concienciacion y concienciacion y se preocupe como tu de cosas tan bonitas como un paisaje, una buena comida y si me incluyera a mi en su vida mucho mas.

Lo dicho felicidades, y gracias a gente como tu que anima mucho a los familiares ver que se sale de esto.



__________________
hay esperanza????
Volver al comienzo Ver guapicon's Perfil Buscar otros mensajes por guapicon
 
Jarabito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 269
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 10:13 Citar Jarabito

Felicidades, sigas creciendo Javi Ostion.

 

Y sobre ese "Bueno a ver que os parece mi plan":

copa y deportivo,

solo y gastando sin miramientos,

debe haber más opciones para alguien que ha podido, no?

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito
 
Ilusion
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Enero de 2008
Mensajes: 27
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 11:48 Citar Ilusion

Javi Muy Felizzzzzzzzzz Cumpleeeeeeeeeee

Espero que pases un dia genial y que asi como dices concienciacion y concienciacion lo tengas para dejar la copa cuando ya no tengas que coger tu deportivo, por lo demas chico, gastate y comprate todo lo que puedas que los cumple asi son buenisimos

Espero nos cuentes como fue tu dia

Que lo pases bien y felicidades

Volver al comienzo Ver Ilusion's Perfil Buscar otros mensajes por Ilusion
 
Andrea917
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Uruguay
Mensajes: 84
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 16:48 Citar Andrea917

Capricorniano, muy feliz cumpleaños!!! y veo que festejarás a todo vapor! Bien MERECIDO y doble festejo entonces, por ti y por tu recuperación que te permite celebrar con tanta alegría.

Un abrazote desde este rincón del mundo!



Editado por Andrea917 - 14 de Enero de 2008 a las 16:51
Volver al comienzo Ver Andrea917's Perfil Buscar otros mensajes por Andrea917
 
FARA
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Mensajes: 582
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 18:07 Citar FARA

JAVI feliz cumple, me encanta tu plan, suena de lo mas sencillito, pero se que te lo vas a disfrutar y lo pasaran en grande... eso es bueno, creo que haria algo asi un dia especial, porque te estas consintiendo, y eso es bueno... un abrazo y recuerda a tus amigos virtuales cuando te des esa copa!

Fara



__________________
FARA
Volver al comienzo Ver FARA's Perfil Buscar otros mensajes por FARA
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 00:30 Citar isabelsaa

Brindo por tu feliz cumple, amigo Javi, que se cumplan tus tres deseos, y hago de cuentas que te canto el feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga...

por tus saludables propósitos, y los nuestros

isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 00:31 Citar isabelsaa

AAHHH, TU PLAN, ESPECTACULAR
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1818
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 02:40 Citar la_maza

Feliz cumpleaños Javi (y si conduces, no bebas).

A mi me parece un plan genial, aunque un poco solitario, ¿no? Creo que hay por ahí una amiga que merece que pases un rato con ella en este día.

Ahora, eso sí, lo de concienciación, concienciación, totalmente de acuerdo contigo.

Feliz día.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
FARA
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Mensajes: 582
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 04:15 Citar FARA

Vaya JAVI, ahora te toca contar que tal resulto el PLAN!!!!!

Un abrazo

Fara



__________________
FARA
Volver al comienzo Ver FARA's Perfil Buscar otros mensajes por FARA
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 21:37 Citar isabelsaa

y Javi, que tal el plan, te esperamos.

un abrazo, isa
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
Rosa
Usuario
Usuario


Ingresado: 11 de Enero de 2008
Mensajes: 4
Escrito el: 17 de Enero de 2008 a las 12:23 Citar Rosa

¿Donde estas Javi?tú teléfono aparece como apagado y no hay manera de localizarte.Solo quiero ser tú amiga.Besos

__________________
te espero
Volver al comienzo Ver Rosa's Perfil Buscar otros mensajes por Rosa
 
marife
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 248
Escrito el: 17 de Enero de 2008 a las 15:46 Citar marife

hola Jsvi:
Un ABRAZO FUERTE y un agradecimiento ETERNO, porque en este FORO eres unas de esas piedran angulares que sostienen el edificio y PERMITES con tus intervenciones y EXPERIENCIA que muchos enfermos de LUDOPATIA veamos en TI como el HERMANO MAYOR que nos va guiando y enseñando en este largo CAMINO DE LA VIDA.

Que lo hayas disfrutado el DIA, y continuen esas celebraciones PERO A DIARIO porque CREO QUE el regalo de la vida es UNICO y hay que PONER el esfuerzo para que TODO LO QUE NOS PASE sea siempre para BIENNNNN..

feliz cumple JAVIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife
 
JAVI OSTION
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Mensajes: 454
Escrito el: 17 de Enero de 2008 a las 22:31 Citar JAVI OSTION

Bueno compañeros de esta gran familia que estamos creando,el pla salio justo como estaba previsto,fue fenomenal,disfrute como hacia tiempo y aunque siempre hay una alternativa mejor,yo me conformo con mi plan.

Guapico e Ilusión,si vuestras respectivas parejas lo desean,haran planes como éste o mejores espero para vosotras,pero hay que tener paciencia y constancia,deduzco que amais y el amor lo puede todo.Mucho animo.

Jarabito,ya ves solo,un lunes quien se va a apuntar,la gente tiene sus responsabilidades,aunque me hubiese gustado que mi mejor amigo viniese,no cabe duda.

Claro que hay planes mejores,supongo,pero a personas sencillas,planes sencillos,cada uno en su sitio.Gracias por hacerme pensar en otras alternativas(para la próxima vez)ya os cuento.

Andrea en ese rincón hay mucha esperanza y haz de ese rincón lo más preciado de éste mundo.

Fara e Isabel,sois la llama de alegria del foro y mostrais vuestro interior en cada mensaje¡es precioso!mantenedlo por siempre.

La maza,ya se que hay alguien que le gustaria compartir un día así conmigo,pero lo que ansia no se lo puedo dar.

Rosa,ya sabes en otro lugar en otro momento,seriamos felices pero mi corazón pertenece a la única mujer que me lo robo y no puedo...además no se que has visto en mi,tú que podrias ser modelo,tú que estas al mando de tú propia empresa,debe haber muchos o casi todos los hombres deseando amarte.En calidad de amigo para lo que quieras.

Marife,cuanto tiempo y tanto gusto en volver a leerte.Por muchos obstaculos que nos ponga la vida,si queremos conseguir llegar a la meta,cada vez seremos más fuertes y los obstaculos más pequeños,pero hay que tener una fijación clara y para nosotros es "el juego no puede conmigo y venceré",muchas gracias por tú apreciación sobre mi,me enterneces el corazón.Sigue por aquí...

El sabado por la mañana,volveré a otra parte de la sierra,me levantaré sobre las 7 y daré otro paseo,aunque ésta vez más corto.

Un abrazo de corazón a todos.



__________________
Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 18 de Enero de 2008 a las 01:17 Citar isabelsaa

Gracias amigo JAVI, tu gentileza aparte de ser tu virtud, a lo mejor natural, es algo que se cultiva, y tu sembradío está floreciente, es el trabajo de apertura al semejante, ya que el juego cuando estuvo, nos mantenía encapsulados,encerrados y sin ventanas a un mundo que se puede mirar de frente, a poco de dejar este insidioso síntoma o como tecnicamente quieras llamar.

Comparto con Marifé lo valioso de tus intervenciones.

un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
Rosa
Usuario
Usuario


Ingresado: 11 de Enero de 2008
Mensajes: 4
Escrito el: 18 de Enero de 2008 a las 15:11 Citar Rosa

Javi,puesto que tú teléfono aparece apagado,te respondo por aquí.Deberias mirarte al espejo,eres el típico chico que las mujeres nos damos la vuelta para mirarte y a mi no me gusta otro.Si lo lees llámame,no veo otra manera de comunicarme contigo.Besos.

__________________
te espero
Volver al comienzo Ver Rosa's Perfil Buscar otros mensajes por Rosa
 
ESTHERA
Usuario
Usuario


Ingresado: 16 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 1
Escrito el: 18 de Enero de 2008 a las 16:50 Citar ESTHERA

Feliz año a todos y a ti Javi felicidades, pues ahora celebraras tu cumpleaños de una forma más intensa.

Me alegro de que todo te vaya tan bien.

Un besazo

Volver al comienzo Ver ESTHERA's Perfil Buscar otros mensajes por ESTHERA
 
JAVI OSTION
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Mensajes: 454
Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 17:18 Citar JAVI OSTION

Gracias por tan enternecedores comentarios.

Hay vamos,creando un mundo mejor a mi alrededor y disfrutando mucho de cada instante.Ahora disfruto de la vida,aunque no todo es bueno,pero al menos sali de la jaula y huelo flores por donde voy.

Un besazo.



__________________
Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION
 
leil
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Enero de 2008
Lugar: Mexico
Mensajes: 6
Escrito el: 24 de Enero de 2008 a las 07:23 Citar leil

Bueno Javi casi no encuentro espacio para escribirte y decirte que leer por lo que tu estas pasando, es lo que me ilusiona en pensar que debo de poder y que algún dia (ojalá que sea muy lejano) ire a festejar en cualquier lado que no sean Casinos.

Gracias por escribirme

leil



__________________
volver a vivir
Volver al comienzo Ver leil's Perfil Buscar otros mensajes por leil
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net