Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Que es verdad??? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
guapicon
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 09:51 Citar guapicon

Hola mi chico, es ludopata hoy empieza en un centro haber que nos cuentan, pero yo no me creo nada estoy muy desanimada.La mayoria de la gente me dice que se va a curar que tiene el 50% ganado con admitir su enfermedad, ayer hable con el por primera vez, desde hacia una semana.Y sabeis una cosa........no se que pensar.

Cuando me dicen que esto es para toda la vida, me desanimo no voy a poder estar todo el dia vigilando la 24 horas, eso no es vida, pero no se si me engaño pensando en ir primero de hora en hora, luego dia a dia, y el futuro no lo pienses,me estoy engañando???

Yo le necesito a mi lado, pero la gente que me quiere me dice que tenga paciencia, paciencia  que facil decirlo pero despues de 4 años todos los dias y a todas horas con el, una semana ya es paciencia y lo qe me queda.Estabamos intentando tener famila, y ahora que??? tan facil es para todos olvidate de eso, pero como vas a olvidar algo que dia a dia era nuestro tema de conversacion. cada mes nuestra alegria o tristeza. creo que todo el mundo lo ve claro menos yo, que puedo hacer???

Gracias por escucharme........muakitas

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 10:18 Citar JAVI OSTION

Hola guapicon,sigo aqui para intentar ayudar.

A ver como te lo planteo...dices que tú chico es ludópata y que quiere rehabilitarse y yo me pregunto...?que más quieres hacer tú al respecto a parte de apoyarle?.

Mi consejo es que te ciñas a la emfermedad,no a la persona y no le presiones,así si el quiere saldra.

Tan complicado y sencillo a la vez te preguntaras?pero es la realidad y no le haras ningun bien siendo su policia,todo lo contrario,si aun tiene adicción le generaras más ansiedad y posibles recaidas.

Cierto es que la ludopatía,degenera nuestra conducta,eso esta comprobado por uno mismo,pero debe ser uno mismo quien se de cuenta y el precio a veces es caro.

Esta es mi experiencia personal,no significa que yo tenga razón.

Confia en la persona y ten presente que la presión y amenazas para un ludópata en dinamica de juego,habiendo sentimientos por medio,juegan en contra.

Un saludo y mucho ánimo.

guapicon
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 10:28 Citar guapicon

gracias, creo que hablo muchas veces por desconocimiento pero son tantas mis dudas, supongo que poco a poco.

Siempre e sido una persona que lo que e querido voy y lucho para conseguirlo pero se que esto no esta en mi mano y por eso me siento tan frustrada. gracias a todos por escucharme y contestarme, tengo muchisimos amigos y familiares ayudandome a mi y a el pero aki me siento mejor por que al no conocerme vuestras opiniones son neutrales.gracias.

Ilusion
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2008
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 11:57 Citar Ilusion

Hola guapicon, yo tambien soy la mujer de un ludopata, que ha tenido una recahida, y por lo que cuentas siento que tu tienes mucha ansiedad, te entiendo, porque nosotras quisieramos que las cosas fueran como nosotros queremos, y los tiempos no los comprendemos, yo te diria que el paso de hoy de ir a una asociacion tanto le va a ayudar a él, como a ti, que tambien te hace mucha falta, porque nosotras llevamos mucho peso encima, trata de relajarte y no darle tantas vueltas a la cosa, se que es muy dificil, pero estando tranquila lo llevamos mejor, si puedes has ejercicios de respiracion para bajar la ansiedad, respirando profuendo y eliminando de a poco, eso a mi me ayuda,  luego ya llegara tu momento poco a poco para hacerle entender a él como te sientes.

Y tambien como tu este foro es maravilloso, no te vengas abajo, se fuerte pero tambien piensa en ti y tomate tu tiempo, un abrazo

Volver al comienzo Ver Ilusion's Perfil Buscar otros mensajes por Ilusion

guapicon
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 13:41 Citar guapicon

gracias ilusion, no sabes cuanto me alivian tus palabras supongo que tienes razon, la experiencia es un grado,gracias por contestar.

Espero que mi proximo mensaje sea un poco mas animado, haber si en el centro nos ayudan un poco.

gracias.

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 18:25 Citar FARA

Guapicon...

Solo perseverancia y mucho animo, el amor lo puede todo, es dificil pero se puede, aunque ciertamente la ludopatia no se cura, se detiene, siempre habra que estar atento, pero cuando tu chico avance, esa carga no recaera solo en tus hombre, el tendra que hacerse responsable!

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net