Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me siento mejor que nunca Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
daniel29
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Escrito el: 22 de Enero de 2008 a las 21:43 Citar daniel29

Ola amigos, la verdad que despues de 40 dias sin jugar, me siento mejor que nunca, no pienso en el juego en el dia casi nunca, la motivacion que tengo para seguir contando dias es tal que me da alegria.

Incluso empiezo a tener ahorros en la Cuenta corriente, ya no estoy en numeros rojos, disfruto de dinero para mí, y mi familia, disfruto comprandome ropa y otras cosas, cosa que antes descuidaba, valorol dinero y lo aprecio, y todo estre cúmulo de cosas me hacen ver una vida verdadera, no la telaraña de humo que tenia con el juego, que llevaba mas de 12 años jugando dia tras dia, sin tener dinero nada mas que para jugar.

Volver al comienzo Ver daniel29's Perfil Buscar otros mensajes por daniel29

joanq32
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Enero de 2008 a las 21:46 Citar joanq32

FELICIDADES !!!!!!!

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Enero de 2008 a las 00:45 Citar nomar

Hola a todos, muchas personas caen cada vez mas profundo en esta enfermedad, pero tambien muchas personas salen dia a dia, una vez dentro como casi todos nosotros y formando parte de un foro como este, o estamos entre los primeros o entre los segundos.

Hay que aprovechar toda la información que el foro nos revela y enfrentarse al juego,  si siempre es mal momento para jugar, ahora que tenemos dicha información sería aun peor.

Enhorabuena a Daniel y a todos los que luchan por borrar de una vez el juego de sus vidas, que es la unica manera de tener una "vida".

Saludos y mucha fuerza a todos.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 23 de Enero de 2008 a las 02:13 Citar isabelsaa

Daniel 29:ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE LEERTE EN TU BUEN TIEMPO SIN JUEGO, SIGUE IGUAL, CAMPEÓN

jOANQ recibe mi afectuoso saludo

NOMAR, QUÉ GUSTO LEERTE, TENGO QUE DECIR BIEMVENIDO?, ¡NÓ! nunca te fuiste de nuestros recuerdos deseándote lo mejor. Desocupa un privado para enviarte un mensajito de otro forero que no pudo entrar.

Salud y felicidad para todos

isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 24 de Enero de 2008 a las 06:05 Citar FARA

Daniel, mis felicitaciones... ves como las cosas van mejorando?, uuffff y de verdad que no toma una eternidad empezar a ver, Y A DISFRUTAR de los cambios que se generan a nuestro alrededor cuando dejamos el juego de lado... o mejor, cuando lo desaparecemos de nuestras vidas!... Adelante, ánimo y éxitos!!!

NOMAR................................................. ya prontito comenzaré a disfrutar de un regalo que me han mandado de España, Los Renglones Retorcidos de Dios, que como bien ESCRIBES, tiene su AVENTURA PROPIA, vaya que le preguntaré cómo estuvo el viaje pasando el CHARCO y reposando mudo entre tantos otros paquetes condiferente destino!!! Gracias MIL...

Abrazos a todos

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net